Saltar al contenido

Disfraces Peter Pan: Un fantástico viaje a Nunca jamás y al clásico de Disney ¿Te apuntas?

En octubre se estrena la película Pan: Viaje a Nunca Jamás, un remake del cuento de Disney, Peter Pan, ahora de carne y hueso. Con el conoceremos la historia desde el comienzo, con aventuras, nuevos personajes y un garfio muy mejorado. En Funiquete te mostramos los disfraces del clásico cuento de Disney y otros de la nueva película para que viajes a nunca jamás como nunca antes.

Disfraces de Peter Pan

Peter en la nueva peli no lleva su atuendo característico, por eso nos quedamos con el disfraz de Peter Pan clásico de Disney. Túnica verde, gorrito y cinturón son las claves para que el disfraz te quede perfecto.

 

disfraz-de-peter-pan-adulto disfraz-de-peter-pan-classic-para-nino

Disfraces de Garfio

Así es, este es el verdadero Capitán Garfio que tanto miedo nos daba en la película de Disney. En la nueva película su nombre es James Garfio y es fiel compañero de Peter. Nosotros te mostramos el disfraz del clásico Capitán Garfio y este disfraz de Indiana Jones, muy parecido al look que lleva en el largometraje.

 capitana garfio

disfraz-de-capitan-garfio-nino disfraz-de-capitan-garfio-para-nino disfraz-de-indiana-jones-deluxe-para-hombre

Disfraz de Campanilla

En la nueva película echaremos de menos a la enfadica Campanilla. Estos disfraces de hada son siempre un acierto para una fiesta de disfraces, el último día de cole, carnaval o cualquier celebración. Además si quieres hacer tu disfraz casero echa un vistazo a como disfrazarse de Campanilla.

 campanilla_01

disfraz-de-campanilla-verde-para-nina      disfraz-de-campanilla-classic-para-mujer

Peter Pan es de esos clásicos que nunca mueren, una idea perfecta para disfrazarte en grupo con tus amigos, para una fiesta disney o un disfraz en pareja con peter y campanilla como protagonistas. Esperamos que lo pases en grande con estos disfraces Peter Pan y te animes a ver la nueva película que se estrena en octubre.  Nos despedimos de la mejor forma posible, con este bonito final de la película. Disfruta del viaje a nunca jamás y…

Have Fun!