Saltar al contenido

Disfraces de carnaval

azucar¡El carnaval ya está aquí y toca elegir disfraz! Este año ¿qué toca? ¿Superhéroes, Star Wars, piratas, policías…? ¡Tú único límite es la imaginación!
Pero os conocemos bien y sois exigentes, no basta con disfrazarse de cualquier cosa con tal de ir disfrazado. No. Hay que llevar un disfraz original, un disfraz que sorprenda y llamativo, pero que al mismo tiempo divierta, un disfraz con el que te vean y piensen «¡Qué buena idea para un disfraz ojalá se me hubiera ocurrido a mi!»
¿Quieres saber cuáles son los disfraces más divertidos para carnaval? Esta es nuestra lista de disfraces para carnaval.

Los 20 mejores disfraces de carnaval

1. Star Wars: La saga galáctica más famosa de la historia del cine. Tanto las primeras películas con Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, como las que se estrenaron hace unos años con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padme Amidala como protagonistas, hasta el último episodio, cuyo estreno tuvo lugar las pasadas Navidades y tiene como protagonistas a Rey y Kylo Ren.
Historias que tienen buenos (el lado de la luz y la fuerza) y malos (el lado oscuro dominado por el odio y la ira), con héroes, villanos y princesas (no tan delicadas como las de los cuentos infantiles) e incluso inteligentes droides que te pueden salvar el pellejo en más de una ocasión. Pues si, ¡tenemos todos los disfraces de Star Wars! Disfrázate estos carnavales de tu personaje favorito.
disfraces-star-wars
2. Frozen: Sigue siendo una de las películas favoritas de los más pequeños. Las hermanas, Elsa y Anna y su amigo Olaf (el muñeco de nieve) son los disfraces infantiles con los que los pequeños de la casa se lo pasarán bomba estos carnavales imaginando que son las princesas del reino de Arendelle.

disfraces-de-frozen
3. Superhéroes: tanto a grandes como a pequeños nos encantan los superhéroes. Luchadores y defensores del bien y la justicia, con una infancia un poco traumática y marginados en el colegio…pero eso no hace sino aumentar su sed de justicia y vengar a los inocentes. De Marvel o de DC: mutantes, metahumanos, extraterrestres o multimillonarios megalómanos, da igual cuál sea su procedencia o la razón por la que hayan decidido consagrar su vida a hacer el bien. Tenemos un sinfín de disfraces de superhéroes, ¿cuál es tu favorito?

disfraces-de-superheroes

4. Profesiones: ¿por qué no aprovechar el carnaval para ser aquello que siempre has querido ser? ¿O para convertirte en un verdadero policía e ir detrás de los cacos más malotes de la ciudad? El cura y la monja, policía y ladrón, el médico y la enfermera, piloto y azafata…Una buena opción para disfrazarte en pareja y «petarlo» estos carnavales.

disfraces-de-profesiones

5. ¡Minions!: Hasta hace bien poco no sabíamos de su existencia y ahora tenemos a estos pequeños seres amarillos por doquier. Su simpatía y su «inocente malicia», los hacen adorables y al mismo tiempo los convierten en los secuaces perfectos para todo tipo de villanos, desde Gru hasta Scarlett Overkill (en su aventura del pasado verano). Sú comida favorita es la banana, ¿qué si no si son del mismo color? Pero lo que más nos gusta a nosotros es que les encanta disfrazarse!! ¿Qué tal un disfraz de minion disfrazado de Drácula? ¿Y de pirata? ¿Y qué decís de disfrazar de minion a vuestra mascota? ¡¡Nos encantaaa!! En este enlace puedes ver los disfraces favoritos de Bob, Stuart y Kevin.

disfraces-de-minion
6. Dibujos animados clásicos: vuelve a la infancia con uno de nuestros disfraces de dibujos animados. ¿Cuáles eran tus favoritos cuando eras niño? Los Picapiedra, Scooby-Doo, He-Man, Sailor Moon, los Teleñecos, la Abeja Maya…

disfraces-de-dibujos-animados

7. Los Descendientes: sí, como lo oís. Los protas de las pelis de Disney han crecido y han aumentado la familia. Ahora tienen hijos y van al colegio. En la Academia Áuradon, el instituto más prestigioso del Reino, estudian el Príncipe Ben (el hijo de Bella y Bestia), Audrey (hija de Aurora y el Príncipe Felipe), Doug (el hijo de Mudito) y Jane (la hija del Hada Madrina). La Isla de los Perdidos, es la prisión donde viven los hijos de los malos más malos del universo Disney: Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de la Reina Malvada), Carlos (el pequeño de Cruella de Vil) y Jay (el hijo de Jafar). Sabemos que hay que ser bueno, pero es que es tan guaaay ser malo en Los Descendientes… ¿Habéis visto nuestro disfraz de Mal? ¿Qué os parecería ir a la fiesta de carnaval madre e hijo disfrazados de estos personajes?

disfraces-de-los-descendientes

disfraces-de-disney

Aquí, podéis conocer más sobre los personajes.

