Saltar al contenido

Disfraces Maléfica: La historia jamás contada

¿Te gustan los cuentos? ¿Has visto la última de Disney, Maléfica? ¿Quieres revivir a esta bruja terrible o por el contrario prefieres encarnarte en la dulce y tierna Aurora, la bella que queda dormida por la maldición? Elegir un disfraz para conmemorar el remake de un viejo clásico siempre va a ser muy “cool” amiga ¿Quién no quiere tener el estilo y el encanto de Angelina Jolie en esta película así como su atractivo magnético y cruel? Pero hagamos memoria y repasemos de dónde viene toda esta mitología.

[youtube id=»NcqiH-Z_a4A» width=»620″ height=»360″]

La Bella Durmiente es un cuento ancestral de tradición oral cuyo origen se desconoce y cuyos primeros escritos físicos datan del siglo XVII. Posteriormente, los famosos hermanos Grimm, padres de cientos de cuentos modernos, lo transformaron hasta darle el toque clásico que todos conocemos. En 1959, Disney popularizó de forma internacional este cuento con una película de animación y este año 2014, la fábula ha dado una vuelta de tuerca más con la película Maléfica, que da un protagonismo especial a la mala de la historia, la bruja interpretada por Angelina Jolie. Ha sido todo un éxito de taquilla y va a ser uno de los disfraces más llevados el próximo Halloween, así que no puedes perdértelo por nada del mundo.

Disfraz de Maléfica, La Bella Durmiente

Disfraz de La Bella Durmiente para niña

[youtube id=»GPeWbBocx1I» width=»620″ height=»360″]

No podemos contaros aquí las numerosas versiones que ha habido del cuento ni tampoco haceros “espoilers” de la peli pero sus bases son conocidas. Un reino de fantasía con una princesa maldita por una bruja peligrosa. Una lucha entre el bien y el mal con criaturas ancestrales y mágicas que se abren paso hasta una lucha final donde se dirimirán las fuerzas entre los dos contendientes. El amor como fuerza que todo lo vence… ¿Te suena? ¿Habrá beso del príncipe? ¿Será Maléfica tan mala como la pintan? ¿Tendrás el glamour necesario para llevar los disfraces de Maléfica el próximo Halloween?

Disfraz de Maléfica

Maquillaje Maléfica

Sabemos que intentar parecerse a la guapísima Angelina Jolie no es tarea fácil. Sin embargo, te damos algunos trucos de cómo disfrazarse de Maléfica para que triunfes este Halloween.

[youtube id=»yDQzD5jNVwc» width=»620″ height=»360″]

Disfraz de Aurora

Si habías elegido un disfraz de bruja para tu fiesta Halloween, seguro que te hemos convencido para hacerlo de la cruel Maléfica. ¡Ya no tienes excusa! Tenemos todos los disfraces y accesorios para mujer  y para niña necesarios para reencarnar a la malvada bruja o a la encantadora princesa Aurora para que lo pases de miedo en Halloween o Carnaval.

¡Have Fun!