Saltar al contenido

Volvemos a la Edad Media: Trajes y disfraces medievales para las mejores ferias medievales

En verano se celebran en muchos puntos de España las mejores ferias medievales, llenas de puestos de artesanía y comida, gente vestida con trajes de la Edad Media y otras sorpresas. Además esta temática está de moda y supongo que imaginarás por qué. Sigas o no la serie habrás oído hablar de Juego de Tronos. Con la nueva temporada al caer, queremos hacer un homenaje a esta temática medieval, con indumentarias muy características. A continuación, una selección de los mejores disfraces medievales para que te disfraces en una fiesta temática, una feria o inspirándote en tu serie favorita.

Viaja a la edad media en un abrir y cerrar de ojos y conviértete en una bella mesonera, un apuesto caballero, una dama de la corte y muchos trajes más de la época.

Disfraces para ferias medievales

Disfraces medievales para bebés

En las feries medievales absolutamente todo el mundo se vuelca con la celebración. Las calles se engalanan, las plazas se convierten en auténticos mercados y en cualquier rincón parece que se haya retrocedido a la Edad Media. Además, las gentes que participan de estas fiestas se visten para la ocasión. Y lo hacen todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan. Tu bebé no iba a ser menos. De hecho, es probable que sea el alma de la feria con estos adorables disfraces de época medieval. Disfrutarán de un día diferente como unos auténticos caballeros y lo pasarán en grande.

disfraz-de-arquero-bebe Disfraz de rey batallador para niño

Disfraces medievales infantiles

 

Caballeros, princesas, doncellas… A los pequeños les encanta imitar a los personajes que ven en las pelis de la Edad Media. Puedes hacer un disfraz casero, pero si no te consideran un manitas, te mostramos estos disfraces medievales infantiles con los que se trasportarán a otra época.

disfraz-de-cid-medieval-nino disfraz-de-clarisa-medieval-nina

disfraz-de-tabernera-eliana-ninadisfraz-de-guerrero-cruzado-para-nino

Disfraces medievales para adultos

No nos engañemos, cuando se trata de disfrazarse, somos como niños. También nos gusta sentirnos por un día como un guerrero medieval o una hermosa dama. Además algunos de estos disfraces de medieval, son muy similares a los trajes de Juego que Tronos. Inspírate en estos cosplay de la serie y adapta el disfraz al de tu personaje favorito.

✠ Disfraces medievales hombre

Puedes ser el Rey en el Norte, el Rey Arturo, Sancho Panza, un posadero anónimo o un divertido juglar. Todos ellos tienen en común que su estilismo en de la época medieval y nosotros ponemos a tu disposición una variada selección de disfraces medievales. Elige a tu personaje preferido.

disfraz-de-rey-del-norte-para-hombreDisfraz de caballero medieval classic

disfraz-de-aventurero-medievaldisfraz-de-escudero-sancho-panza

disfraz-de-alabardero-xxldisfraz-de-juglar

✠ Disfraces medievales mujer

Doncellas, reinas, posaderas… Los disfraces medievales para mujer de Funidelia son para todos los gustos. Desde más señoriales hasta más casuales, recatados o sexys… Para que elijas el look que más te gusta, dentro de la estética de la Edad Media.

disfraz-de-clarisa-medievalDisfraz de Lady Marion

Disfraz de posadera medieval disfraz-de-tabernera-medieval-eliana

Disfraz de doncella medievalDisfraz de reina medieval azul

 

Elige tu disfraz medieval favorito y cualquier fiesta temática, de disfraces o celebración será un viaje en el tiempo a la Edad Media. Complétalos con estos accesorios y maquillaje medievales y estarás preparado para ser retado a la justa, una batalla o una fiesta en palacio.

Have fun!