Saltar al contenido

Decorar Fiesta de cumpleaños de Princesas Disney

El cumpleaños de la más pequeña de la casa es un acontecimiento que merece ser celebrado por todo lo alto. Dentro de las muchas ideas para fiestas de cumpleaños existe la posibilidad de hacer un evento temático. Y si lo que más le gusta a tu niña son las princesas… ¡Tenemos lo que estás buscando! Porque tenemos un montón de propuestas para organizar la mejor fiesta de cumpleaños de princesas, para que la reina (o princesa) de la casa y todas sus amigas pasen una tarde de auténtico cuento de hadas.

Las invitaciones

Pero para que todos lleguen a una de estas fiestas de cumpleaños para niñas hay que enviar las invitaciones pertinentes. Y como estamos en el mundo de princesas, debes hacerlo como si fueses de la realeza. Deja que sean Elsa o Anna, Cenicienta, la pequeña Sofía…o la Princesa Disney favorita de tu pequeña la que comunique a sus amigos que va a dar una fiesta por todo lo alto.

invitaciones-fiesta-cumpleanos-campanilla invitaciones-fiesta-cumpleanos-cenicienta invitaciones-fiesta-cumpleanos-elsa-ana invitaciones-fiesta-cumpleanos-frozen invitaciones-fiesta-cumpleanos-olaf invitaciones-fiesta-cumpleanos-princesas invitaciones-fiesta-cumpleanos-princesa-sofia

Los platos y la decoración de cumpleaños

Ya hemos enviado las invitaciones, ahora toca decorar el lugar donde se va a celebrar esta fiesta de cumpleaños. No pueden faltar las servilletas, los vasos, los platos, el mantel, las bolsas de caramelos…Ni tampoco pueden faltar los adornos: guirnaldas, banderines, recortables, centros de mesa… ¡¡Mira todos los que tenemos!!

Fiesta de cumpleaños de Frozen

¡Da la bienvenida a los invitados al mundo mágico de Arendelle! Así fue como dimos la bienvenida a la fiesta de cumpleaños de Frozen que os contamos en un anterior artículo, donde ya pudiste ver un montón de ideas para decorar una celebración en el reino del hielo.

Pero no hay mejor ocasión para convertirse en la princesa del hielo que el cumpleaños de la pequeña de la casa. Y, para ello, nada mejor que este disfraz de Frozen que incluye un vestido azul claro y un camafeo en el centro del pecho, con capa y mangas transparentes.

disfraz Elsa Frozen para niña

Puedes completar el atuendo con esta maravillosa peluca.

peluca Elsa Frozen

O tal vez tu pequeña sea más de Anna…

disfraz-anna-frozen

O se lo pase mejor con Olaf:

disfraz-olaf

Y, para la decoración del gran día… ¡¡todos estos adornos para convertir el salón de casa en el Reino de Arendelle!!

pinata-olaf banderines-frozen banderines-olaf decoracion-frozen decoracion-olaf globo-frozen-grande globos-frozen

También puedes poner un cartel de Frozen en la puerta o la pared donde se celebra la fiesta o incluso ¡¡llevar a Olaf como invitado de honor con esta figura decorativa para la pared!!

cartel-frozen-olaf cartel-olaf figura-olaf

 

No olvides decorar la mesa, en los banquetes reales no puede faltar una elegante decoración!
mantel-frozen mantel-frozen.olaf mantel-olaf platos-frozen platos-frozen-olaf platos-olaf servilletas-frozen servilletas-frozen-olaf servilletas-olaf vasos-frozen vasos-olaf vasos-olaf-muneco-nieve

Y ofrecer a las invitadas sus bebidas con estas pajitas:

pajitas-frozen

Si quieres montar un candy bar de Frozen, también puedes añadir a la mesa algunos de estos centros decorativos y expositores de cupcakes, para que quede como un auténtico banquete del Reino de Arendelle:

centro-mesa-olaf expositor-cupcakes.olaf expositor-cupcakes-frozen

Y llegado el momento de cantar el cumpleaños feliz a la anfitriona….nada mejor que esta base para tartas, estas velitas y un poco de confeti para desear un feliz cumpleños!!

