Saltar al contenido

Disfraces Los Descendientes: Los hijos de los Villanos de Disney están en Funidelia ¡Elige tu disfraz!

Adéntrate en el Reino de Áuradon y forma parte de Los Descendientes. ¿Serás uno de los hijos de los villanos de Disney más malvados del reino en la Isla de los Perdidos? Únete a Carlos, Jay, Evie y Mal en esta aventura y descubre lo que pasa cuando estos villanos entran en la Academia Áuradon. Con los disfraces de Los Descendientes y sus pelucas no habrá maldad que se os resista.

Personajes Los Descendientes

Carlos, Jay, Evie y Mal son los hijos de Cruela De Vil, Jafar, Ravenna, la malvada reina de Blancanieves y Maléfica. Viven junto a sus familias en la Isla de los Perdidos, donde habitan todos los villanos de los cuentos. En ese tiempo, en el reino de Áuradon, Ben, el hijo de la Bella y la Bestia, se proclama rey y decide dar una segunda oportunidad a los jóvenes de la Isla de los Perdidos, dejándoles estudiar en la refinada Academia Áuradon. Y así comienza esta peli de aventuras con estos cuatro protagonistas ejerciendo de villanos.

personajes descendants

Disfraces Descendientes

Los disfraces de Evie y Mal son atrevidos y rockeros, llenos de colores y estampados siniestros, perfectos para carnaval, halloween y cualquier fiesta de disfraces. ¿Te atreves con su look? Además puedes combinarlos con las pelucas de las protagonitas.

                      ♛ Disfraz de Evie ♛                                 ♛ Disfraz de Mal ♛

Pelucas de Evie y Mal Los Descendientes

Padres de Los Descendientes

También puede ser un buen disfraz para carnaval el de los padres de Los Descendants, es decir, los míticos Villanos de Disney, te mostramos sus disfraces y accesorios, para que los tunees como tu quieras adaptándolos a la película.

Fiesta Descendientes

Estas ideas de decoración son perfectas si quieres hacer una fiesta de cumpleaños de Los Descendientes. Puedes decorar la fiesta con todos los personajes o elegir a tu favorito y centrar todo en los colores y símbolos característicos.

 

En pinterest existen numerosas ideas para decorar tu fiesta Descendientes y para hacer tu propio disfraz si lo prefieres. Por si acaso nosotros te mostramos nuestros disfraces de Mal y Evie para que los disfrutes en cualquier ocasión o los tengas en cuenta como regalo para navidad o para un cumpleaños. ¡A las chicas les encantará!

Have Fun!