Saltar al contenido

Lobezno Inmortal, ¿caerás en sus garras?

Wolverine - Lobezno

Hace poquito, se lanzó “The Battle of the Inmortal” la última película de Lobezno (Wolverine, si eres de los que prefieres mantener el nombre original) ¿Ya la has visto?

Para ponerte los dientes largos (y nunca mejor dicho) te contaré que Logan (interpretado por Hugh Jackman Grrrrrrrr) busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida le ofrece algo que lleva tiempo deseando convertirle en mortal; ¿lo conseguirá?

[youtube id=»JUH7AIfN6Jk» width=»620″ height=»360″]
Garras Lobezno Adamantium adulto - Funidelia
Garras de Adamantium

 

Si eres un fanático de Lobezno sabrás (y si no tranquilo, que aquí esta Funiquete para contártelo) que Logan tiene unas garras retráctiles de adamantium (el mismo material del que está hecho su esqueleto) por una mutación genética. Así que si estás pensando en disfrazarte de él ¡apunta! un detalle que no puede faltar son las garras de Lobezno.

 

Peluca Lobezno X-Men - Funidelia
Peluca de Lobezno, X-Men

 

 

Pero este no es el único detalle que debes tener en cuenta si quieres convertirte en un hombre lobo, no te hablo ahora de un hombre lobo terrorífico de como los de Halloween que dan tanto miedo, sino de uno espectacular como Lobezno… ¿Quieres ese pelo y esas patillas? No te preocupes ¡Aquí tienes la solución! Una peluca Lobezno X-Men.

 

 

Pero, ¿Lobezno sólo con garras y peluca? Así te parecerás más a él, pero no serás ¡el auténtico! con este disfraz de Lobezno de X-Men ¡te confundirán con el oríginal!

Disfraz de Lobezno X-Men Orígenes - Funidelia
Disfraz de Lobezno, X-Men Orígenes

Como ya imaginarás, los hombres lobo también necesitan compañía, ¿qué te parece este disfraz de lobezno para mujer? ¡¡¡Vaya lobita!!!… ¿Y estos disfraces de lobezno para niño? WOW

disfraz-de-wild-thing-lobezno-para-mujer    disfraz-de-lobezno-x-men-origenes-nino

Disfraces de Lobezno para mujer y para niñoSi te has decidido de entre todos los superhéroes de Marvel y quieres convertirte en uno de los X-Men, en tu tienda de disfraces favorita encontrarás los mejores disfraces de Lobezno.