Saltar al contenido

Disfraz original Halloween

¿Quien dice que no se puede asustar y ser un cachondo a la vez? Tómate este halloween con mucho humor, inspírate en nuestras ideas.

Comenzamos con el Ranking

TOP 20 DISFRACES DIVERTIDOS PARA HALLOWEEN

1. La sirenita atacada por un tiburón

Un clásico de Disney convertido en una pesadilla muy original.

disfraz-de-ataque-de-tiburon     disfraz-de-ariel-la-sirenita-deluxe-para-mujer

2. Banana zombie

¿Una banana zombie? ¡SI! Los disfraces con poco sentido son los mejores y lo sabes….

3. Monstruo Monster

Un monster en sentido literal, con taurina incluida.

 

 

 

 

4. Cadáver embolsado

Recién sacado de la escena del crimen. Como dios lo trajo al mundo… se lo llevó.

5. Bebés impacientes

No necesariamente para mamás o embarazadas.

6. Jon Snow Zombie

Para los fans de Juego de Tronos. Posible spoiler hecho disfraz de halloween.

johnsnow_02 (2)

7. Conde Mamácula

Solo podemos decir… ¡Que bien se lo va a pasar Drácula este Halloween!

8. Sin cabeza

Ya puestos a disfrazarnos de muerto, que sea algo más original que un zombie.

9. Enjaulado

El disfraz casero enjaulado lo peta, además puedes ser la victima de tu personaje de halloween favorito.

10. Abuela zombie

¿Te suena la película La Visita? Esto puede ser una adaptación tenebrosa a la par que asquerosa de la abuela protagonista, sin duda, el disfraz más cachondo de Halloween.

11. Espíritu de Barco Fantasma

Quizá seas de los que disfrutan con un buen crucero por el Mediterráneo o el Caribe, pero ¿te imaginas encontrarte con un barco lleno de espíritus muertos, decrépito y fascinante a la vez? Reencarnarte en uno de estos clásicos te dará un toque de elegancia a la vez que de originalidad. Podrás ser aquel bucanero que surcaba los mares saqueando todas las ciudades con puerto. Lo mismo que vas a hacer tú en la fiesta: Acabar con los canapés a golpe de sable.

 

12. Drácula con ataúd

A ti siempre te ha gustado eso de tener los dientes afilados. El disfraz de Drácula siempre es efectivo pero ¿qué te parece darle un toque original trayéndote la casa a cuestas? Siempre podrás utilizarla para tus citas rápidas, aunque quizá no sea lo más cómodo del mundo, pero cuando se trata de chupar cuellos eso a ti nunca te ha importado ¿No?

13. Hannibal Lecter

Quién no recuerda a este clásico psicópata refinado del celuloide. Hannibal Lecter nos dio mucho miedo en su momento y ahora es el tuyo: Diles a los que te conocen que sabes perfectamente cómo escuchan balar a los corderos por las noches, pero asegúrate de que ninguno de ellos es ganadero, no vaya a ser que quedes como un estúpido.

Y como uno de los mejores disfraces Halloween infantiles os proponemos este:

14. Hombre de Látex de American Horror Story

¿Eres fan de esta serie? Disfrázate de hombre de látex y da rienda suelta a tus perversiones más ocultas. Eso sí, ten cuidado de no molestar a las señoritas casadas y de buena moral, no vaya a ser que se hayan leído 50 Sombras de Grey y acabes siendo tú la víctima de sus desviaciones más ocultas.

15. Novia Cadáver

¿Qué mejor que estas fechas para celebrar una boda de no muertos? Convence a tu pareja y disfrazaros de novios cadáver dispuestos a todo por amor, más allá de la vida. Quizá el problema venga a la hora de la noche de bodas, ¿aguantarán vuestros cuerpos putrefactos? Ah no, que sólo estáis disfrazados, ¡qué bien!

16. Pesadilla antes de Navidad, Jack o Sally

Un clásico de la animación de Tim Burton. Rememóralo disfrazándote de sus principales personajes góticos, fascinantes y espigados. Así son estos dibujos que no son aptos para todos los niños por lo que si quieres sorprender a tus hijos o sobrinos, deberás hacer una charla previa a no ser que esa noche quieras dormir acompañado, y no de la forma que te gustaría…

 

17. Poseída

Es una maravilla poder reencarnarse cada año en la mítica Regan de El Exorcista. Si alguna vez te has planteado poder hacer piruetas imposibles, vomitar encima de tus colegas o proferir toda clase de insultos con total libertad, esta es tu oportunidad. Y además no podrás tener mejor excusa porque ¡Llevas el diablo dentro!

