Saltar al contenido

Disfraces de civilizaciones antiguas ¡Viaja en el tiempo alrededor del mundo!

¿Quieres viajar al pasado y vivir como nuestros antepasados por un día? Seguro que siempre has deseado convertirte en un fornido gladiador del Imperio Romano, como en 300 o Gladiator, viajar al Antiguo Egipto y convertirte en la poderosa Cleopatra o vivir en el Oriente Próximo de hace miles de años. Sabemos lo divertido que es llevar todos esos trajes e incluso imitar la forma de hablar de la época, por eso hemos viajado en el tiempo para traerte los mejores disfraces de civilizaciones antiguas para adultos y también para niños. No te pierdas los disfraces de romanos y griegos y los disfraces egipcios, árabes o chinos que tenemos preparados para carnaval, una fiesta temática o la ocasión que prefieras y los accesorios de romanos y complementos de egipcios, árabes o chinos para añadir a tu disfraz.

Cualquier día es bueno para disfrazarse ¡Ave César!

Fuente: proyectoallen

La Antigua Roma

Esa que tantas veces hemos visto en las películas, con todos esos gladiadores, pretores, reinas… ¿Y que me dices de las fiestas que se montaban? Si estás pensando en hacer una fiesta romana o fiesta de la toga, necesitas un disfraz que esté a la altura. Nosotros te damos ideas de disfraces de romanos y griegos para conseguir un look de película, y es que los disfraces de 300 y accesorios, como espadas, escudos o armaduras, también está aquí.

Fuente: Jucallomo

Disfraces de Romanos y Griegos para mujer

troya

romana griega

Disfraces de Romanos y Griegos para hombre

Fuente: woohoo-weddings

troyano espartano

Disfraces de Romanos y Griegos infantiles

Fuente: i.ytimg

niñaromana niñoromano

El Antiguo Egipto

Una de las civilizaciones más avanzadas de su época, ¿quien no quiere convertirse en Cleopatra o en el Dios Ra? Poderoso e imponente, así te sentirás con el disfraz de egipcio o como Elizabeth Taylor en su famosa película, con el disfraz de Cleopatra.

Fuente: cdocovaresa

Disfraces de Egipcia para mujer

Fuente: homemanualidades

egiptocleopatra   egiptomujer

Disfraces de Egipcio para hombre

Fuente: tratootruco

egiptofaraonegiptohombre

Disfraces de Egipcios infantiles

Fuente: lospupixelados

egiptoniña egiptoniño

Oriente Próximo

¿Que hombre no ha soñado con un Harén a su entera disposición? No podemos ofrecerte un Harén pero si los mejores disfraces de árabe para tu fiesta temática. Viaja al Antiguo Oriente Próximo y vive como un marajá por un día o como una bailarina de danza del vientre.

Fuente: franciscoponce

Disfraz de árabe para mujer

Fuente: gopixpic

arabemujer  vientre

Disfraz de árabe para hombre

Fuente: huelvabuenasnoticias
Fuente: almarail

arabelaurence

Disfraz de árabe infantil

Fuente: marinasalvador

arabeniña arabeniño

La Antigua China

Nín hǎo! Quieres viajar a la antigua china y conocer a los samurais y maestros de esta milenaria cultura? Nosotros te llevamos con los trajes tradicionales de la Antigua China hechos disfraz. Conviértete en una princesa china, un malvado ninja o un sabio con bigote y perilla y añade los accesorios y complementos para que tu disfraz sea aún mejor.

Disfraces de chinos para adultos

Fuente: hotelesmagic

china  chinomaestro

chinosamuraichinasamurai

Disfraces de chinos infantiles

Fuente: pinterest

chinaniña chinoniño

¿Te ha gustado este viaje en el tiempo alrededor del mundo? Seguro que eliges alguna de estas civilizaciones para tu próxima fiesta temática o de disfraces. Ya seas una bella griega, un luchador ninja o un faraón egipcio, esperamos que disfrutes de la fiesta y lo pases en grande con todos estos disfraces de y accesorios civilizaciones antiguas para adultos y niños.

Have Fun!