Saltar al contenido

Alto! La Patrulla Canina tiene un policía y se llama Chase

Si el otro día conocíamos más a fondo a Marshall, el perrito bombero de la Patrulla Canina, hoy vamos a descubrir quién es Chase. Un pastor alemán espía y policía que va siempre acompañado por su camión y un megáfono con el que avisa a los vecinos de Bahía Aventura de todos los peligros que les pueden acechar; también lo utiliza para dirigir el tráfico. ¿Es el personaje favorito de tu pequeño? Entonces, no te pierdas estas ideas para completar su disfraz de Chase de Patrulla Canina.

chase

Este perro es el líder de la Patrulla Canina y siempre va fielmente al lado de Ryder. Es atlético y protector, y siempre está alerta para ponerse al mando de cualquier situación a la que tenga que enfrentarse esta patrulla. Sólo parece tener dos puntos débiles principales: los gatos y las plumas, ya que es alérgico y le hacen estornudar toooooooodo el rato.

El color principal de Chase es el azul, que luce en su gorra de policía, en su placa y en el camión que le acompaña en sus misiones. Es un gran líder y está considerado como uno de los perros más maduros de la Patrulla Canina, aunque cuando se encuentran enfrascados en ninguna misión le encanta jugar como un cachorro que es… Su mejor amigo es Marshall y en ocasiones se muestran competitivos, pero es pura diversión para ellos.

Disfraces de la Patrulla Canina

Nos encanta ver a los peques con disfraces de la Patrulla Canina. Ya os los enseñamos en anteriores artículos y por eso hoy vamos os queremos enseñar nuestro disfraz de Chase y en cómo los más pequeños de la casa pueden convertirse en este perro juguetón y valiente.

Para conseguirlo, nada mejor que enfundarse este disfraz que incluye un mono marrón con cola y un chaleco de color azul que va cosido al propio mono e incluye el emblema de la Patrulla.

disfraz-de-chase

El disfraz se completa con una gorra también azul con una visera y orejas marrones incluidas y una mochila para poder guardar cualquier cosa necesaria para vivir una aventura inolvidable.

Seguro que con este disfraz y sus amigos… ¡tu pequeño se lo pasa de miedo!

¡Patrulla Canina, al rescate!