Saltar al contenido

Ideas y ejemplos de disfraces de Halloween para parejas

Uno más uno siempre son dos por más que quieran confundirnos. ¿Qué puede ser más impactante en una fiesta de Halloween que un buen disfraz de Halloween? ¡Dos buenos disfraces que se complementen! Así que manos a la obra. Tu marido o tu mujer están esperando ese pequeño empujón que sólo tú sabes hacer con tus dotes de persuasión. ¡Disfrazaros juntos de pareja terrorífica! ¿Y cómo lo podéis hacer? Sencillo. Te damos algunos consejos e ideas sobre disfraces de Halloween para parejas para el próximo Halloween. ¡Disfraces solo aptos para adultos!

Para las parejas que están a punto de cortar

Vale, seguro que no es lo que parece y que sois una pareja modelo pero… ¿A que molaría hacer creer a todos que vais a cortar? ¡Pues qué mejor que unos disfraces de Eduardo/a Manostijeras! Ya nadie os podrá decir que no tenéis capacidad de cortar lo que sea… ¡Hasta vuestra propia relación! Aunque no me extraña, porque con esas manos que tendréis os será prácticamente imposible hacer nada de lo que las parejas normales hacen en sus dormitorios.

disfraz-de-eduardo-manostijeras
disfraz-de-miss-manostijeras

Para los recién casados o prometidos

Si estáis a punto de convertir vuestro noviazgo en algo formalizado o incluso ya lo habéis hecho hace poco tiempo ¡Qué mejor que un disfraz de recién casados zombie! Seréis la delicia de la fiesta por vuestro sentido del humor. Eso sí, tendréis que aguantar bromas del tipo: ¡Nada más casarse ya se ha muerto la relación! ¡Pobrecillos! Y si estáis prometidos siempre podréis hacer un breve ensayo del día D. A ver a quién le cae el ramo…

disfraz-de-novia-fantasma
disfraz-de-novio-zombie-hasta-que-la-muerte-nos-separe

Para los que se dan calabazas

De todos es sabido que las calabazas son el alimento y  la estrella de la decoración Halloween. También todo el mundo sabe que a veces hay parejas muy pasionales que van y vuelven continuamente, dándose calabazas por doquier. Así que ¿Por qué no parodiaros a vosotros mismos y hacer un homenaje a la famosa calabaza? Un poco de humor y diversión a la fiesta será fenomenal.

disfraz-de-calabaza-fever-para-mujer
disfraz-calabaza-segunda-piel

Y por qué no una pareja de niño y perro. Dicen que no hay nada como el amor de una mascota a su dueño, y viceversa. Sabemos que disfrazar a tu perro de calabaza es divertido (quizás para él no tanto) pero tú no vas a ser menos ¿no? Tenemos disfraces de calabaza para toda la familia pero en este caso, dejaremos que sean los niños quienes compartan Halloween con su compañero fiel. Juntos se llevarán las chuches de todo el vecindario, eso es seguro.

disfraz-de-calabaza-para-nino

Para los más divertidos

Otra gran idea es homenajear a esa gran película de animación de Tim Burton llamada “Pesadilla antes de Navidad”. Además de vestiros de forma eminentemente elegante, daréis un toque muy cool a la par que divertido entre todos los invitados ¿Quién no recuerda a Jack o a Sally, los famosos protagonistas de este cuento?

disfraz-de-jack-pesadilla-antes-de-navidad-deluxe
disfraz-de-sexy-sally-pesadilla-antes-de-navidad

Y siguiendo con Tim Burton, otra buena idea como disfraz de Halloween para pareja es La Novia Cadáver y su marido Victor Van Dort.

disfraz-de-novia-cadaver
disfraz-de-marido-novia-cadaver

Para amores imposibles

El amor entre una monja zombie y un cura zombie es imposible por el cargo religioso que ocupan y porque ¡están muertos! Aún así, no seremos nosotros quienes nos opongamos a este amor zombie. Los disfraces de monja y cura zombies son una elección perfecta para darle una vuelta a los disfraces de zombies que tan vistos tenemos.

