Saltar al contenido

¿Conoces a Skye? ¡La perrita más valiente de la Patrulla Canina!

Patrulla Canina es una serie de dibujos animados donde un grupo de valientes cachorros es el encargado de mantener la seguridad de la ciudad. Juntos viven mil y una aventuras, siempre con una sonrisa y disfrutando al máximo de todo lo que les toca pasar. Ya conocimos recientemente a Marshall y a Chase y hoy queremos presentarte a Skye, una de las chicas de este escuadrón tan divertido.

skye

De raza cocker spaniel, es un perro muy listo, ágil y sonriente al que le gusta volar en su helicóptero y también con las alas que se despliegan en su mochila. ¡Lo tiene todo controlado! Posee una gran memoria y su color preferido es el rosa. Le gustan mucho los animales y no puede dejar exclamar un «qué tiernos» cuando ve a los conejitos.

¿Y a qué se dedica Skye? Su principal tarea en la patrulla es vigilar las situaciones de emergencia cuando ocurre algún problema; lo hace desde arriba, utilizando su particular helicóptero. Además, hace uso el gancho del vehículo para salvar a las personas y llevar a los demás miembros del grupo si es necesario. Y ya sea con las alas de su mochila o con su helicóptero, le encanta hacer piruetas y acrobacias en el aire.

Si la quieres ver en acción, aquí tienes una muestra:

Así es el disfraz de Skye

Vamos a descubrir el chulísimo disfraz de Skye Patrulla Canina, con el que las más pequeñas de la casa podrán volar por el cielo de Bahía Aventura, vigilar y salvar a todo aquel que se encuentre en apuros.

El disfraz está compuesto por un vestido en color fucsia con detalles en rosa y una falda de tul, con un gorro de aviador con orejas naranjas y, por supuesto, la mochila rosa con la que Skye hará mil volteretas, con sus alas grises desplegadas.

Disfraz Skye Patrulla Canina para niña

Además, puedes completar tu disfraz de Sye con esta careta recortable que puedes descargarte haciendo clic en este enlace.

careta-de-skye

Con este disfraz sumamos uno más a la lista de disfraces de Patrulla Canina, así tú y tus amigos podréis ir formando este equipo de cachorros aventureros y valientes que se encargan de velar por la seguridad de su ciudad y que además se lo pasan en grande haciéndolo.