8. Las Tortugas Ninja: Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello han vuelto y tenemos los disfraces de tortuga ninja más chulos para pasarlo cowabunga!! 🙂

Cada uno con su arma: Michelangelo tiene sus nunchakus, Rafael tiene su sais, Leonardo la katana y Donatello su bo. ¿Cuál le gusta más a tu pequeño?

disfraces-de-tortuga-ninja
9. Patrulla Canina: junto con los Descendientes, los disfraces de la Patrulla Canina son los disfraces de moda de la temporada para los más pequeños. Los dibujos están protagonizados por Ryde y sus cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest), son un reflejo del trabajo en equipo y cómo cada uno podemos desarrollar nuestras habilidades cuando nos enseñan a utilizar nuestro potencial.

disfraces-patrulla-canina

10. Princesas Disney: ¿qué chica no ha querido alguna vez disfrazarse de princesa y protagonizar un cuento de hadas? Las bellas princesas, con melodiosas voces, dulzura angelical y una belleza sin igual en todo el reino. Siempre encuentran su príncipe y están listas para el baile en un santiamén. Además, puedes disfrazarte con tu pequeña. ¿Cuál es vuestra favorita?

disfraces-princesas-disney

11. Monster High: los dibujos de miedo más fashion. En el Instituto Monster High todos los estudiantes tienen habilidades especiales, lo que les hace fabulosos. A los pequeños, sobre todo a las niñas, les encanta porque reflejan la propia vida escolar, pero desde el punto de vista más aauuuuullador: Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura o Clawdeen Wolf son algunas de las protagonistas. ¿Nos disfrazamos de Monster High?

disfraces-monster-high
12. Supervillanos: y si los superhéroes tienen su hueco en el carnaval, ¿por qué no iban a tenerlo sus archienemigos? ¿Qué sería de Batman sin Joker? ¿O de Superman sin Lex Luthor? ¿De Thor sin Loki? Pero no sólo los superhéroes tienen enemigos, ¿qué decís del mago más famoso de todos los tiempos y su enemigo natural «el-que-no-debe-ser-nombrado»? En definitiva, no hay héroe sin villano. Así que, ¿por qué no aprovechar y disfrazarte en pareja para ir de villano y tu acompañante de su correspondiente héroe?

disfraces-de-villanos
13. Juego de Tronos: la saga televisiva de moda (también literaria) que tiene como protagonistas a los Stark, los Lannister, la Madre de Dragones y a la Guardia de la Noche. Jon Nieve, la Khaleesi…son sólo algunos personajes que algunos idolatran y otros (en la ficción) quieren ver muertos. Reunir a tus amigos y formar un ejército de la Guardia del Muro liderado por Jon Nieve puedes ser una buena opción si os disfrazáis en grupo estos carnavales. Y si quieres sembrar el terror, nada mejor que disfrazarte de Caminante Blanco y dejar a todo el mundo helado allá donde vayas. Consulta nuestros disfraces de Juego de Tronos.

disfraces-juego-tronos

14. Mario Bros: es nuestro videojuego favorito sin duda alguna y seguramente también el vuestro. Seguro que tenéis geniales recuerdos de la infancia pasando horas delante de la consola manejando los movimientos de este simpático ontanero en el Reino Champiñón. Disfrázate en pareja y vestíos de los hermanos Bros (Mario y Luigi). Disfrázate en grupo y podréis incluir a la Princesa Peach o a Yoshi en el conjunto.

disfraces-de-mario-bros

15. Piratas: el disfraz de pirata es uno de los más habituales en cualquier fiesta de carnaval que se precie, pero lo que marca la diferencia es el tipo de pirata que quieres ser. ¿Prefieres a Garfio o a Barbanegra? ¿O eres más de Jack Sparrow? Pon voz grave, canta una oda «al ron» y enfúndate una barba espesa y un parche, serás sin duda el terror de los Siete Mares.

disfraces-de-piratas

¿Qué te parece? ¿Está el tuyo entre todos estos? Seguro que sí. Los clásicos persisten porque son grandes disfraces, pero los disfraces de tendencias impactan a todo el mundo. ¿Cuál elegirás?

