Saltar al contenido

Decoración cumpleaños infantiles cenicienta: ¡Una fiesta que hechizará a tus amigos!

♕ Bienvenidos al mundo de Cenicienta ♕

Érase una vez, en un reino muy lejano, nació una pequeña niña a la que le encantaban las Princeas Disney. Cenicienta era su favorita, y soñaba con ser un día como ella y encontrar a su príncipe azul. El día de su cumpleaños pidió un deseo al hada madrina, y cuando llegó del colegio… ¡Se había hecho realidad!

Habían preparado para ella una gran ¡Fiesta de cumpleaños Cenicienta! Con globos, tarta y todas sus amigas. ¿Quieres saber cómo ocurrió? Te contamos cómo hacer una fiesta de Cenicienta para las más pequeñas y hacer que pasen un día inolvidable, con un toque de magia.

¡Bibi diba didi bu!

[youtube id=»vuWmDrU5ljc» width=»620″ height=»360″]

fiesta cenicienta

♕ Invitaciones de cumpleaños Cenicienta

Lo primero será hacer las invitaciones para los invitados, no pueden ser unas invitaciones cualquiera, tienen que saber que se trata de una fiesta temática de Cenicienta. Puedes hacer varios diseños con cartulinas, dibujando la silueta de la carroza, los zapatos o un pergamino azul. También son perfectas unas invitaciones con la propia Cenicienta y un sobre azul o el sobre blanco con el sello rojo, que le entregan en la película como invitación al baile. Además para llevar al colegio o dar en el cumpleaños un paquete de chucherias. Acuérdate de poner lugar y hora (que el baile termine antes de las 24h para que nadie tenga que salir corriendo y pierda un zapato).

♕ Decoración Cenicienta

Para decorar el espacio donde hagas la fiesta, te damos algunas ideas que la hagan única. Puedes inspirarte en Pinterest, donde encontrarás infinidad de DIY, ideas de decoración y distintas formas de hacer tu fiesta. También puedes añadir globos, banderines o guirnaldas de cumpleaños de la princesa. ¡No te pierdas la decoración de cumpleaños Cenicienta que tenemos para ti!

Globo Carruaje y Banderines Cenicienta

 

Menaje Cenicienta

Para preparar la mesa puedes hacer algunos DIY para los servilleteros como los que te mostramos. También usar platos, vasos, servilletas y todo para una mesa de Cenicienta de cuento.

 

 

 set-de-vasos-la-cenicienta        

 Tarta y dulces

Ahora llega el momento más especial del cumpleaños, ¡Soplar las velas de la tarta! Si inviertes tiempo puedes hacer una tarta de cenicienta para chuparse los dedos. Puede tener forma de carroza, detalles azules, perlas, un zapato de cristal bien dulce y muchas más ideas. También puedes hacer estas galletas de Cenicienta, para endulzar aún más la fiesta o como detalle para regalar a los invitados, y estas botellas azules y rosas solo para verdaderos príncipes y princesas.

vela-numero-6-cenicienta-disney-princesas vela-numero-9-cenicienta-disney-princesas

 

♕ Bebidas y Recetas

Para la merienda puedes preparar algunas recetas de Cenicienta inspiradas en la princesa o decoradas con detalles de la película y el cuento. Nosotros te mostramos estos Muffins de Calabaza y este postre sano y fácil hecho con mandarinas. Además puedes preparar esta bebida llamada Cenicienta, hecha de zumo de limon, naranja y piña, sin nada de alcohol por supuesto.

 bebida

  

♕ Juegos y Recortables de Cenicienta

Como todos los niños, en una fiesta de cumpleaños lo que quieren es jugar. Después de la merienda o la comida, será mejor que hagan la digestión. Imprime estos recortables y tendras un juego casero y fácil para que se entretengan. Pinchando en las imágenes encontrarás más recortables para que elijas los que más te gusten y ese romántico de Cenicienta y el príncipe para colorear.

recortable cenicienta

♕ Disfraces de Cenicienta

 Por supuesto para sentirse como una verdadera princesita, no puede faltar el precioso vestido de Cenicienta, de color azul, con una larga falda, los guantes a juego y sus zapatos de cristal. Pero si quieres vivir el auténtico cuento, puedes pasar de  la Cenicienta original a la princesa con este disfraz reversible. Elige entre los disfraces de Cenicienta que te mostramos y el sueño de ser la auténtica cenicienta se hará realidad. Solo le faltará el príncipe, pero para eso siempre hay tiempo.

Disfraces de Cenicienta para niña

disfraz-de-la-cenicienta-prestige-para-nina disfraz-de-princesa-cenicienta-classic-para-nina

¡Además puedes ser la primera en llevar el disfraz de Cenicienta de la nueva película!

Accesorios de Cenicienta para niña

 

 

El Zapato de Cenicienta

Para hacer un disfraz de Cenicienta perfecto, deber añadir el complemento indispensable ¡El zapato de cristal! ¿Que sería de Cenicienta sin su zapato? Completa el disfraz con estos zapatos y si se pierden ¿quien sabe? Igual lo encuentra un principito y llama a tu puerta.

 La Sorpresa Final

Si lo que quieres es sorprender de verdad a las peques, qué mejor que invitar a la misma Cenicienta al cumpleaños. Disfrázate, o busca a una cenicienta del mundo real, que aparezca con este increíble disfraz de Cenicienta. ¡Parecerá recién salida del mundo Disney!

Disfraces de La Cenicienta para mujer

Con esta fiesta su cara de felicidad será indescriptible. Inspírate con todas estas ideas de decoración, tartas, velas de cumpleaños, disfraces… y sabrás como hacer una fiesta cumpleaños Cenicienta de película. Si además le gustan las Princesas Disney, puedes añadir algún elemento de decoración de cuentos y princesas o elegir los disfraces de las Princesas Disney para sus amigas. Ahora te toca a ti decidir, nosotros solo podemos desear un enorme…

¡Feliz Cumpleaños!