Saltar al contenido

¡Patrulla Canina al rescate! Disfraz de Marshall para tu pequeño

Ryder es el líder de este maravilloso escuadrón de cachorros, valientes y siempre dispuestos a ayudar a los demás. Junto con Marshall, Rocky, Chase, Rubble, Skye y Zuma forman la Patrulla Canina; ellos hacen posible que todos vivan mejor en Bahía Aventura y se encargan de echar una mano a quien se enfrenta a algún peligro. Los más pequeños de la casa disfrutan con sus historias gracias a esta serie de animación que se ha convertido en una de las preferidas de los niños. Las misiones de esta especial patrulla están llenas de aventuras y, además, con su valiente trabajo consiguen transmitir unos importantes valores, como puede ser el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo, entre otros muchos.

Ya conocimos a todos los integrantes de la Patrulla Canina pero hoy queremos centrarnos en cómo hacer un completo disfraz de Marshall para los peques de la casa, un dálmata despistado con cierta propensión a sufrir algún accidente que, además de ser bombero, también es médico. Todo le entusiasma y su torpeza no le impide ayudar a todo aquel que lo necesite. Al grito de «¡estoy bien!» continúa con su labor siempre lleno de energía. Nunca se rinde; es leal y valiente, amante de los pájaros y el mejor amigo de Chase.

marshall

El rojo es, por definición, el color de la fuerza y la pasión, algo que caracteriza a Marshall aunque su cuerpo a veces le juegue malas pasadas con su poca destreza en el día a día. Pero él le pone ganas, ¡que es lo que importa! A pesar de sus tropiezos, pero son parte de su encanto, ¿no te parece?

Los disfraces de Marshall Patrulla Canina

Ahora llega la parte más divertida. ¡Adentrarnos en los disfraces de Patrulla Canina! Y como estamos hablando de Marshall, vamos a centrarnos en las propuestas para convertirte en este especial personaje tierno y torpe a partes iguales.

Comenzamos con este disfraz Marshall Patrulla Canina para niño que hará que los más pequeños de la casa se conviertan en unos valientes bomberos. Está formado por un mono blanco con detalles negros a modo de manchitas de dálmata y un chaleco rojo cosido al mono con el logotipo de Patrulla Canina. Además, incluye un gorro muy chulo de color rojo con orejas blancas y negras y una mochila, también roja como no podía ser de otro modo, con el logotipo de la patrulla. ¿No es una preciosidad? ¡Perfecto para grandes dálmatas apaga fuegos!

disfraz-marshall-patrulla-canina-nino

Esta otra propuesta está formada por una túnica con la forma del coche de bomberos y el gorro.

disfraz-marshall-patrulla-canina-deluxe

Los accesorios

Como ya hemos visto, Marshall es médico y bombero, así que nada mejor para convertirte en este personaje de Patrulla Canina que hacerte con este disfraz de camión de bomberos.

disfraz-camion-bomberos

Y para ser un auténtico Marshall, este antifaz de dálmata te ayudará a conseguirlo.

antifaz-dalmata

Ahora ya sí que sí. Tu pequeño estará listo para vivir todo tipo de aventuras, caídas, golpes y emociones, para rescatar a los desvalidos y para defender a todos los que necesiten de su ayuda. ¡A toda mecha!

marshall