¿Preparando tus disfraces de Carnaval? ¿Ya tienes ganas de disfrutar de la mayor fiesta del mundo mundial y de pasarlo en grande con tus amigos? Si estáis pensando en salir con tus amigos con un disfraz en grupo está claro que no todo el mundo va a tener la misma talla, como pasa siempre, vaya. ¡Lo más normal del mundo!

¡Y en Funidelia tenemos la solución para todas las tallas! Hoy vamos a ofrecerte una recopilación de los mejores disfraces de tallas grandes que podrás lucir este Carnaval o en alguna fiesta de disfraces a la que te hayan invitado. Los vamos a clasificar por temáticas, así si todavía no tienes muy claro el plan puedes ver en qué personaje te apetece más convertirte.

Disfraces XL de superhéroes y villanos

Comenzamos esta lista de ideas con disfraces de tallas grandes para que seas tu superhéroe preferido. Batman, Superman, Wonder Woman… ¿Cuál eliges?

Disfraz Batman talla grande

Disfraz Superman talla grande

Disfraz Joker talla grande

Disfraz de Batgirl Sexy talla grande

 

Disfraz Wonder Woman talla grande

Disfraz de Harley Quinn sexy para mujer talla grande

Y si no nos creeis, mirad que guapas estaban las chicas de We Lover Size con sus disfraces de Batgirl, Harley Quinn, Wonderman y Cazafantasmas. Se quedaron encantadas al descubrir la gran variedad de tallas y disfraces de Funidelia.

disfraces we lover size

Los personajes de tus pelis y series de culto

Si eres un cinéfilo y estás enganchado a un montón de series estos disfraces de tallas grandes para Carnaval te van a superencantar. Rinde homenaje a la Princesa Leia o conviértete en la novia de Popeye o en una sexy Alicia en el País de las Maravillas.

Disfraz Princesa Leia talla grande

Disfraz Minion talla grande

Disfraz Cazafantasmas talla grande

Disfraz Olivia Popeya talla grande

Disfraz Alicia talla grande

 

Disfraz de Lady Zorro deluxe talla grande para mujer

Trajes medievales para un Carnaval inolvidable

Los disfraces clásicos nunca mueren. Y los medievales son unos de esos que siempre vemos por las calles y en las fiestas. ¡Y es que son chulísimos! Mira estos disfraces de tallas grandes y descubre cuál es el que mejor encaja contigo. La fiesta estará completa con el caballero, la tabernera y el bufón, aunque podemos invitar a muchos amigos más.

Disfraz tabernera talla grande

Disfraz caballero talla grande

Disfraz bufon talla grande

Disfraz Fiona talla grande

Bellas y cautivadoras Princesas Disney

Con estos disfraces XXL de las Princesas Disney podrás ser la más bella del reino como Blancanieves o perder tu zapato de cristal como Cenicienta.

Disfraz Blancanieves talla grande

Disfraz Cenicienta talla grande

Disfraz Bella talla grande

¡Que llegan los piratas!

Otro de los disfraces clásicos que más nos gusta es el de piratas. Este Carnaval están invitados los bucaneros y corsarios más temidos de los 7 mares. ¡La vida pirata es la vida mejor!

Disfraz corsaria talla grande

Disfraz pirata talla grande

Disfraz pirata mujer talla grande

Disfraz pirata hombre talla grande

Y hasta aquí nuestras propuestas de disfraces de tallas grandes para este próximo Carnaval. La fiesta ha comenzado y estamos ansiosos porque llegue el día de ponernos nuestros atuendos carnavaleros. ¿Te pasa a ti lo mismo?

Para los fans del disfraz llega el momento más esperado del año…tras Halloween y Navidad con la carrera de San Silvestre y Fin de año… Tras el comienzo de año, la famosa cuesta de enero y el «ajustarse el cinturón» que nos rodea, prescindimos de comprar productos que no son indispensables, pero si eres de los que adora disfrazarse y no quieres renunciar a ello, te proponemos un montón de ideas de disfraces baratos carnaval, disfraces caseros y accesorios económicos que pueden convertirte en el rey del Carnaval.

¡¡¡LLEGA CARNAVAL!!!

Disfraces baratos carnaval para adultos

Disfraz de cirujano

Si eres de a los que siempre les ha gustado jugar a los médicos, no pienses más, saca la profesión que llevas dentro y ponte a salvar vidas por el mundo. Es un disfraz sencillo pero muy eficaz.

