Saltar al contenido

Evolución, historia y el auténtico disfraz Hulk de Marvel Comics. ¡Más increíble que nunca!

Nos adentramos en la historia de El Increíble Hulk. Sus poderes, transformación y los mejores disfraces de Hulk, el superhéroe más poderoso del universo Marvel. Conviértete en el auténtico Hulk, inspirado en La Masa y Frankenstein, y vive sus aventuras en los cómics o junto a Los Vengadores. Lo de controlar los nervios, mejor lo dejamos para otro día.

Historia de Hulk


Hulk apareció por primera vez en Mayo de 1962, en el número 1 del cómic El Increíble Hulk, creado por Stan Lee para Marvel Comics. Para conocer de verdad su historia, hay que conocer a la persona que hay detrás de este extraño superhéroe. ¡Comenzamos!

 

Robert Bruce Banner es un doctor físico nuclear dotado de una gran inteligencia. En su infancia fue maltratado por su padre, un hombre con grandes ataques de ira, los cuales causaron la muerte de su esposa (madre de Banner) y provocaron en el pequeño el desarrollo de una personalidad dual, lo que ayudó en el futuro a convertirse en Hulk. En el cine fue interpretado por Edward Norton en The Incredible Hulk (2008) y por Mark Ruffalo en Los Vengadores.

 

Banner trabajaba para el ejercito estadounidense en su nuevo proyecto, una bomba de rayos Gamma. Un día, se produce un accidente en el lugar donde se encontraba la bomba y por error, el joven Rick Jones, compañero de Bannes, sigue en dicho lugar. El científico se da cuenta y al salvarlo es alcanzado por la radiación de la bomba, sufriendo una modificación en su ADN y convirtiéndose en Hulk para siempre.

Evolución del cuerpo de Hulk


En el primer cómic de El Increíble Hulk, su cuerpo es de color gris, sin embargo, a partir de ese número, Hulk es dibujado de color verde, tal y como lo conocemos ahora. En sus inicios, Banner se transformaba en Hulk únicamente cuando salia la luna, sin embargo, esto cambia a lo largo de los números y su transformación se produce ante cambios en su sistema nervioso, estados de furia, miedo o excitación.

A diferencia de otros superhéroes como Iron Man o Capitán América, el aspecto de Hulk es similar a lo largo de su evolución. Cambia en las versiones cinematográficas debido a los avances tecnológicos y efectos especiales, sin embargo, en esencia su cuerpo es el mismo.

Poderes de Hulk


 

Fuerza Clase 100 +

La fuerza de clase 100 + es considerada por Marvel como la mayor escala de fuerza, compartida con otros superhéroes como Thor o Galactus. La fuerza de Hulk, es su poder principal y el que caracteriza al superhéroe. Se trata de una fuerza ilimitada y muy difícil de controlar, como se ve en su historia.

Resistencia

Hulk puede resistir a balas, bombas, láser, misiles y todo tipo de armas, además de temperaturas extremas o meses sin comer ni dormir. A lo largo de su trayectoria ha sobrevivido a bombas nucleares e incluso al rayo supernova lanzado por Johnny Storm.

Regeneración

Su cuerpo se regenera de inmediato ante cualquier herida o ataque. Este poder aumenta a medida que se incrementa su nivel de furia. Además es inmune a enfermedades y virus aun permaneciendo en estado «humano» como Bruce Banner.

Inmortalidad

Según los cómics «Planet Hulk», «World War Hulk» o «What if…» Hulk habría sobrevivido millones de años. El maestro, su versión futura o la evolución de una especie inteligente en el Planeta Hulk serían una prueba de la inmortalidad cronológica de Hulk.

Disfraces Hulk


Tras conocer a nuestro héroe, ¿Quien no quiere ser el increíble Hulk por un día? Así se presentan estos disfraces de Hulk, musculosos, enfurecidos y en muchas versiones. Puedes tener los disfraces para niños, adultos y bebés y además, la versión Kit disfraz con la camiseta de Hulk en su versión cómic o en la película Los Vengadores. Ahora ya no tienes excusa ¡Tu disfraz de Hulk está al alcance de tu puño!

Disfraces Hulk para adulto

Disfraz Hulk para hombre:                                              Kit Disfraz Hulk para hombre:

disfraz-de-hulk-los-vengadores-musculoso kit-disfraz-de-hulk-para-hombre

Disfraces Hulk para niño

Disfraz Hulk Los Vengadores para niño:                     Disfraz Hulk Vengadores Unidos para niño:

disfraz-de-hulk-los-vengadores-musculoso-nino disfraz-de-hulk-vengadores-unidos-para-nino

Disfraz de Hulk para bebé:                                            Disfraz de Hulk/Capitán América reversible:

disfraz-de-mini-hulk-para-beb disfraz-de-hulk-capitan-america-reversible-para-nino

Complementos Hulk


Este es el toque que te convertirá en El Increíble Hulk de forma definitiva. Sin estos puños, Hulk no sería el mismo, ni podría machacar con su característico Hulk Smash. Además puedes adquirir la máscara de Hulk con la que más de uno saldrá corriendo.

Ahora que conoces el origen y la historia de este increíble superhéroe y cómo conseguir su disfraz, no puedes ignorar la idea de disfrazarte de Hulk para el próximo carnaval, halloween o fiesta de disfraces. Además si quieres celebrar una divertida fiesta de  cumpleaños de Los Vengadores, no te pierdas la que hemos preparado solo para ti, además de los mejores disfraces Los Vengadores, para acompañar a Hulk en sus azañas. Ahora solo queda divertirse y…

Smash Fun!