Saltar al contenido

Rey: el lado luminoso de la Fuerza

Star Wars es una de las sagas cinematográficas en la que encontramos más personajes. Hoy queremos centrarnos en uno de ellos: Rey, protagonista de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Rey es una recolectora de chatarra proveniente del planeta Jakku, en el que fue abandonada cuando tenía cinco años, que se ve inmersa en la lucha existente entre La Resistencia y la Primera Orden al cruzarse en su vida con BB-8, un droide de la Resistencia.

Al encontrarse con Finn, un soldado de asalto (flametropper) desertor, y hacerse amiga suya deciden escapar de Jakku. Tras esa huída, comenzará una guerra galáctica…

Es una heroína fuerte físicamente y también de carácter, algunos la comparan con Leia en la saga original y está considerada por muchos como el mejor personaje de la nueva trilogía. Es una excelente mecánica (de hecho reparó el Halcón Milenario, que llevaba décadas sin volar, dejando totalmente impresionado al mismísimo Han Solo), una buena piloto (también pilotó la nave), y una gran guerrera.

star-wars-rey

Sus orígenes no están del todo claros y hay varias teorías sobre quién son sus padres y si podría estar emparentada con Luke Skywalker, aunque como no queremos hacer spoilers por si todavía no has visto esta película dejaremos que seas tú mismo quien saques tus propias conclusiones cuando la veas.

La actriz Daisy Ridley fue quien dio vida a Rey en Star War: El Despertar de la Fuerza.

 

Disfraces de Star Wars

La trama del El Despertar de la fuerza transcurre 30 años después del fin del Imperio Galáctico en el Episodio VI: El Retorno del Jedi. No podíamos comenzar este repaso sin rendirle un pequeño homenaje a este personaje enseñándoos este disfraz de Jedi para mujer. Los Jedi son personajes sabios, guerreros y poderosos pertenecientes al Lado Luminoso de la La Fuerza. Este traje está formado por un mono en color marrón, pantalón, cinturón y cubrebotas.

Disfraz de Jedi para mujer

Ahora sí, vamos con el tema que nos ocupa hoy. Los disfraces de Star Wars Episodio VII son una pasada. Ya os los enseñamos en un anterior artículo y como hoy estamos dedicando este espacio a Rey, vamos a ver cómo poder convertirte en este personaje tan especial gracias a algún disfraz de Star Wars para mujer como los que te enseñamos a continuación.

Comenzamos con este disfraz de Rey de Star Wars que está compuesto por una camiseta y pantalón en color beige, con mangas a juego y cinturón y muñequera marrón. También incluye una bolsa para poder vivir mil y una aventuras.

Disfraz de Rey Star Wars para mujer

Además, puedes completar tu disfraz de Rey con este antifaz marrón que incorpora un montón de detalles y la capucha que caracteriza el atuendo de Rey en El Despertar de la Fuerza. Es una chulada.

Antifaz Rey Star Wars para mujer

El toque final a tu atuendo Star Wars lo vas a poder dar con este bastón. Tiene 121 centímetros y llega en colores marrón, negro y beige. ¡Ya estás lista para el combate!

baston-rey-star-wars

baston-rey-starwars

Por otro lado, las más pequeñas de la casa también pueden convertirse en Rey gracias a estos disfraces:


Disfraz Rey Star Wars para niña
Disfraz de Rey Star Wars niña

Que también podrán completar con el antifaz con capucha:

Antifaz de Rey Star Wars para niña

Con todo esto ya tienes todo preparado para luchar contra el mal y salvar la galaxia. ¿Te apuntas al desafío?