Saltar al contenido

Por fin llega el trailer Oficial de Star Wars Rogue One

Star Wars Rogue One

El 16 de diciembre los amantes de Star Wars tienen de nuevo una cita con la gran pantalla. Es el estreno mundial de Star Wars Rogue One, el primer spin-off de la saga galáctica por excelencia, dirigido por Gareth Edwards y cuya trama se sitúa entre el Episodio III – La venganza de los Sith y el Episodio IV – Una nueva esperanza. Parece ser que habrá dos entregas más de estos spin-off conocidos como Star Wars Anthology; hay uno previsto para 2018 que se centrará en la juventud de Han Solo.

Pero, ¿cuál es el argumento de esta película? Unos rebeldes han decidido robar los planos de La Estrella de la Muerte, un arma muy poderosa que el Imperio Galáctico ha terminado de fabricar pero que estos rebeldes quieren impedir que entre en funcionamiento.

Jyn Erso es una recluta Rebelde habilidosa y cabezota, y es la encargada de liderar esta misión conforme al encargo del líder secreto de la Alianza Rebelde, Mon Mothma. El grupo de rebeldes tendrá que enfrentarse, además, a un peligroso Lord Sith, conocido como Darth Vader.

No podemos contarte más sin desvelar ningún secreto, aunque ahora ya puedes ver el trailer calentito calentito y recién salido del horno que se ha publicado para Televisión…¡Qué emocionante!

Actualizado 11 de agosto de 2016: Y trailer oficial recién llegado desde una galaxia muy muy lejana!! Se nos han puesto los pelillos de punta!! 😀

¡Ah! ¡Un último apunte!. Según hemos podido leer en diferentes medios, este spin-off podría no incluir una de las señas de identidad de Star Wars: su imagen de apertura.

Y es que según ha explicado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se estaría buscando, de esta forma, hacer una diferenciación con el resto de la saga, y el mítico opening crawl podría desaparecer en esta nueva película, al igual que otros elementos que han sido, también, identificativos de la saga.

Habrá que esperar a ver qué ocurre. Lo echaremos de menos…

El reparto

  • Felicity Jones es Jyn Erso.
  • Diego Luna es Cassian Andor, joven Capitán Rebelde.
  • Genevieve O’Reilly es Mon Mothma, Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde.
  • Mads Mikkelsen es Galen Erso, ingeniero militar del Imperio y padre de Jyn.
  • Alan Tudyk es K-2SO, un droide de combate Imperial que ha sido reprogramado para servir a los Rebeldes.
  • Ben Mendelsohn es el Director Imperial Krennic.
  • Forest Whitaker es un viejo veterano de la guerra de los clones, Saw Gerrera.
  • Jonathan Aris es el Senador Jebel.
  • Spencer Wilding encarnará a Darth Vader.

Disfraces Star Wars Rogue One

Muy pronto podrás hacerte con tu disfraz de Star Wars Rogue One, pero ya que estamos hablando de la saga, no podemos dejar de rendir un homenaje a los míticos personajes de siempre, aquellos que, pasen los años que pasen, siempre recordamos. Con estos disfraces de Star Wars estarás listo para hacerte tu propio disfraz cosplay, para pasarlo en grande.

Este disfraz de Princesa Leia incluye la peluca, el vestido, el cinturón y cubrebotas. ¡Estarás espectacular!

Si quieres que toda tu familia disfrute de las historias de la saga, nada mejor que este disfraz de R2D2 para el más pequeño de la casa.

Disfraz de R2D2 Star Wars

Pero sin duda, es todo un puntazo poder convertirte uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, con este disfraz de Darth Vader. Este espectacular disfraz está formado por capa, cinturón, media máscara, cubrebotas y la pieza del pecho.

Disfraz de Darth Vader

Y lo puedes completar con un sable láser rojo como este:

sable-laser-rojo

Como toque final, nada más característico de Darth Vader (a excepción de la marcha imperial) que su profunda y angustiada respiración, la cual podrás reproducir con este dispositivo de respiración de Darth Vader.

dispositivo respiracion darth vader

Y así, ya estarás listo para decirlo, que seguro que lo estás deseando…

Aunque si eres más del lado luminoso que del lado oscuro de la Fuerza…nada mejor que este disfraz de jedi y una de estas espadas láser para convertirte en el Luke Skywalker que llevas dentro:

espada laser azul

 

Espada Láser Jedi

Yoda es otro de los míticos personajes que nos encanta. Este disfraz para niños es ideal para en este sabio maestro Jedi convertirte poder.

Disfraz de Yoda para niño

¿Y qué decís de Chewbacca? ¡El disfraz perfecto para el invierno!

Disfraz de Chewbacca

Y siempre lo puedes completar con esta máscara para pasarlo estupendamente:

Así que, ya sabéis…

Have Fun! Y que la fuerza os acompañe!