Disfraz de presidiario y Disfraz de prisionera

Sabes que los chicos malos siempre se llevan a las chicas, así que apuesta por un disfraz de reo y llévatelas de calle, ¡se acabaron los chicos buenos!

 

Disfraz de árabe

Conviértete en un jeque y triunfa, que ya sabemos que el dinero no da la felicidad y todo eso, ¡pero ayuda mucho a conseguirla! Así que sueña por un rato y siéntete poderoso.

Disfraz de quarterback y Disfraz de animadora

¿Quién ha visto una película americana y no se ha imaginado siendo el quarterback del equipo y enamorando a todas las chicas del instituto o convirtiéndote en la jefa de animadoras y rompiendo corazones allí por donde pases? ¡Saca tu espíritu yankee!

 

Disfraz de indio y Disfraz de india

¿Qué quieres pasar de alguien en la fiesta? Que mejor razón que «How!, yo querer marcha y tu cortar rollo»

 

Disfraces de vaquero y disfraz de vaquera

Porque los indios necesitan a unos vaqueros con los que pelear, puedes elegir estos atuendos para un disfraz económico en pareja o también en grupo.

Disfraz vaquera mujer

Disfraz vaquero hombre

Disfraz de Grease: Pink Ladies y T-Birds

Qué chica no ha querido ser la Sandy salvaje de la última escena de la película Grease, ¡muy pocas! Conquista a los T-Birds de la fiesta como Sandy conquisto a Travolta.

disfraz pink lady disfraz t-bird grease

Disfraz de cura y Disfraz de monja

Saca tu lado más puritano de fiesta y rompe barreras, sera como…¡Oh Dios mio!

 

Disfraz de Minnie Mouse

Si eres fan de Disney de toda la vida, ¿qué mejor plan que dar vida a la novia de Mickey Mouse?

Disfraces baratos Carnaval por menos de 20 euros

Si estás buscando disfraces baratos de Carnaval has de saber que por menos de 20 euros puedes a encontrar el atuendo perfecto, incluso por menos de 10€ si buscas bien. ¡Nadie dijo que para divertirse de lo lindo era necesario gastar mucho dinero!

Disfraz hippie

Disfraz pantera

Disfraz comecocos

Disfraces baratos y económicos para niños

 Disfraz de cirujano para niño y Disfraz de enfermera para niña

 

Disfraz de vaquera para niña

Disfraz de policía para niño

Disfraz de griega para niña

Disfraz de Robin Hood para niño

Disfraz de dinosaurio infantil

Disfraces baratos de animales

Los más pequeños de la casa estarán adorables con estos disfraces baratos de Carnaval con los que se convertirán en lindos animalitos, porque hasta un murciélago puede ser precioso…

Disfraz murcielago bebe

Disfraz mariquita infantil

Disfraz ratita infantil

Disfraces de comidas

También estarán muy divertidos y golosos convertidos en un rico alimento, son disfraces muy coloridos y divertidos con los que podéis crear una rica comida si organizáis un disfraz en grupo y cada persona va de un alimento diferente. ¡Puede participar toda la familia!

Disfraz tomate infantil

Disfraz fresa bebe

Kits disfraz y camisetas

Y si eres de los que busca disfraces de licencias oficiales pero se escapan un poco del presupuesto, también te proponemos los kits disfraz más originales con los héroes más económicos.

Podrás hacerte tu disfraz con poco dinero con camisetas hiperrealistas como estas con las que te convertirás en tu personaje preferido.
Camiseta hiperrealista Stormtrooper

Camiseta hiperrealista C3PO

Camiseta Darth Vader hiperrealista nino

Disfraces baratos Tortugas ninja

 

Disfraces baratos Star Wars

Disfraces baratos superhéroes

 

 

Disfraces baratos originales

 

 

Set romano infantil

Accesorios baratos

En ocasiones, un personaje se distingue por pequeños detalles, elementos aparentemente insignificantes pero que se convierten en indispensables en su atuendo. Así que si quieres hacerte disfraces baratos puedes optar por ponerte los elementos de uno de estos accesorios y kits de disfraz, no te hará falta prácticamente nada más y todos sabrán quién eres.
¿Qué sería de Batman sin su máscara y su capa?

Kit batman nino

¿Qué haría Indiana Jones sin su látigo?
Kit indiana jones

Conviértete en una gatita sexy

Kit gatita

En el hada del cuento…

Tiara cetro

En una marinera que surca los mares…

Kit marinero

O en el bandido enmascarado que lucha por las injusticias.

