Saltar al contenido

Elfos navideños: quiénes son, cómo visten, en qué trabajan y mucho más

¿Quiénes son los elfos navideños? ¿A qué se dedican? ¿Cómo visten? ¿Por qué salen en tantas películas? Seguro que te has preguntado muchas veces de dónde han salido estos adorables seres y por qué son tan importantes en la Navidad. Hoy queremos contarte cuál es es su apariencia, su carácter… y cómo puedes vestirte como uno de estos simpáticos ayudantes de Papá Noel, ya sea con un look completo o con sus principales accesorios, como el gorro, las orejas o las medias.

Los elfos son los ayudantes de Papá Noel. Durante todo el año vigilan a los pequeños de la casa para elaborar la lista de los que han sido buenos y los que han sido malos, y cuando llega la Navidad es cuando comienza su trabajo más arduo. Es el momento de fabricar los juguetes y de envolver los regalos que después Papá Noel repartirá en Nochebuena, por lo que se convierten los mejores ayudantes posibles para poder llegar a todas las casas. Son mágicos y algo traviesos, pero con un carácter siempre afable. Sin perder la sonrisa ni la alegría que transmiten con el sonido de sus cascabeles.

No se sabe con exactitud cuántos elfos trabajan en Laponia con Papá Noel, aunque sí conocemos el nombre de alguno de ellos y las funciones que desempeñan. Snowball Alabastro se encarga de administrar la lista de las cartas que los niños escriben a Santa Claus; Bushy Evergreen fue el inventor de la máquina que fabrica los juguetes; el secreto de la aldea de Papá Noel está perfectamente custodiado por Pepper Minstix; el mejor amigo de Santa, con quien fundó el pueblo secreto ubicado en Laponia en el que viven es Shinny Upatree; la asistente de Mamá Noel es Sugarplum Mary y, finalmente, está Wunorse Openslae, cuya misión consiste en realizar el mantenimiento del trineo, que fue diseñado también por él.

Con toda esta información, ¿a que te han entrado ganas de ser elfo navideño?

Disfraces de Elfo Navideño

Ahora que ya conocemos un poco más la historia de los elfos navideños vamos a ver cómo puedes ser uno de ellos. Para eso te presentamos una amplia selección de disfraces de Elfo de Navidad, para que puedas ser el mejor ayudante de Papá Noel en estos días en los que tiene tanto trabajo… Su atuendo está protagonizado siempre por los colores rojo y verde, con su gorro y sus cascabeles.

disfraz elfo divertido hombre

disfraz elfa verde

disfraz elfa nina

disfraz elfo deluxe

disfraz elfo perro

disfraz elfa polo norte

Los complementos necesarios para ser un buen Elfo navideño

Para ser un buen Elfo de Navidad te hace falta un buen disfraz de Elfo, que podrás complementar con un gorro, unas medias y las características orejas de estos seres mágicos. Aunque si prefieres, puede bastar con ponerte uno de estos accesorios para que tu atuendo sea perfectamente reconocible.

gorro elfo

gorro elfo rayas

gorro elfo ayudante

gorro elfo verde

orejas elfo

zapatos elfo

cubrebotas elfo

medias elfo

medias elfo lazo

Y, ya sabéis, cuando los elfos trabajan tanto es que ya está aquí la Navidad así que…

Happy Fun and Merry Christmas!