Saltar al contenido

¡Solo para gente divertida! Plantillas de photo booth y photocall para bodas, cumpleaños, despedidas y fiestas

Quizás no has oído hablar de las fiestas photo booth o photocall. Aquí te explicamos qué son y cómo hacer una con los accesorios y descargables más divertidos. Esta nueva moda consiste en hacer fotos originales y divertidas con tus amigos. Pon en tu fiesta un fondo estilo photocall y disfrázate con plantillas caseras de bigotes, gafas, coronas, labios, «bocadillos» para poner las frases que quieras y una infinidad de formas posbiles. Viendo las fotos te harás una idea de cómo es esta loca idea.

¡Bienvenidos a la Fiesta Photocall de Funidelia!

Lo primero es saber hacer los complementos con los recortables. Aquí tienes un tutorial para hacer tus plantillas DIY. Son perfectas para bodas, cumpleaños, despedidas de soltero o fiestas infantiles. ¿Quieres ver ejemplos de una fiesta photocall y los recortables más divertidos para que la hagas a tu gusto?

Photocall Despedidas de soltero

Antes de la boda, una buena despedida de soltero o soltera merece un buen Photocall. Echa un vistazo a estas ideas Photo Booth para despedidas y a los accesorios más divertidos como bandas, velos, boas o gorros que no pueden faltar si quieres despedir la soltería de forma original.

Plantillas Photo booth para despedidas de soltera y soltero

Accesorios Photo booth para despedidas de soltera y soltero

banda-de-despedida-de-soltera-en-rosa  gorro-cuidadin-que-voy-borrachinvelo-de-novia-deluxe
Gorra Policia
Kit despedida soltera
Diadema anillo
gorro-de-pavo-molonboa-fucsia-con-pluma-50g sombrero-de-almeja

Photocall Bodas

¡¡Ha llegado el gran día!! Celebra tu boda de forma divertida y diferente con estos recortables y accesorios originales. Ya seas tu el que te casas o un invitado, puedes recortar los bocadillos descargables y poner las frases que quieras como los de la foto. ¡VODKA PLEASE!

 

Accesorios Photo booth para bodas

bigote-chinogafas-oktober

Photo booth para bodas DIY

Existen muchas opciones para hacer tu propio photo booth para bodas. Puedes hacerlo con una pizarra donde poder dejar mensajes a los novios, crear marcos personalizados para las fotos, crear un bonito fondo con globos o cintas de colores, añadir accesorios para que los invitados puedan disfrazarse o ambientar la escena favorita de los novios para que todos puedan hacerse fotos ahí.

Photobooth bodas DIY

Photobooth bodas DIY2

Photobooth bodas DIY1

Photobooth bodas DIY3

Con estos accesorios vas a poder crear el photocall para fiestas más divertido de la historia. Se trata de que todos los invitados se lo pasen en grande con tan solo ponerse unos simples pero efectivos complementos. ¡Vamos con unas ideas!

Bandana pirata
Sombrero pajarita
Gafas lazo

Photocall Cumpleaños

También es una idea original para celebrar los cumpleaños con tu familia o amigos. Además completando los recortables con accesorios como gafas o gorros, el resultado será mucho más divertido.

 

Plantillas Photo Booth para cumpleaños

Accesorios Photo booth para cumpleaños

gafas-de-estrellas-gigantes
Los photo booth para fiestas de cumpleaños no estarán completos sin unos accesorios como estos, que harán las fotos mucho más divertidas. ¡Pasarán a la posteridad!

Medalla cumpleaos

Banda cumpleanos

Sombrero tarta

Photocall Infantil

Para los más pequeños puedes encontrar recortables con una temática más infantil o de sus personajes preferidos. Es fácil hacer plantillas de Frozen, Minnie Mouse, Superhéroes y otros dibujos animados para una fiesta photo booth infantil de lo más divertida. Además pueden combinar estos recortables con disfraces infantiles y otros complementos.

Plantillas Photo booth infantiles

batmanpartyphotoboothpropsmasks

 

Photo booth verano

Accesorios Photo booth infantiles

diadema-de-plata-infantil
Sombrero mosquetero
Gorro conejo
Sombrero raton

¿Que te ha parecido esta idea de fiesta? ¿Divertido no? Como ves, no hacen falta grandes cosas para pasar momentos increíbles con los amigos y la familia. Disfruta de estas ideas photo booth, plantillas y accesorios y decid todos…

¡PA-TA-TAAA!

camera-clipart-black-and-white-white-camera-hi