Set bandido

El fantasma de la ópera

Disfraz y personaje elegante donde los haya. Con un pantalón negro y una camisa blanca ya tienes casi hecho el traje. Sólo te faltará la máscara de media cara y la capa. Y si ya quieres estar perfecto, puedes complementarlo con un sombrero y un bastón.

fantasma opera mascara fantasma opera

También puedes conseguir un disfraz de fantasma normal con la típica sábana blanca con agujeros para los ojos y darle el toque perfecto con unos grilletes.

Disfraz de hada

Ya sea campanilla de Peter Pan o cualquier hada de cuento, crear un disfraz de hada es muy sencillo. Necesitamos una camiseta básica de manga corta unas cuantas tallas más grandes que la nuestra, puede ser incluso de hombre, del color que queramos llevar el «vestido» y ya solo queda recortar la parte de abajo en picos y la de arriba como más nos guste.

Otra opción es utilizar una camiseta básica de nuestra talla y ponernos un tutú como falda del mismo color o de otro que conjunte bien para convertirnos en el hada de los bosques.

 

 

Completa el disfraz con unas bonitas alas, una varita o una corona de flores y causa sensación en la fiesta con un disfraz diseñado por ti.

Disfraz ¿Dónde está Wally?

Quién no ha jugado de pequeño con un libro de Wally y ha pasado horas buscándole, muchas de las veces sin éxito y otras tantas mirando la solución. Pues disfrazarte de este personaje es muy fácil. Sólo necesitas un pantalón azul y una camiseta a rayas rojas y blancas. Si no encuentras una camiseta de este tipo, puedes aprovechar una blanca y o bien pintarle las rayas rojas o utilizar cinta islante de dicho color y poder reutilizar la camiseta después.

Sólo te faltará completarlo con un buen kit indispensable para las muchas aventuras de Wally o Wenda. Así que ya sabéis, ¡que no se os olviden las gafas ni el gorro!

Disfraz de hawaiana

¡Hawai, Bombay…! Un disfraz fácil de hacer sexy, divertido y eso sí, algo fresquito. Con tres complementos tienes el disfraz y seguro que triunfas en la fiesta, que Hawai tiene algo que a todos encandila…

 

 

 

Disfraz de mimo

Conviértete en un payaso mudo y sorprende con tu habilidad de salir de la caja de cristal, ¡es muy fácil!

Sólo necesitas un pantalón negro, un calzado del mismo color y una camiseta a rayas blancas y del color que quieras, aunque las que más pegas son el negro o el rojo. El disfraz lo completas con unos guantes blancos, un bombín negro y unos tirantes. Y acuérdate que no puede faltar un maquillaje blanco en que el remarques las cejas.

 

 

Máscaras baratas Carnaval

Las máscaras son fundamentales para completar tu disfraz de carnaval. A veces, no te hace falta más que una máscara para disfrazarte en carnaval. Mira estas originales máscaras que no superan los 20 euros.

Mascara Batman

Mascara caballo

Mascara LEGO nino

Con todas estas ideas y un poco de maña… tendrás el mejor disfraz de carnaval a un precio totalmente genial.

Y recuerda…

♪ ¡¡»Oooohh no hay que llorar, que la vida es un Carnaval y es más bello vivir cantando

Oooh aaahhh no hay que llorar, que la vida es un Carnaval y las penas se van cantando!!» ♪

¿Estás preparado para la noche más divertida del año?

¡El carnaval 2015 te espera!

El día 15 de febrero es carnaval y la verdad es que ya está a la vuelta de la esquina. Seguramente aún no has elegido tu disfraz, pero tranquilo, para que este carnaval no te pille el toro, te ayudamos mostrándote varias ideas de como disfrazarte, como celebrarlo o como hacer una buena fiesta de carnaval para romper y ser el rey o la reina este año.

feb2015

Siempre que se habla de carnaval, uno se imagina las grandes escuelas de samba que llenan las calles de Rio de Janeiro, sus trajes, carrozas, música y en general la gran fiesta de carnaval que se monta en el sambódromo. También te viene a la cabeza el famoso carnaval de Venecia, con sus lujosos trajes y máscaras.

