Los consejos de Funiquete | Toma asiento y diviértete!

La decoración perfecta para tu fiesta Monster High

Monster High

¿Hay alguien que todavía no conozca a estas pequeñas monstruítas?

¡¡Tranquila!! Si aún no has oído hablar de ellas, no desesperes, en unas líneas te ponemos al corriente:

Monster High es la nueva marca de muñecas de Mattel inspirada en hijos adolescentes de los mostruos más famosos. Pero Monster High no sólo son muñecas sino que va mucho más allá! También cuenta con una línea de ropa, disfraces, libros, peluches, accesorios, web oficial y varias películas. Las chicas más terroríficamente fashion están al día de las últimas aventuras de Draculaura y sus amigas.

Ahora que ya sabes un poquito más sobre este monstruoso instituto y sus habitantes, estás lista para preparar ¡la fiesta Monster High más monstruosa de la historia!

En nuestra tienda de disfraces online encontrarás todo lo que una buena fiesta debe tener: disfraces y complementos de Monster High para las invitadas más marchosas, y algo muy muy importante: la decoración temática para organizar la mejor fiesta.

Algo que no puede faltar de ninguna manera son muuuuchos muchos globos de Monster High, y aquí puedes elegir entre un montón de opciones  ¿Con cuáles te quedas?


Si no te quedas en los globos y quieres que tu habitación quede más monstruosa ¡¡esto es lo que necesitas!!

Pasamos a la decoración de Monster High para tu mesa: platos, vasos, pajitas, servilletas… ya verás cómo dejarás a todas tus amigas con la boca abierta:

¿¿Qué?? ¿¿Qué además de una fiesta monstruosa es de cumpleaños?? Entonces vamos a lo principal ¡¡¡Las velas!!! Y como no puede ser de otra manera… ¡velas de Monster High!

Velas cumpleaños Monster High - Funidelia

Velas cumpleaños Monster High

Si te cuesta elegir entre todos estos productos tan chulos, también tienes la opción más sencilla: ¡hazte con un kit de fiesta Monster High! Así encontrarás todo lo necesario para que tu fiesta sea un auténtico éxito sin tener que elegir uno a uno todos los accesorios y detalles:

Kit de fiesta Monster High - Funidelia

Kit de fiesta Monster High de Funidelia

¡Ahh! Por supuesto, no te olvides de invitar a todas tus amigas con estas invitaciones de cumpleaños Monster High para tu alucinante fiesta:

Kits invitaciones de fiesta Monster High - Funidelia

Kits invitaciones de fiesta Monster High

Ahora que ya tienes todo listo para tu fiesta Monster High sólo falta aprenderte los pasos de baile, poner la canción Monster High Fright Song y … ¡¡a disfrutar!!

¿Te atreves a montar la tuya? ;)

Además, se acerca Halloween y estas terroríficas chicas te pueden inspirar para pasar una divertida noche con ellas.

Funiquete
Filósofo y pensador. Creador de tendencias. Artista. Guaperas. Humilde.

10 Comments

  1. PingBack: Personajes de Monster High, ¿Cuál es tu favorita? - Los consejos de Funiquete | Toma asiento y diviértete!

  2. angelica muñoz

    15 octubre, 2013 a 15:07

    hola tengo 2 hijas y proximamente estan de cumpleaños a ellas les gusta todo lo de las monster. en donde encontraria el set de decoracion para la fiesta? y cuanto cuesta? gracias espero respuesta pronto feliz dia.

  3. Carmelita orueta

    24 octubre, 2013 a 6:57

    Hola kiero saber exactamente que es lo q trae el kit, porke ami me interesan las velas. 1 mantel, 2 centros de mesa!. Decoracion de pared feliz cumpleaños (1). Decoracion colgante para el techo! Si pudieras explicarme si es una guia?? O para saber si solo es komo se muestra en la foto! Me gustaria. 4 piezas! 1 globo d calavera monster y un globo monster hig! Y si pudieras mandarme el precio ya d todo lo q necesito! Me interesa mucho! Saludos y gracias

    • Funiquete

      6 noviembre, 2013 a 16:32

      Hola Carmelita,
      Este kit de fiesta Monster High, incluye 8 platos, 8 platos de postre, 8 vasos, 8 tenedores, 8 cucharas, 16 servilletas, 1 mantel, 1 globo de papel de aluminio, 12 globos de 2 colores, 1 cinta rizada en 2 colores, 2 rollo de papel crepé en 2 colores y velas. En cuanto a los precios de todo lo que me indicas te recomiendo que te metas en este link: http://www.funidelia.es/oficial/monster-high-31/decoracion-de-fiestas ahí encontraras los productos que han salido en este post y muchos más que te pueden gustar con descripciones y precios.
      Un saludo :)

  4. Carlos

    28 octubre, 2013 a 16:42

    Hola:
    Mi hija de 10 años le encantan las Muster Hight, por lo que me gustaría decorar su cuarto de este motivo. Quisiera saber donde podría encontrar este tipo de decoración. Espero contestación pronto…

    • Funiquete

      6 noviembre, 2013 a 16:36

      Hola Carlos,
      Todos los elementos de decoración que has visto en esta entrada así como disfraces de Draculaura, Clawdeen, Abbey, Frankie,… puedes encontrarlos en nuestra web, dentro del apartado dedicado a la licencia oficial de Monster High: http://www.funidelia.es/oficial/monster-high-31.
      Un saludo :)

  5. kiara

    9 febrero, 2014 a 2:13

    hola cuanto estaria todo el kit

  6. jime

    6 abril, 2014 a 6:21

    hola me gustaría saber que trae el kit… estoy muy interesada

    • Funiquete

      15 abril, 2014 a 10:18

      ¡Hola!
      El kit de fiesta Monster High incluye:
      8 platos, 8 platos de postre, 8 vasos, 8 tenedores, 8 cucharas, 16 servilletas de color sólido, 1 Mantel, 1 globo de papel de aluminio, 12 globos de 2 colores, 1 cinta rizada (en 2 colores), 2 rollo de papel crepé (en 2 colores) y las velas para la tarta.
      Puedes comprarlo y consultar más información en este enlace:
      http://www.funidelia.es/kit-de-fiesta-monster-high-8014.html

      ¡Un saludo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>