disfraz-de-monja-zombie
disfraz-de-cura-zombie

Para las parejas más monstruosas

Los monstruos como Frankenstein son personajes asiduos en la noche del terror. Así que si te unes al club de los disfraces de Halloween para parejas nada mejor que convertiros en Herman y Lily Munster, una matrimonio de los de antes que nunca pasa de moda.

disfraz herman munster
disfraz lily munster

Para las parejas refinadas

Otra de las familias más cinematográficas y terroríficas es la familia Addams, todos ellos con unas habilidades sobrenaturales y un carácter especial. El adinerado Gómez Addams siempre enamorado de su elegante Morticia y siempre juntos celebrando el amor y la desdicha. Con estos disfraces de Halloween seréis el matrimonio más tétrico de la fiesta.

disfraz gomez familia adams
disfraz morticia addams

Y si la pareja es de padre e hija, a Gómez le puede acompañar la pequeña Miércoles

disfraz miercoles addams

Para parejas que se aman y se odian a partes iguales

Amor – odio. Es lo que quizá sientan Harley Quinn y Joker, esa extraña pareja que es considerada por algunos como la mejor del Universo DC pero cuya relación todavía no está claro hacia qué lado se decanta…

disfraz harley quinn arkham city
disfraz joker

Si tu y tu novi@ sois de los que discutís hasta el extremo pero a los cinco minutos estáis pegados como lapas otra vez, el de Caperucita Roja y el lobo feroz puede ser otro de vuestros disfraces para halloween. Y dirás; «¡pero si Caperucita es inofensiva!» Nada más lejos de la realidad, este disfraz de caperucita sangrienta cambia un poco el cuento.

Para parejas inseparables

Siempre quedará la duda de si Batman y Robin eran más que compañeros salvando el mundo. Este Halloween traemos unos disfraces muy originales de la pareja de superhéroes, el disfraz de Batman y Robin zombie, ambos de los cómics The Blackest Night.

disfraz-de-batman-zombie-the-blackest-nightdisfraz-de-robin-zombie-blackest-night-deluxe-para-hombre

Para parejas con sed de sangre

Drácula y su novia viven Halloween con mucha intensidad. Es la noche en la que salen a saciar su sed de sangre, y si quieres sembrar el terror con tus colmillos, este disfraz de pareja en Halloween será una buena elección para vosotros.

disfraz vampiro
disfraz vampiresa

Para los amantes de lo clásico

Otra idea genial que nunca pasa de moda es la de convertiros en un diablo y una diablesa. Eso sí, siempre con vuestro tridente a mano.

disfraz diablo hombre
disfraz diablesa

 

Para los cinéfilos

Estupenda manera de vivir este Halloween en pareja: ¿Qué os parece convertiros en Regan y el Padre Karras de El Exorcista? Eso sí, a quien le toque hacer de Regan tendrá que aprender a caminar haciendo el pino puente…

disfraz exorcista
disfraz padre karras exorcista

Todos hemos tenido un archienemigo de pequeños, de esos que acabas conociendo y que al final no es tan malo, pero que sigues odiando por sistema. En este caso proponemos una pareja muy original para los más peques, y es que no hay dos enemigos más famosos que Voldemort y Harry Potter.

disfraz hary potterdisfraz voldemort

Para los deportistas

Si compartes aficiones con tu pareja y el deporte es una de ella estos disfraces os convertirán en los reyes de la noche. ¿Qué mejor que un jugador de rugby con su animadora más fiel? Y más zombie, también…


disfraz animadora zombie

Seguro que entre los disfraces de Halloween para hombre y los disfraces de Halloween para mujer encontráis la perfecta combinación para vivir un Halloween inolvidable en pareja.

¿Y tú qué disfraz de pareja vas a escoger? ¡Cuéntanos!

¡Happy Halloween!