Saltar al contenido

Fiestas en la piscina originales: diviértete este verano

El verano es época de celebraciones al aire libre, de fiestas en la piscina, en la playa…de divertidos encuentros con amigos, de hacer una barbacoa y ponerse a cantar como Giorgi Dann… ¡Es momento de pasarlo bien! Y hoy queremos ayudarte a preparar la mejor fiesta de este verano y como no podría ser de otra manera vamos a hacerlo decorando el lugar para la ocasión y buscando unos disfraces apropiados para este evento. ¿Te apuntas? ¡Estamos seguros de que sí!

Fiestas en la piscina

Con el calor que hace en agosto no se nos ocurre una mejor manera de pasar un buen rato con tus amigos que estando a remojo. ¡Es lo que más apetece! Por eso, para que prepares una de las mejores fiestas acuáticas, te traemos un montón de ideas para tus eventos veraniegos, disfraces frescos, cómodos y divertidos, y una decoración acorde a la temática escogida para tu fiesta.

Una barbacoa, diversión, juegos, disfraces, accesorios… Tenemos todo pensado para que organices un encuentro inolvidable para tus invitados, ya sea para celebrar tu cumpleaños o sin otra excusa más que pasarlo bien.

Fiesta hawaiana

Una de las fiestas de piscina en verano que más apetece hacer es una fiesta con decoración hawaiana. ¿Por qué? Pues porque los disfraces son comodísimos y divertidos y porque crearás un escenario veraniego de lo más especial. Sólo hará falta mucho sol, muchas ganas y estas ideas que os traemos.

Decorando el lugar…

No pueden faltar en tu fiesta guirnaldas ni hinchables de palmeras, tampoco flores para tus mesas, farolillos… ¡Será como si nos trasladásemos hasta una isla paradisíaca!

guirnalda hawaiana

guirnalda aloha

guirnalda flores hawai

palmera hinchable

decoracion mesa hawaiana

pajitas hawaianas

Aloha! Los disfraces de Hawai más originales

Ya hemos decorado tu fiesta, ahora toca vestirnos nosotros. ¿Qué te parecen estas propuestas? Que no falten las flores, las faldas de paja (cortas o largas)… ni los coco-locos!!

falda hawaiana

falda hawaiana larga

flores hawaianas

disfraz hawai hombre

sujetador hawaiano de flores

disfraz hawai hombre fiesta

gafas hawaianas

flores hawai pelo

disfraz hawaiano feliz

disfraz hawaino

Además, en este post tienes muchas ideas más para montar la mejor fiesta hawaiana.

Fiesta de disfraces playeros

Si no puedes ir a la playa este verano, no te preocupes. ¡Podemos llevarla hasta tu piscina!! Te proponemos estas ideas para decorar tu fiesta, con hinchables muy divertidos, y unos disfraces pensados para la ocasión. Hasta vigilantes y socorristas para que no haya ningún accidente en el agua…

disfraz vigilantes de la playa
disfraz vigilante de la playa mujersalvavidas vigilantes de la playa

sol hinchable

platano hinchable

cocodrilo hinchable

 

Y para que no nos quememos con el sol…¡un buen sombrero!

sombrero de paja

Fiesta marinera en alta mar

Pero si prefieres el ambiente marinero, también puedes ambientar tu fiesta evocando a la fauna marina, incluso a los piratas y sus animales de compañía… ¡Arrrg, marinero!

 

kit marinero

gorro marinero

gorro marinero hombre

kit marinero unisex

gorro de tiburon

disfraz pez besugo

disfraz cocodrilo devorador

disfraz angelica piratas del caribe

disfraz jack sparrow

loro de colores

Cómo nos gusta la «barbecue»

Una de las cosas que le dan sentido a una fiesta y que hará que tu fiesta en la piscina sea todo un éxito, es la comida y la bebida. Así que es el momento de preparar una riquísima barbacoa para la que te proponemos estos disfraces tan gastronómicos. ¡Nos está entrando un hambre…!

disfraz de taco

disfraz ketpchup

disfraz de perrito caliente hot dog

¡Y que no falte un poco de bebida para no pasar demasiado calor!

palmera nevera hinchable

disfraz duffwoman

disfraz jarra cerveza

disfraz botella tequila

Como has podido comprobar, nada será lo mismo después de que organices una de las fiestas en la piscina que te proponemos. Seguro que se convierte en el evento más divertido del verano dentro de tu círculo de amigos. Así que no seas aburrido, coge tu bañador, tu mejor disfraz y ponte a decorar el lugar para tu fiesta veraniega y ¡todos al agua! 😀

Have Fun!