base-para-tartas-frozen

vela-frozen velas-frozen-olaf

confeti-frozen confetti-frozen confetti-frozen-olaf

Y como remate final de la fiesta… unas bolsas de caramelos…y un juego de Olaf para que las invitadas hagan su propio muñeco de nieve!! 😮

juego-dibujo-frozen-olaf

 

 

bolsas-frozen bolsas-olaf

Fiesta de cumpleaños de Cenicienta

¿Le encanta Cenicienta? ¿Cada vez que vais a comprar zapatos te pide que sean de cristal? Entonces tienes que prepararle una fiesta deslumbrante que deje boquiabiertas a todas las madrastras y hermanastras del Reino.

Con este disfraz de Cenicienta, todos se quedarán prendados, con la tiara, los pendientes, el collar y las bailarinas incluidos.

Disfraz de La Cenicienta para niña

Lo puedes completar con esta peluca.

peluca Cenicienta

Deja que los ratoncitos y los demás animales del bosque, te ayuden a preparar la fiesta. Que no se te olvide poner una mesa bien bonita…y añadir guirnaldas y banderines.

banderines-cenicienta bolsas-cenicienta mantel-cenicienta platos-cenicienta servilletas-cenicienta vasos-cenicienta

 

 

Fiesta de cumpleaños de Princesas

¿Y si tu peque quiere una fiesta en la que ella y tooooodas sus amigas sean Princesas Disney? Todas las niñas invitadas pueden acudir vestidas de esta forma para que el ambiente sea totalmente mágico, ¿qué te parece la idea? ¡Una tarde entre bellas y encantadoras princesas!

Por ejemplo, Aurora, La Bella Durmiente, esa joven tímida, ingenua y bondadosa que adora a los animales pero a la que el encanto de Maléfica ha sumido en un profundo sueño. Con este vestido de color rosa con tiara plateada podrán convertirse en toda una princesa de cuento.

disfraz de Aurora para niña

O quizá prefieran ser como Jasmine, la dulce princesa enamorada de Aladdin, con este precioso vestido.

disfraz-de-jasmineO convertirse en la princesa de la melena más larga, la curiosa Rapunzel, gracias a este vestido en tonos morados, con rosas y lentejuelas.

disfraz de Rapunzel para niña

Y, ¿qué tal de Bella? Tu niña siempre ha sabido que la belleza está en el interior

disfraz-de-bella

Y si por un casual, tu pequeña es como la dulce Blancanieves, recuerda no poner manzanas rojas en la merienda…

disfraz-blancanieves

En cualquier caso, tenemos un montón de ideas para la decoración de Princesas Disney, desde guirnaldas a posters y carteles para decorar la estancia:

pinata-princesas pinata-princesas-disney banderines-princesas guirnalda-happy-birthday guirnalda-princesas recortables-guirnaldas-princesas globos-princesas globos-princesas-disney

cartel-princesas cartel-puerta-princesas

La mesa, necesita una decoración digna de princesas con mantel, vasos, servilletas y platos a juego.
mantel-princesas mantel-princesas-disney platos-disney-princesas platos-princesas platos-princesas-disney servilletas-bella-rapunzel servilletas-princesas servilletas-princesas-disney vasos-princesas vasos-princesas-disney vasos-sirenita

Y no te olvides de que las verdaderas princesas son muy delicadas y por tanto beben con pajita.

pajitas-princesas pajitas-princesas-disney

Además, puedes añadir estos expositores para que tus cupcakes se vean más bonitos.

expositor-cupcakes-princesas expositor-cupcakes-rapunzel

Y cuando llegue el momento de desearle un feliz cumpleaños a la princesa protagonista…Saca la tarta en esta estupenda base para tartas y que todas sus amigas le ayuden a soplar sus velitas ¡bajo una lluvia de confeti Disney!