18. Disfraz de Familia Beetlejuice

Viaja al no mundo más famoso de Tim Burton, la recreación del mundo real según la visión de los muertos. Como ya sabrás, Bitelchús es un muerto muy vivo que puede transformarse en miles de formas distintas y bastante grotescas. Si tú y tu familia sois unos frikis de Tim Burton y de esta película, podéis disfrazaros juntos de estos curiosos personajes.

19. Disfraz de Darth Vader

¿Te suena esta música? No nos engañas, sabemos que sí. Como no podía ser de otra forma, tenemos al villano más cruel de la saga friki por excelencia. Para crear el disfraz de Darth Vader necesitarás ropa negra, una capa y su característico casco. Además puedes añadir un cinturón detallado y otros elementos que tendrás disponibles en tiendas de disfraces o que puedes intentar crear tu mismo. Lo de la voz ya… es cosa tuya.

20. Disfraz de Stormtrooper Zombie

Si tú y tus amigos os disfrazáis en grupo, uno de vosotros puede disfrazarse de Darth Vader y el resto de Stormtrooper, siempre tratando de mantener el orden en la galaxia. Y si el disfraz es de zombie, como este que os mostramos, pues mucho mejor.

Con este ranking de disfraces originales y cachondos para halloween la juerga está asegurada.

Disfraces frikis para Halloween

El universo friki está de moda, y es que ¿quién no lo es en cierta medida?. Si eres fan de Sheldon Cooper, te apasionan los ordenadores o te has echado un novio informático recientemente, tenemos las ideas perfectas para conseguir los mejores disfraces Halloween. Pásalo de miedo con los disfraces frikis halloween más originales y aterradores que te mostramos, seguro que llamas la atención con cualquiera de ellos y quien sabe, quizás el estilo friki triunfa por una vez.

Todos tememos ese momento en que el ordenador se bloquea y no sabes que hacer. De esto los informáticos saben mucho, ellos se topan con casos mucho más escalofriantes en lo que a ordenadores se refiere. Pero por favor, mantén la calma y no te vuelvas loco, no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo, aunque de esto no todos son capaces.

Visto lo visto, creemos que no hay disfraces de Halloween más aterradores que estos. ¡Disfruta del mundo geek!

Disfraz de Error 404

Ese terrible momento en el que te conectas a internet y ¡Sorpresa! el famoso Error 404 te da la bienvenida y no hay manera de que la página funcione. Si este Halloween vas un poco escaso de ideas para disfrazarte, y eres un friki de pro, puedes hacerte una camiseta con la frase «custome not found». Todos se divertirán con tu original ocurrencia y tu te librarás de buscar un elaborado disfraz por esta vez.

Disfraz de la pantalla azul de la muerte

Cuando esta pantalla aparece en tu ordenador significa que la muerte ha llegado. Bueno, no tan exagerado pero casi, es de las peores cosas que le pueden pasar a tu ordenador. Nosotros queremos rendir homenaje a esta mítica imagen de windows, la cual tiene hasta su espacio en la wikipedia, y mostrarte el disfraz de la pantalla azul de la muerte.

Disfraz de efecto doppler

Sheldon Cooper es sin duda el personaje friki más adorable de la tele, aunque sus compañeros tengan ganas de estrujarlo a veces. Como no podía ser de otra manera, es él quien lleva el disfraz más freak de la historia. Si eres físico entenderás que , el efecto doppler, es el cambio de frecuencia de una onda producida por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador. ¿Aterrado? Yo sí. La física no se le da bien a todo el mundo, de hecho para algunos es una auténtica pesadilla.

Otro tipo de disfraces son aquellos que hacen referencia a las series, películas o videojuegos que vuelven loco a los más freaks. Si eres un verdadero fan de estos personajes, no puedes perderte nuestras despiadadas ideas de disfraces para adulto.

Disfraz de dementor

Para demostrar nuestro amor por la saga de Harry Potter podemos elegir a los malos de la historia, los dementores, una especie de espíritus que vuelan, oscuros y negros y que si te atrapan te hacen la tres catorce con doble mortal hacia atrás. Una buena idea ¿Eh?

