Saltar al contenido

Atrévete con los disfraces de Cómo entrenar a tu dragón 2

El mundo de los dragones y el de los vikingos se unen para ofrecernos una aventura sin precedentes, llena de honor, acción, amor y cambio. La primera parte “Cómo entrenar a tu dragón”, narra como el pueblo de nuestro protagonista, Hipo, está sumido en una violenta guerra contra los dragones. Mientras él, su amiga Astrid y demás compañeros van al entrenamiento que les enseña como acabar con estas terribles criaturas, éste casualmente se topa con un dragón al que consigue entrenar y se convierte en su mejor amigo, al que llama Desdentao. De esta forma cambia el curso de la historia y encuentra la forma de acabar con la eterna lucha entre su gente y los dragones.

Este verano 2014 se estrenó la segunda parte “Cómo entrenar a tu dragón 2” en la que los vikingos y los dragones conviven y colaboran unos con otros. En una de sus innumerables carreras, Hipo y su amiga Astrid, a lomos de Desdentao y Tormenta, encuentran una tierra oscura con una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse a la guardiana Valka para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

[youtube id=»ZBWOEjInUYs» width=»620″ height=»360″]

Para saber cómo entrenar a tu dragón solo deberás adoptar unas pocas destrezas como vuelo, caída libre, velocidad extrema y capacidad de reacción además de una excelente rapidez mental. Pero esto no es todo, también necesitarás un dragón como fiel compañero y por supuesto un buen disfraz de entrenador. Desgraciadamente solo podemos ayudarte en esto último, ya que es aquí, en Funidelia, dónde tenemos los mejores disfraces de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, la mejor peli del verano.

Disfraz de Hipo

Los disfraces de dibujos animados son más realistas y divertidos, nosotros te mostramos uno de los disfraces infantiles del momento, el disfraz de Hipo especial para vuelo. No es necesario explicar lo guay que es este traje y lo divertido que es sobrevolar la isla de Berk junto a Desdentao, mejor lo ves tú mismo.

[youtube id=»RgZYQBCqFnw» width=»620″ height=»360″]

Como hemos dicho, Hipo es el prota de esta increíble historia. Es un valiente vikingo hijo del jefe de la tribu, Estoico el Inmenso. Su mejor amiga y compañera de aventuras es Astrid, de la que está enamorado y su inseparable dragón es Desdentao, un adorable Furia Nocturna.

Disfraz de Astrid

 

Astrid es una chica fuerte, guapa y con carácter de la tribu de los hoolingans peludos, y la mejor amiga de Hipo. Su dragón se llama Tormenta, una Nadder Mortífera con mucha personalidad. El disfraz de Astrid para niña te dará la fuerza y la mala leche de la prota femenina con más carácter del cine, y sino que se lo digan a Hipo.

Sin embargo, demuestra que es todo fachada y que en el fondo su corazoncito está loco por Hipo, ¿no son una pareja entrañable?

Disfraz de Desdentao

Perteneciente a la raza de dragones Furia Nocturna, de color negro y dientes afilados, Desdentao es el dragón inseparable de Hipo y el primer dragón entrenado por él. Ahora podrás convertirte en la criatura más adorable y divertida del cine. El disfraz de Desdentao para niño es uno de nuestros favoritos para carnaval o cualquier otra celebración. ¡Te encantará!

¡Have fun!