Saltar al contenido

Fiesta comunión temática: Ideas para decorar y celebrar comuniones originales y diferentes.

¿Celebras la comunión de tu peque en casa? ¿Quieres preparar algún detalle original para los invitados? Te damos un montón de ideas de decoración, trucos caseros, DIY y artículos de fiesta para celebrar la mejor fiesta comunión temática de todos los tiempos.

Sabemos que la decoración de la comunión o la mesa de la comida no será temática al 100%. La idea es llevar algún detalle, decorar la mesa de los niños y preparar algún juego casero, para que lo pasen en grande después de la comilona. Estas son nuestras propuestas de decoración infantil. Un día es un día y una comunión original, un regalo más para el o la peque.

Fiesta comunión superhéroes

¡Para los que quieren salvar el mundo antes de los 10! Te proponemos estas dos fiestas temáticas de Spiderman y Las Tortugas Ninja para celebrar una comunión diferente y ¡con máxima seguridad! Vasos, piñatas, juegos, picoteo, bolsas para chuches, y muchas ideas de decoración para inspirarte y que hagas tu mismo esta parte de la fiesta.

Spiderman

   

Servilletas:                         Bolsas de cono:             Caretas:                    Vasos:

set-de-bolsas-de-cono-ultimate-spiderman set-de-caretas-ultimate-spiderman set-de-vasos-spiderman

Las Tortugas Ninja

 

Piñata:                                              Vaso:                                     Invitaciones:

   

Fiesta comunión princesas

Ideal para las princesitas de la casa. Decora parte de la sala con globos rosas y con este globo gigante del castillo de las princesas disney. Además puedes combinar estos regalos de princesas, como las camaritas, las caretas coloreables o las bolsas de cono, para las niñas, con otros regalos para los chicos como los que te hemos mostrado antes. ¡La idea es que todos se lo pasen bien cada uno en su estilo!

  

Globo gigante:              Bolsas de cono:                 Camaritas:                   Caretas coloreables:

globo-castillo-princesas-disney set-de-bolsas-de-cono-disney-princesas-luxury set-de-camaritas-disney-princesas set-de-caretas-para-pintar-disney-princesas

Fiesta comunión Frozen

La reina del hielo está de moda y no puede faltar es las comuniones de este año. Inspírate en Anna y Elsa Frozen, para decorar la mesa o que se disfracen los invitados más menudos. Si te animas con las manualidades, puedes hacer unas varitas como las de la foto o estas coronas DIY de Elsa y Sven, descargables gratuitamente pinchando en la imagen.

DIY coronas frozenCorona Sven Frozen

Vasos:                   Juego Olaf:                        Globo gigante:                        Servilletas:

set-de-vasos-de-frozen

Fiesta comunión Monster High

Siguiendo con las pequeñas monstruitas, puedes inspirarte en las famosas Monster High para tu comunión temática. Unas galletitas en forma de corazón cosido o algo que les encantará a las pequeñas, ¡Un ataúd como la caja de muñecas de las Monster High! Se podrán hacer mil fotos y lo pasarán en grande.

 

Globos:                          Vasos:                     Bolsas para chuches:           Confeti:

set-globos-monster-high set-de-vasos-monster-high bolsas-de-plastico-truco-o-trato-monster-high

Fiesta Comunión Bob Esponja

Esta vez proponemos una temática para todos los públicos. Seguro que a los más mayores también les gustará esta comunión de Bob Esponja. Lleva una piñata, cajitas y bolsas, guirnaldas y toda la decoración que te mostramos en la Fiesta casera Bob Esponja que ves en las fotos.

Fiesta Bob Esponja
Fiesta Bob Esponja Fiesta Bob Esponja

 

Pajitas:                                  Guirnalda:                                                Piñata:

Si quieres ver más ideas de fiestas temáticas o de cumpleaños echa un vistazo a estas fiestas de Princesas Disney, Cenicienta, Frozen, Monster High, Violetta, Minnie Mouse o Los Vengadores. Disfruta de su primera comunión con la familia y haz que sea un día muy especial con estas ideas de fiesta comunión temática.

¡Felicidades comulgantes!