Disfraz de licenciado inmortal

Atento porque ahora llega el disfraz más friki entre los frikis, temido por todos los estudiantes y el que más dará que hablar en las fiestas Halloween universitarias. El disfraz de licenciado inmortal. Si hay algo realmente aterrador es ser un eterno universitario con esa asignatura maldita o ese proyecto de fin de carrera que nunca acaba. Si este es tu caso, no te preocupes, hay que tomarse las cosas con humor y que forma más adecuada de hacerlo que con este disfraz. Aunque por suerte, no creo que nadie llegue al extremo de licenciarse de esta guisa.

Otra opción es la de transformar tu disfraz en su versión Halloween, por ejemplo manchándolo con sangre falsa, convirtiéndolo así en asesino, muerto, zombie, o lo que tú prefieras. Nosotros hemos escogido este elemento, el cubo de rubik, friki a más no poder. Pero tranquilo, conseguir el disfraz es más fácil que resolver el rompecabezas, bueno, no para este chico que lo hace en 5,66 segundos.

Disfraz de cubo de rubik sangriento

Los mejores prank de Youtube convertidos en disfraz

En todo sobre halloween queremos rendir homenaje a las mejores bromas de youtube, en lo que a sustos, muertos vivientes y actividades paranormales se refiere. Los mejores prank de la red, venganzas y cámaras ocultas se convierten en disfraz. Te contamos como hacer tu disfraz casero de payaso asesino, la hija del demonio, la niña del ascensor, Annabelle, Chucky en la parada de bus y la venganza del amigo con las chicas de la curva. ¡Comenzamos con el ranking!

1. LA HIJA DEL DEMONIO / DEVIL’S DAUGHTER PRANK

Para hacer este aterrador disfraz de Devil’s daughter prank necesitarás un vestido de niña o muñeca siniestra como estos, unas lentillas, maquillaje zombie y el pelo recogido en dos coletas o una peluca.

Disfraces zombie

disfraz-de-abby
disfraz-de-estudiante-zombie-para-mujer

2. LA NIÑA DEL ASCENSOR

Para hacer tu propio disfraz casero de la niña muerta del ascensor, puedes usar un camisón que tengas por casa, como este del disfraz de niña zombie the walkning dead. Mánchalo de sangre falsa , despeina y carda una peluca rubia y pinta tu cara de blanco.

Disfraces zombie

disfraz-de-the-walking-dead-bloody-marie

3. LA FAMOSA BROMA DE CHUCKY

En este caso es más complicado hacer el disfraz del muñeco diabólico perfecto, como en el vídeo. Pero ¡tranquilo! Tenemos el disfraz, la máscara de Chucky y su cuchillo preparados para la acción.

Disfraces Chucky

disfraz-de-chucky

mascara-de-chucky

4. EL PAYASO ASESINO

El clown prank en todas sus versiones, es sin duda, una de las mejores bromas. Con este disfraz triunfarás la noche de Halloween corriendo detrás de tus pobres victimas. Además tenemos la máscara y el disfraz exacto que aparece en el vídeo.

Disfraces Payaso

disfraz-de-payaso-divertido-para-adulto
 mascara-de-payaso-endemoniado

5. LA VENGANZA DEL AMIGO / LA CHICA DE LA CURVA

Una muy buena forma de devolvérsela a tu mejor amigo. Con este disfraz de fantasma o una sábana blanca y una peluca negra conseguirás ese efecto de espectro siniestro al estilo the ring.

Disfraces Fantasma

disfraz-de-espectro-fantasmal

6. ANNABELLE PRANK

¿Miedo no? Si viste El Expediente Warren y el spinn off de Annabelle ya sabrás como se las gasta esta muñeca. Con un vestido blanco, un lazo rojo y un maquillaje tan escalofriante como la muñeca estarás listo/a para aterrar al personal.

Disfraces Muñeca

disfraz-de-annabelle
DSC_0499.dng

Todos ellos tienen algo en común… y ese algo es sangre, heridas y mucha pintura blanca. Con estos tutoriales y productos conseguirás ese toque terrorífico con el que te has reído tanto viendo los vídeos pero… ¿Y si te pasara a ti?

Have Fun!