Saltar al contenido

Disfraz Anna frozen: ¡descubre los secretos del vestido de la princesa de Arendelle!

 Valiente, amable, muy alegre y optimista, algo torpe, charlatana, descuidada, comprensiva, leal e inocente son adjetivos que describen perfectamente a la protagonista de este post, Anna, princesa de Arendelle y hermana de Elsa, la reina de las nives, protagonistas de la famosa película de animación Frozen.

¡¡Os damos de nuevo la bienvenida al mundo Frozen!! En este caso dedicaremos el post a Anna, revelaremos los secretos de sus trajes y peinados, sus amores y desamores, sus compañeros de aventuras y te ayudaremos a conseguir el disfraz anna frozen perfecto.

El traje de aventuras de Anna al detalle:

Este vestido acompaña a Anna durante todas las aventuras que transcurren en la búsqueda de su hermana Elsa.

style_anatomyofadisneycharacterstyle_anna1 Vestidos:

Este bonito vestido de colores, destaca por un corpiño negro con detalles florales en rosas y verdes, una camisa azul, como el hielo que emana de los poderes de Elsa, y una falda azul más oscuro con bordados de flores. Lo más importante de su atuendo, son unas prácticas botas camperas negras, perfectas para encontrar a su hermana y salvar el reino y aunque en la imagen no aparezca, debido al frio de un reino congelado, suele llevar una capa morada que le cubre los hombros y la cabeza.

Aunque este es el vestido que más aparece en la película, Anna viste varios modelos a lo largo de la película como puede verse en la foto:

Costume_11_test5

Sin duda, el favorita de las más pequeñas es el vestido que Anna luce en la coronación de Elsa, en tonos verdes con detalles dorados, sus peinados los explicaremos más adelante, cuando te contemos cómo disfrazarte de Anna Frozen.

Anna Los Amores de Anna:

¡El primer y loco amor! En el caso de Anna, sufre un flechazo desviado de un Cupido no muy atento, con Hans, con el que rápidamente decide casarse al enamorarse perdidamente y con el que Elsa sabiamente, le impide casarse, ya que al final resulta que únicamente estaba interesado en matar a Elsa para hacerse con el Reino de Arendelle.

Pero no os preocupéis, ¡¡se llevó su merecido!!

Su segundo amor, el que sí es verdadero, surgió poco a poco, casi sin darse cuenta, aventura tras aventura al tratar de encontrar a su hermana. su compañero de viaje Kristoff, un loco aventurero de la montaña conquistó el corazón de Anna con su forma de ser.

4  Sus compañeros de aventuras:

Esta historia no habría sido tan divertida sin la presencia de dos personajes entrañables, como son Olaf, un muñeco de nieve que cobra vida tras el hechizo de Elsa, y Sven, el reno de Kristoff, que siempre le acompaña.

6 November 1st, 2013 @ 20:49:50    Curiosidades:

¿Sabías que Anna y su hermana Elsa, son las dos únicas princesas Disney que pertenecen a una misma película?

montaje disney princesas

También es interesante el hecho de que Anna es la primera princesa Disney en ser revivida con el cariño de un familiar, su hermana Elsa, y no con un beso de amor.

Y por fin llegamos a lo que todos estabais deseando…

Consigue tu look de princesa Disney Frozen:

No es necesario que viajes a un reino congelado, ni que hayas nacido en un palacio, tu ya eres una princesa y en tu tienda de disfraces Funidelia podrás encontrar el disfraz Anna Frozen que más te guste. Además ahora tenemos el disfraz de Anna Frozen Fever, podrás ser la nueva Anna del corto que aparece en la película Cenicienta.

Disfraces Anna Frozen:

Disfraces Anna Frozen coronación:

 

 

Disfraz Anna Frozen Fever:

 

 Peinado Anna Frozen:

Que normalmente nuestro pelo vaya por su cuenta, es algo normal, le pasa hasta a una auténtica princesa:

8

Pero con un buen peinado o en su defecto, una peluca, podemos conseguir una réplica de los peinados que Anna llevaba en la película Frozen.

peinado

Si tienes dos pequeñas princesas en casa, y te puede interesar cómo disfrazarte de Elsa Frozen, te dejamos este vídeo tutorial con trucos de maquillaje incluidos:

[youtube id=»aS9VIglRRgY» width=»620″ height=»360″]

Además si te ha gustado nuestro vídeo de Elsa, podrás encontrar este y muchos más looks en nuestro canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día.

Y ya para terminar, te dejamos con buena música para que cantes, te diviertas y decidas cuál será tu disfraz Anna Frozen.

[youtube id=»lB77I0kXGG4″ width=»620″ height=»360″]

Hazme un muñeco de nieve!!