Saltar al contenido

Descubre Tom Arma: ¡El Armani de los disfraces para bebé!

¡Ya están disponibles en Funidelia los disfraces de Tom Arma!

Estos modelos de alta costura son conocidos como los disfraces de bebés más fotografiados del mundo. Creados con mucho mimo, con materiales especialmente diseñados para los más pequeños y respetando al medio ambiente en sus procesos de fabricación.

Si sueñas con vestir a tu pequeño como un majestuoso león de larga melena, una colorida ranita, un osito polar o un divertido conejito, no puedes perderte este artículo 😉

      

Magníficas imágenes que reflejan la belleza de sus trajes de alta gama.

Que las imágenes de esta marca estén tan bien cuidadas no es una casualidad, y es que Tom Arma antes de embarcarse en la aventura del diseño de trajes, fue un famoso fotógrafo. Como joven reportero en el New York Daily News, cubrió el festival de Woodstock y varios eventos políticos importantes. Así tuvo la oportunidad de llenar portadas con sus fotografías a celebridades como Clint Eastwood , Paul Newman o Jack Nicholson. A principios de los años 70 se embarca en la fotografía bebés, una disciplina en la que muestra un talento especial.  Pero será a partir de los años 80 cuando sus series de bebés disfrazados comiencen a recorrer el mundo, especialmente a través de portadas de revistas como People Magazine o Ladies Home Journal.  Animado por el éxito de su trabajo como fotógrafo, acabará publicando casi 50 libros de espectaculares imágenes y aventurándose al diseño y fabricación de sus propios disfraces.

 Colección disfraces Tom Arma: Una marca y una identidad

Los disfraces con licencia oficial Tom Arma, más que simples prendas de ropa, son para su creador una oportunidad de sensibilizar ya a los más pequeños sobre la conservación de las especies animales en peligro de extinción. Su producción se basa exclusivamente en el uso de energía verde certificada  (Green-e Certified Renewables Energy Certificate).

La firma Tom Arma es una de las marcas más conocidas por todo el mundo, especialmente por las madres de familias americanas que adoran utilizarlos para las sesiones fotográficas de sus pequeños. ¡Y es que la calidad y los detalles de estos trajes hacen capaz de transformar a cualquier bebé en la criatura más adorable!

¿Cuál es nuestro favorito? Es difícil elegir porque están todos para comérselos con ellos, pero en Funidelia tenemos especial debilidad por el traje de conejito, el del gran gorila, el disfraz de Koala o el atrevido y gamberro disfraz de dinosaurio!

Si quieres comprar tu disfraz de Tom Arma para bebé en Funidelia, tu tienda de disfraces, encontrarás más de 20 modelos diferentes incluyendo los disfraces de elefante, flor, rana, oso panda, mono… ¿Sabes ya cuál vas a elegir? 😉

Y como guinda final a este post os dejamos un video de Tom Arma ¡para que podáis ver a los bebés con los disfraces en movimiento!

[youtube id=»xG1GlcFrQm4″ width=»620″ height=»360″]