Sin embargo, el bolsillo este año no nos permite irnos tan lejos, y la verdad, no nos pesa. En España, mejor que en cualquier otro rincón, sabemos lo que es hacer un fiesta y en muchos puntos de España el carnaval se vive a lo grande. En prácticamente todas las ciudades la gente sale a la calle y se disfraza con sus amigos o familia. Además, los disfraces de carnaval 2015 traerán cola, y es que en un año… pasan muchas cosas. Nosotros, además de los disfraces clásicos te mostramos disfraces baratos, disfraces divertidos y cachondos y disfraces actuales que seguro darán que hablar. En nuestro canal de Youtube, encontrarás los looks de tus personajes favoritos para completar el disfraz. ¡No te lo pierdas!

Disfraces en grupo y con amigos

El fin de semana de carnaval es muy largo y hay mil planes que hacer. Puedes preparar una fiesta en casa con tus amigos, salir a algún bar que haya fiesta de disfraces, acudir a algún acto que organice tu ciudad para la ocasión, o lo que es aun mejor ¡Apuntarte a todo! Te damos algunas ideas para disfrazarte en grupo con tus amigos a buen precio, por ejemplo con nuestros kit disfraz, muy prácticos para estos casos y para dar la nota todos en conjunto.

Disfraces de montaña rusa

DSC_4471

roller coaster costume

Disfraces de Los Picapiedra

disfraz-de-vilma-picapiedra-deluxe  disfraz-de-pedro-picapiedra

disfraz-de-pablo-marmol-deluxe  disfraz-de-betty-marmol

disfraz-de-pebbles-picapiedra-deluxe   disfraz-de-bamm-bamm-marmol-deluxe

Disfraces de Superhéroes

 

kit-disfraz-batman-para-hombre kit-disfraz-lobezno-para-hombre

kit-disfraz-retro-capitn-amrica-y-el-soldado-de-invierno-para-hombre  kit-disfraz-robin-para-mujer

kit-disfraz-superman-para-hombre  kit-disfraz-wonder-woman-para-mujer

Disfraces de Las Tortugas Ninja

Tortugas-Ninja

 

 

Disfraces infantiles

Si tu plan es disfrazarte en familia o los niños se disfrazan con sus amigos en el cole, tenemos un montón de disfraces de carnaval infantiles para niño y niña que les encantarán. Los disfraces que triunfan ahora mismo entre los más pequeños son, como no podía ser de otra forma, los disfraces de Elsa Frozen y Anna Frozen, Spiderman o Las Tortugas Ninja, además de los clásicos, como piratas o indios y vaqueros, y en el caso de las niñas, las princesas disney.

Disfraces clásicos

Para no complicarnos la vida más de la cuenta, siempre podemos recurrir a los disfraces de toda la vida, romanos, piratas, indios y vaqueros, los disfraces clásicos que siempre funcionan. Por eso te mostramos disfraces baratos y económicos con los que triunfarás sin un gran esfuerzo. ¡Todos los disfraces por menos de 20 euros!

disfraz-de-cabaret disfraz-de-cirujano

disfraz-de-espartano disfraz-de-romana-elegante

disfraz-de-india-seductoradisfraz-de-guerrero-zulu

Disfraces caseros

Otra opción es crear en casa tu propio disfraz, un DIY personalizado con complementos y accesorios que den el toque a tu disfraz de carnaval. ¡Aquí hay libertad total! Nosotros te proponemos algunas ideas para hacer tu disfraz en casa y como darles vida con complementos de disfraces. En este caso puedes disfrazarte de los famosos o personajes del momento. Nosotros hemos elegido los siguientes.

Disfraz de El Pequeño Nicolás

No podía faltar el personaje del año. Solo por todo lo que se ha hablado en el 2014 de el pequeño Nicolás, merece un puesto entre los disfraces carnaval 2015. Lentillas azules, una peluca y una camisa o traje son completemos más que suficientes para convertirte en el famoso Nicolás, incluso puedes imprimirte una careta con su rostro. Por supuesto también deberás estar en todos los saraos, pero no creemos que eso sea un problema ¿verdad?

peluca-de-hombre-moderno-negra

 

careta el pequeño nicolás

Disfraz de Pablo Iglesias

El hombre del momento. En este caso el complemento estrella es la peluca, con raya en medio y castaña, solo tienes que anudarla en la nuca ¡y listo! Con una camisa y una corbata será suficiente, eso sí, ¡no te olvides de la peca!

Pablo Iglesias

peluca-bsica-de-melena-larga-castaa

corbata-negra-mafia

Disfraces divertidos y cachondos

Para el final hemos dejado una pequeña selección de los muchos disfraces originales y divertidos que tenemos en Funidelia. Serás la sensación de este carnaval 2015, el más original y divertido de todos.

disfraz-de-bolso-negro disfraz-de-en-la-cama-de-jarana

disfraz-de-juega-con-mis-bolas disfraz-de-mona-lisa

disfraz-de-obrero-culero disfraz-de-socorrista-peluda-para-hombre

 

¿Ya has elegido tu favorito?

