Saltar al contenido

Disfraz Elsa Frozen: ¡descubre los secretos del vestido de la reina de las nieves!

«Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve.»

¡¡Bienvenidos al mundo de Frozen!! en este post dedicado exclusivamente a Elsa, vamos a descubrir los detalles de su traje y recomendaros los mejores disfraces, para que puedas convertirte en una auténtica reina del hielo .

El traje de Elsa al detalle:

El espectacular diseño del traje de la reina de hielo Elsa, realmente nos deja helados!!

detalle-disfraz-elsa-frozen

Vestido:

Este increíble color azul glaciar del vestido, va en degradado, dándole más luminosidad a la parte superior del traje y fuerza a su pisada con el tono más oscuro al final. Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo.

Aunque el vestido azul es el más conocido, para las distintas épocas de la vida de Elsa, mientras era una princesa Disney, se le diseñaron distintos modelos, todos ellos en tonos frios:

Costume_15

Peinado:

Si por algo es reconocible el estilo Elsa es por su melena rubia platino con su característica trenza, la cual no tiene problema en lucir cuando por fin se acepta a si misma y siente libre!!

La melena digital de Elsa, es una maravilla de la animación y está formada por 400.000 cabellos. En contraste, Anna solo uso alrededor de 140,000 cabellos, mientras que Rapunzel de la película de Tangled solamente requirió 27,000 cabellos.

 Let it gooo let it gooo!! 

Transformación de Elsa

Guantes:

Para proteger a los de su alrededor del poder del hielo, que puede acabar con ellos parando su corazón, Elsa llevará unos guantes blancos que le entregó su padre, hasta su coronación.

elsa_young_glove

guantes elsa frozen

Magia:

Elsa tiene el poder de dominar el hielo. Si bien desde pequeñita sintió que esta habilidad era una maldición que le obligaba a apartarse de su familia para evitar hacerles daño, más adelante conseguirá hacerse fuerte y liberarse, aceptándose tal y como es y sintiendo esta habilidad como una regalo.

 let_it_go_dress_transformation_by_djklink20009-d6wxrx0

Es capaz de crear un gran palacio de hielo y de cubrir de nieve un reino entero, pero ¡también de hacer un muñeco de nieve!

Así surgió el entrañable y divertido personaje de Olaf,

tumblr_mxl9740kCb1sf3p3vo1_500

tumblr_mya2qmnyer1sj5h4oo1_500 tumblr_n4n6h18BA51trmkp7o1_500

Curiosidades Elsa Frozen:

  • El nombre de Elsa es una variante del nombre Elizabeth y significa Noble.
  • Creada por el director Chris Buck, Elsa es ligeramente inspirada en el personaje principal de La Reina de las Nieves, un cuento danés creado por Hans Christian Andersen.
  • Elsa es la princesa de mayor edad.
  • Elsa en una primera versión de Frozen iba a ser la villana de la peli.
  • Elsa es la segunda princesa Disney en tener poderes, después de Rapunzel.
  • Rapunzel, Anna y Elsa son las únicas princesas Disney en Disney Infinity (y las tres salen en «Frozen»). Este es el momento en el que cuando Anna canta For the First Time in Forever, las puertas del castillo se abren para la coronación de Elsa y aparecen Rapunzel y Eugene.

rs_560x250-140320143114-frozentangled

  • Elsa es la única princesa Disney que también es reina

tumblr_mwzyael0Bc1ruaoq3o1_r1_500

Consigue tu look de princesa Disney Frozen:

Y no hace falta que hayas nacido en Arendelle para poder convertirte en una auténtica reina del hielo. En tu tienda de disfraces Funidelia, encontrarás los disfraces de Frozen más espectaculares con todos los complementos. Y si quieres ser la primera en tener el disfraz de Elsa Frozen Fever del corto de Frozen estrenado en primavera, ya lo tienes disponible solo para ti.

Descubre cómo disfrazarte de Elsa Frozen con trucos de maquillaje incluidos:

Además si te ha gustado nuestro vídeo de Elsa, podrás encontrar este y muchos más looks en nuestro canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día.

Disfraces Elsa Frozen:

Disfraz de Elsa Frozen Prestige para niña
Disfraz de Elsa Frozen Prestige para niña
Disfraz de Elsa Frozen para niña
Disfraz de Elsa Deluxe Frozen para niña
Disfraz de Elsa Frozen Reina de las Nieves para niña
Disfraz Elsa para mujer (adulto)
Disfraz de Elsa Frozen Fever para niña

Peluca Elsa Frozen:

Zapatos Elsa Frozen:

                         Varita Elsa Frozen:                                                  Tiara Elsa Frozen:

Terminamos el post con buena musiquita, el videoclip de Elsa interpretando la canción ganadora de un oscar «Let it go» ¿A que no puedes dejar de cantarla en todo el día?

The cold never bother me anyway!