Saltar al contenido

Concurso: Escribe el comienzo del episodio VII y gana un disfraz de Star Wars

¿¿Piensas que la voz de Yoda es demasiado aguda para cantar una “galaxia ideaaaaaal” al estilo Aladdín en una versión musical, que Leia no ha nacido para ser una princesa Disney o que Cheewbacca merece un spin off??

Porque un verdadero fan de la saga siempre tiene en mente poder vivir o recrear el universo Star Wars, ahora en tu tienda de disfraces Funidelia con la colaboración de DAME POST Y DIME FRIKI te damos la oportunidad de escribir un nuevo comienzo de la saga a tu manera!

Ya conocemos el reparto de actores que tendrá a su disposición J.J. Abrams y que estará capitaneado por Harrison Ford pero todavía podemos soñar con su argumento.

Atrévete a continuar de la manera más original la mítica frase «Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…” y ganarás el disfraz de Star Wars que tu elijas!!

Es muy sencillito, puede ser a modo de verso, puedes relatar una historieta con todo lujo de detalles frikis o escribir el comienzo más cachondo del universo. Aquí nos atrevemos a dejarte varios ejemplos:

«Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… había un maestro Jedi que se parecía a una rana!

«Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… Los gemelos Jaina y Jacen Solo decidieron reconstruir la república independiente de la galaxia…con la ayuda de Chewbacca y de los guerreros del planeta IKEA!

El concurso estará activo hasta el Día del Orgullo Friki (25 de mayo de 2014) y el ganador podrá elegir el disfraz de Star Wars que prefiera. Mientras tanto sólo por participar recibirás un código del 10% de descuento para la compra de cualquier producto de la licencia oficial Star Wars

¡Que la creatividad y la fuerza te acompañen!

Captura