Saltar al contenido

Despedidas de soltero en Granada

¿Sabes qué ciudad es un popular destino para despedidas de soltero y de soltera? ¡Granada! Miles de personas celebran aquí sus fiestas, así que si sales por el centro cualquier, sábado es fácil que encuentres varios grupos disfrazados de todos los colores y estilos.

Disfraz de Los Cazafantasmas

Como siempre, los disfraces son la salsa de las despedidas. ¿Cuáles son los trajes preferidos que hemos visto desfilando por las calles de Granada?

Disfraz de Village People

Hay muchos grupos, y todos ellos destacan de una forma original. Los disfraces favoritos son los de fiestas temáticas: personajes de dibujos animados, películas, superhéroes, conejitas, policías y presidiarios… y. últimamente, de épocas legendarias, desde la época griega hasta nuestros inolvidables años 60. Entre todas las épocas históricas destacan los disfraces estilo años 20 y años 30: el estilo Charleston con vestidos negros elegantes y plumas adornando la cabeza, o disfraces estilo Charlie Chaplin con bigotes pintados, pantalones de tirantes, bombín y camisas blancas… el blanco y negro son los tonos de esta época que nos regaló las primeras películas, época de fuertes contrastes, elegancia y restricción, lujo y pobreza, música y ¡ritmo sin igual!

 

¿Adónde van las despedidas? Podéis encontrarlas por la Plaza de Toros, Calle Elvira, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Pedro Antonio de Alarcón… Son las zonas más famosas y marchosas de Granada.

Disfraz de charlestón

Otro detalle que llama la atención por la noche en Granada son las limusinas, de las que a menudo descienden grupos de chicas disfrazadas con bandas identificativas de despedida de soltera. De diferentes colores y estilos, brillantes y lujosas, llevan a sus pasajeros a la gran fiesta, que durará hasta la mañana.
Disfraz de hey amigo
¡Celebrar una despedida de soltera en Granada suena divertido! Elegir disfraces para actividades como paseos en burro-taxi, luciendo looks atrevidos por pleno centro de la ciudad, o incluso practicar deportes de aventura como rafting, barranquismo, paintball, karting, puenting…

 

Por la noche, sigue la fiesta con espectáculos sensacionales de Drag Queen, flamenco, danza del vientre… Despedidas de soltera Granada y Despedidas Cabaret, proponen packs con todo incluído para todos los gustos.

 

Ya sabes, si se acerca una boda… ¡a comprar unos disfraces originales en Funidelia, tu tienda de disfraces online favorita, lucirlos disfrutando de la mejor despedida de soltera!