Cualquiera de ellos hará de tu fiesta de carnaval una noche increíble. ¡Sal, pásalo bien sea cual sea tu plan y que la diversión de acompañe!

Estamos a punto de terminar 2016 y ya podemos adelantar cuáles serán los disfraces tendencia de 2017. Muchos de ellos coinciden con lanzamientos de nuevas películas que seguro consiguen que todos queramos vestirnos como sus protagonistas. Mientras vamos descubriendo cuál es su vestuario vamos a hacer un repaso por los disfraces 2017 que seguro que son un éxito y un must en tu armario de disfraces.

1 – Star Wars Episodio VIII

Está previsto que el Episodio VIII de Star Wars (según se rumorea podría ser Star Wars: Forces of Destiny) vea la luz en diciembre de 2017, y aunque acabamos de disfrutar del estreno de Rogue One ya tenemos ganas de más! Será la octava entrega cronológica y la tercera de la saga sin la producción de George Lucas, que sí actuará como consultor. Rey, Kylo Ren y Finn volverán a estar presentes en esta entrega, junto con nuevos personajes.

disfraz rey star wars

disfraz kylo ren star wars

disfraz finn star wars

2 – Wonder Woman

Gal Gadot será Wonder Woman en la película que se estrenará el 2 de junio de 2017. Mientras esperamos a enfundarnos el atuendo que lleva esta superheroína en la nueva entrega, recordamos algunos de los que ha lucido en anteriores ocasiones como en Batman v Superman.

disfraz wonder-woman batman vs superman

disfraz-wonder-woman-batman-v-superman

disfraz-wonder-woman-batman-v-superman-grand-heritage
disfraz wonder woman

disfraz-wonder-woman-batman-vs-superman
disfraz wonder woman classic

3 – Liga de la Justicia

También veremos a Wonder Woman en la nueva película de La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y cuyo reparto está formado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ezra Miller, entre otros. El estreno será el 17 de noviembre de 2017 y Superman, Batman o Flash no faltarán a la cita.

disfraz-superman-batman-v-superman

disfraz-batman-batman-v-superman

disfraz de batman

 

duisfraz-flash-deluxe

disfraz flash

4 – Los Vigilantes de la Playa

Los socorristas más valientes de los 90 dan el salto a la gran pantalla. Esta película se estrenará el 12 de mayo de 2017 y en ella veremos cómo Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) trabajará mano a mano, y a pesar de sus desavenencias, con Matt Brody (Zac Efron). Seguro que en esta adaptación los bañadores rojos están igualmente presentes…

disfraz vigilante playa

disfraz vigilante playa chica

disfraz-vigilante playa segunda piel

5 – La Bella y la Bestia

En marzo de 2017 los dibujos animados de La Bella y la Bestia de Disney cobrarán vida humana con esta adaptación protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. ¡Qué festín!

disfraz-de-princesa-bella-para-mujer

disfraz-bella-classic-para-mujer

disfraz bestia

 

disfraz bestia

6 – Los Descendientes 2

Prevista para julio de 2017, Los Descendientes 2 cuenta cómo Mal regresa a sus raíces en la Isla de los Perdidos, lugar en el que su acérrima enemiga Uma se ha convertido en la autoproclamada reina de la ciudad. Dove Cameron será Mal, la hija de Maléfica, Sofia Carson será la Princesa Evie y Kristin Chenoweth encarnará a Maléfica

disfraz malefica los descendientes

disfraz evie descendientes

disfraz mal descendientes

7 – Spiderman: Homecoming

También se estrena en julio de 2017.Se trata del segundo reboot que protagoniza Spiderman, personaje que encarna Tom Holland y que volverá a hacer todo lo posible para salvar a los habitantes de Nueva York de las garras del nuevo villano Buitre (Michael Keaton).

disfraz-spiderman-morphsuit

disfraz spiderman nino

8 – Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 disfrutaremos con las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Rockett (Bradley Cooper), que luchan porque el equipo continúe unida al mismo tiempo que tratan de resolver el misterio de la verdadera identidad de Peter Quill.

disfraz rocket racoon

disfraz star lord

disfraz gamora

9 – Transformers 5

Transformers 5: El último caballero se estrenará en julio de 2017 y está dirigida por Michael Bay. El actor Mark Wahlberg volverá a ser el mecánico e inventor Cade Yeager y en el reparto también figura Anthony Hopkins, Isabela Moner o Josh Duhamel, entre otros.

disfraz transformers

10 – Power Rangers

Otro clásico de la televisión de antaño que pasa al cine, aunque en este caso se trata de la tercera película de la franquicia. Está protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Cuenta cómo unos estudiantes de secundaria son escogidos por el mago Zordon para convertirse en los Power Rangers. ¡Y ahí comienza la gran aventura! ¿Y tú de cual eras?

disfraz power ranger rojo

disfraz power ranger rosa

disfraz power ranger amarillo

disfraz power ranger verde

disfraz power ranger azul

Hasta aquí el repaso por el TOP 10 de los disfraces que serán tendencia en 2017 y cuyos estrenos seguro que os vamos detallando conforme vayan llegando para que podáis ver los disfraces 2017 que llegarán con cada uno de ellos. Nos quedamos con este pequeño aperitivo para ir abriendo boca.

Have Fun!

¿Eres de los tardones que siempre dejan sus disfraces de Carnaval para el último momento? Venga, reconócelo, mientras tus amigos llevan semanas pensando y preparando sus disfraces tú estás ocupado en otras cosas, o en absolutamente nada, pero siempre te pilla el toro.

Tenemos los mejores disfraces de carnaval en el último minuto

Estamos aquí para ayudarte, por eso te hemos preparado unos cuantos disfraces originales para que puedas crear un perfecto atuendo carnavalero a última hora. Lo importante es pasarlo bien y llevar algo divertido, así que vamos a ver como conseguirlo. No vaya a ser que te pase como a estos que dejaron para última hora su disfraz y así les fue…

¿Un disfraz de payaso?

disfraz payaso
O haz como esta chica, que se disfrazó de suelo de cine. No comments.
Disfraz suelo de cine
Si amas la película UP nunca te pondrías este disfraz…
Disfraz Up

No dejaremos que pase nada de esto, por eso vamos con una tanda de disfraces divertidos, sencillos y muy fáciles de preparar si acabas de darte cuenta que mañana es Carnaval.

Personajes fácilmente reconocibles

Si no te ha dado tiempo a preparar un disfraz completo no pasa nada, con unos buenos accesorios podrás convertirte en tu personaje preferido, ya que se trata de hacerte con los elementos que lo hacen fácilmente reconocible.

O si prefieres ser el Rey del Pop puede bastar con ponerte esos elementos clave que harán que todos sepan quién eres.

Kit Michael Jackson

Si tu pasión son los videojuegos mira esto. ¿A que enseguida se distingue de qué personaje se trata? Y no te hará falta más que esto y un mono con camiseta roja para convertirte en Super Mario Bros!Kit mario bros

Incluso con una camiseta y un antifaz puedes ser todo un superhéroe.

Kit Flash

O uno de los protagonistas de tu peli de dibujos preferida. Ponte un vaquero y añade este sombrero, el chaleco, la estrella y el pañuelo y ya serás todo un Woody.

Kit Woody Toy Story

El poder de una camiseta

Nunca subestimes el poder de una camiseta, porque con una sola prenda ya estarás disfrazado. ¿Que no te lo crees? Mira estos ejemplos de camisetas hiperrealistas y dinos si no puedes hacer unos disfraces originales con estas camisetas.

Camiseta motera

Camiseta Oktoberfest

Camiseta Fredy Mercury Queen

Accesorios: imprescindibles para tu disfraz

Con solamente un accesorio ya vas a poder crear unos disfraces divertidos para este Carnaval. ¿Cómo? Pues por ejemplo to propia rock band con tus amigos.

Saxofon hinchable

Guitarra hinchable

Microfono hinchable

O siendo todo un cowboy con tu sombrero y tus pistolas. Póntelos con un pantalón vaquero y una camisa, ¡y a triunfar!

Sombrero vaquero

Cinturon pistolas

Y si te pones una bata blanca y un estetoscopio, y ¡disfraz de médico listo!

Estetoscopio

 

No sin mi máscara

Otra forma de diseñar tus disfraces de Carnaval a última hora es poniéndote una espectacular máscara. No habrá atuendo más divertido ni más especial que el tuyo.

Mascara unicornio

mascara caballo loco

Mascara Chewbacca nino

Ya no sentirás miedo si te ha pillado el toro con tu disfraz de Carnaval porque con estas ideas vas a poder tener uno de una manera rápida, divertida y original. Que al final es de lo que se trata. ¡Pilla tu disfraz y a bailar!

Have Fun!