base-para-tartas-princesas

 

vela-happy-birthday

vela-princesas velas-princesas

confetti-princesas

Y después de la merienda, ¿qué tal colorear un rato y luego encajar la perla con un divertido juego de princesas?

juego-princesas-disney set-dibujo-princesas

Y por último, deja a las invitadas con buen sabor de boca, regalándoles una bolsita llena de chucherías. 😉

bolsas-princesas

bolsas-princesas-disney

Fiesta de cumpleaños de la Princesa Sofía

Una idea estupenda para tu pequeña princesita. La Princesa Sofía, la menor de las princesas Disney que siempre se ve arropada por su conejito Clover y a la que todas las Princesas Disney ayudan y apoyan cuando necesita ayuda. ¿Es la favorita de tu niña? Entonces pon atención para montar la fiesta de cumpleaños de sus sueños.

Empecemos por el disfraz de Princesa Sofía. Viste a la princesita de morado y da el toque final a su atuendo con estos zapatos y la tiara de la Princesa Sofía (puedes comprar este set para que sus amigas también sean unas princesas en la fiesta).

disfraz-princesa-sofia tiaras-princesa-sofia zapatos-princesa-sofia

Y, una vez, tenemos a la protagonista y las invitadas listas para la ocasión, toca decorar el espacio donde tendrá lugar la fiesta. Guirnaldas, globos, manteles, platos, vasos…todo con decoración temática de la Princesa Sofía.

colgantes-princesa-sofia globos-princesa-sofia guirnalda-princesa-sofia

globo-princesa-sofia

bolsas-princesa-sofia mantel-princesa-sofia platos-princesa-sofia platos-sofia-princesa servilletas-princesa-sofia vasos-princesa-sofia

Incluso puedes sacar la tarta sobre esta base para tartas de la Princesa Sofía.

base-tartas-princesa-sofia

Y para que las invitadas se lo pasen bomba y estén entretenidas, te recomendamos este set para dibujar y colorear de la Princesa Sofía.

set-dibujo-princesa-sofia

Fiesta de cumpleaños de las Hadas

Si tu pequeña prefiere una fiesta de cumpleaños con Campanilla y sus amigas en la Hondonada de las Hadas, tenemos todo lo que necesitas para que ella y sus amigas se conviertan en Campanilla, Periwinkle, Silvermist, Fawn, Rosetta o Zarina!!

Así, todas se pueden disfrazar de su hada favorita:

disfraz-campanilla disfraz-campanilla-halloween disfraz-hada-arcoiris disfraz-hada-princesa disfraz-hada-silvermist disfraz-hada-verano

Lo principal de la fiesta, la decoración de la sala con globos y un gran cartel.cartel-hadas globos-campanilla

Después, la mesa. En la que no pueden faltar manjares directamente traídos del Árbol del Polvo de Hadas, el Valle de Primavera, la Pradera de Verano, el Bosque Invernal y el Bosque de Otoño dispuestos sobre su correspondiente mantel y en platos y vasos a juego.

mantel-hadas-campanilla platos-campanilla servilletas-campanilla servilletas-hadas vasos-campanilla

Recuerda que la ambrosía, se bebe con pajita también:

pajitas-hadas

 

Y siempre, para dejar buen recuerdo del viaje a la Hondonada, una bolsa con gominolas.

bolsas-hadas-campanilla

Fiesta de cumpleaños de Los Descendientes

Pero si tu hija es  tiene un lado oscuro un poco travieso y en vez de las princesas buenas le gustan las princesas hijas de los malos…, no te preocupes. También puedes preparar una fiesta de cumpleaños de Los Descendientes. Seguro que le encanta meterse en la piel de Mal o Evie con estos disfraces.

disfraz-evie disfraz-mal

Y seguro que alucina con esta decoración tan chula.

mantel-descendientes servilletas-descendientes vasos-descendientes

Y si, los malos también se merecen caramelos. 😉

bolsas-descendientes

 

Y todo listo para celebrar una fiesta de cumpleaños de princesas inolvidable. Que comience la magia…y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!: