Los consejos de Funiquete | Toma asiento y diviértete!

Disfraces caseros: auténticos para usted

025

Me llaman Pincho, supongo que por ser un cactus y estar lleno de pinchos, ¿a que resulta paradójico? :P

Acabo de encontrar curro como editor en el Blog de Funiquete, y me han encomendado hablar de cosas que encuentre por internet, así que ya que estos tíos de Funidelia venden disfraces, pues digo yo que igual unos disfraces caseros molan ¿no?

Así que he decidido que en mi estreno voy a hacer una selección de disfraces caseros originales que molen mucho para que paséis un buen rato.

Estoy seguro de que habéis visto muchos, pero así los recopilamos y podéis verlos cuando os apetezca. Que empiece la fiesta…

Y ya que los buscamos por Internet, podemos empezar por los típicos relacionados con este mundillo:

Disfraz de google: de lo más sencillo, una camiseta blanca y unos colores, y ya podéis disfrutar del buscador de moda. Podría ir en una sección de disfraces caseros baratos, pero todavía no tenemos.

disfraz google

Disfraz de Facebook: éste ya lleva un poco más de complejidad, especialmente en lo referente a pintar el cartón, pero si tenéis tiempo, adelante.

Disfraz de Facebook

Disfraces de Epi y Blas: algunos son más clásicos, aunque las cabezas son de papel maché y cuesta lo suyo, especialmente pintarlas.

disfraz de epi y blas

Disfraces de Shrek: nos ha gustado porque están muy logrados, y el color también es muy apropiado.

disfraces shrek

Disfraz de Duende Tortuga (Dragon Ball): muy sencillo, pero seguro que a más de uno le trae muy buenos recuerdos.

Disfraz de duende tortuga

Disfraz de Sailor Moon: hay gente verdaderamente currante, y si encima lo hacen en conjunto, gana muchísimo. La verdad que estos chicos están muy guapos. Para disfraces caseros divertidos…estos!

Disfraz de sailor moon

Disfraz de lego: aquí ya pasamos la frontera de los disfraces caseros simples y los que verdaderamente dejan ver que hacer disfraces caseros es un arte.

disfraz de legos

Disfraz de He-man: este no tiene mucho arte, la verdad, pero muestra perfectamente la unión de dos palabras universales: valentía y homosexualidad.

disfraz de He-man

Disfraz de Sharon Stone (Instinto Básico): grasias, no hase falta desir nada más

Disfraz de Sharon Stone

Disfraz de pizza: si a veces pides pizza porque no tienes nada en la nevera, lo mismo puedes hacer cuando no sepas de qué disfrazarte.

Disfraz de pizza

Disfraz de Batman (silla de ruedas): algunos hacen de su discapacidad una gran ventaja. Verdadera obra de arte.

Disfraz batman silla ruedas

Disfraz de Juanma López (futbolista): otros recuerdan a futbolistas míticos como Juanma López, aquel defensa del Atlético de Madrid de los años 90 que hacía unas entradas al tobillo de escándalo.

Disfraz de Juanma López

Disfraz de soldadito de plomo: Espectacular como luce, ahora bien, nos preguntamos porqué orificio de su cuerpo respira. Esperamos vuestra respuesta ;)

disfraz de soldadito de plomo

Disfraz de gol fantasma: Nuestro favorito de momento. Salió en el pasado carnaval a raíz de un gol fantasma en un partido de fútbol Sevilla-Real Madrid. Desde luego, gracioso es un rato.

Disfraz de gol fantasma

Espero que me ayudéis a encontrar muchos más, y yo me encargo de actualizar, ¿ok yonkis de los disfraces? A ver esas ideas para disfraces caseros!!

Author Image
Funiquete
Filósofo y pensador. Creador de tendencias. Artista. Guaperas. Humilde.

2 Comments

  1. PingBack: De disfraces graciosos para niños y bebés… - Los consejos de Funiquete | Toma asiento y diviértete!

  2. Author Image

    María

    4 junio, 2014 a 16:44

    El de Mr. y Ms. Potato está muy logrado. Yo y mis amigos lo intentamos un año pero no nos quedó tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>