Saltar al contenido

¡Cowabunga! Nueva peli y disfraces de las Tortugas Ninja

El próximo 17 de junio llega una nueva entrega cinematográfica de las tortugas más famosas. Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras está dirigida por Dave Green y se convierte en la secuela del film que se estrenó en el año 2014.

 

¿Y de qué va esta nueva peli de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello? Las cuatro tortugas regresan para proteger las calles de Nueva York. Tendrán que luchar contra Shredder, que ha escapado de prisión y ha vuelto con un plan que pretende acabar con estos cuatro superhéroes. Lo hará secuestrando al científico Baxter Stockman, de quien desea obtener la pócima que permitió la mutación de las tortugas. Contará para ello con dos ayudantes, un rinoceronte y un jabalí, que le acompañarán en este enfrentamiento con las cuatro tortugas. Y aparecerá un nuevo enemigo contra el que pelear: el General Krang y toda una invasión extraterrestre.tortugas

Vamos, que las pobres tortugas van a estar bien atareadas… Aunque también tendrán algo de ayuda humana. Lo puedes ver en el tráiler:

Y como siempre nos gusta dar la bienvenida a los estrenos luciendo las mejores galas para la ocasión, vamos a ver los disfraces de las Tortugas Ninja (para adulto y niño) que podrás llevar si tienes ganas de celebrar por todo lo alto la llegada de esta película. De hecho, nosotros te animamos a que lo hagas. Cualquier excusa es buena para pasarlo bien, ¿no te parece? ¡Pues vamos a ello!

Disfraces de Tortuga Ninja

Seguro que, como casi todos, tienes una Tortuga Ninja preferida. ¿Cuál es? Para cada una de las cuatro tenemos disfraces de adultos y también para los más pequeños de la casa. Los encontrarás en su versión clásica y también muy musculosos con apariencia más cinematográfica. Sea como sea, estarás preparado para defender al mundo del ataque de los malos. Rojo, naranja, morado o azul. ¿Cuál prefieres?

Leonardo

leonardo leonardo-nino leonardo-mujer leonardo-nina leonardo-beb

Raphael

rafael rafael-nino rafael-mujer rafael-classic rafael-niña rafael-bebe

Donatello

donatello-bebe donatello-classic donatello-mujer donatello-nina donatello-nino donatello

Michelangelo

michelangelo-nina michelangelo-bebe michelangelo michelangelo-classic michelangelo-mujer michelangelo-nino

Disfraces segunda piel

Los disfraces Morphsuit son como una segunda piel y, en este caso, son geniales para defender a la humanidad con toda la comodidad del mundo y convertirte en un verdadero héroe. De este modo, los morphsuits de Tortuga Ninja incluyen un mono elástico que se ajusta totalmente al cuerpo, con el cinturón, caparazón y pecho impresos, rodilleras y coderas.

morphsuit-donatello morphsuit-michelangelo morphsuit-rafael

Accesorios de Tortuga Ninja

Además de estos disfraces, también puedes hacerte con un montón de accesorios de Tortuga Ninja que te servirán para diseñar el atuendo perfecto para celebrar el estreno de la nueva película de estos mutantes a los que tanto cariño tenemos. Hazte con tus nunchakus o con las armas más poderosas que te ayudarán a hacer frente a los enemigos, consigue una máscara o si te apetece ponte un vestido de tutú. ¡Estarás genial para la ocasión!

¿Y si organizamos una fiesta?

No queremos pasar la oportunidad de que celebres una fiesta de cumpleaños de las Tortugas Ninja si coincide tu aniversario con este estreno. ¿Qué te parece la idea? Ya vimos cómo diseñar una fiesta temática de las Tortugas Ninja en este post. Así que saca las servilletas:

servilletas-ninja

Ponte el sombrero de cumpleaños:

sombreros-tortugas

¡Que llega la comida y la diversión!

Fabrica invitaciones, decora tu casa con globos, guirnaldas, pon la mesa con la mejor vajilla de las Tortugas Ninja, incluso haz recetas de galletas, tartas o chucherías con ellas como protagonistas. En Pinterest encontrarás un montón de ideas DIY para completar la decoración de la fiesta. ¿No te apetece probarlas todas?