Los consejos de Funiquete | Toma asiento y diviértete!

Frozen, el reino del hielo

2013_frozen_20131012_1337266941

Frozen es la nueva película de Disney en la que vemos como Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que se encontrará con un audaz hombre de montaña llamado Kristoff, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Para conseguir su misión vivirán situaciones extremas y se encontraran con duendes místicos y Olaf, un muñeco de nieve muy divertido. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Quien te ha gustado más, Anna o Elsa? Si quieres saber un poco más sobre estas dos hermanas…¡Sigue leyendo! :)

Anna

Es una chica atrevida, bastante impulsiva pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Quiere reencontrarse con su hermana Elsa ya que durante su infancia estaban muy unidas. Cuando Elsa libera sin querer un secreto mágico que condena al Reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura con la intención de volver todo a la normalidad. Aunque sus únicas armas son su coraje, su tesón y la fe en los demás, la joven está decidida a salvar su reino y su familia. Si tienes un gran corazón y quieres reencontrarte con tu hermana este disfraz de Anna Frozen Prestige para niña ¡es perfecto para tí!

disfraz-de-anna-deluxe-frozen-para-ninadisfraz-de-anna-frozen-prestige-para-nina

Elsa

Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada porque su magia casi acaba con la vida de Anna, su hermana menor, Elsa se aísla y pasa cada minuto del día tratando de reprimir sus poderes, que van creciendo con el tiempo. Con tantas emociones acumuladas, su magia se activa y, sin querer, crea un invierno eterno que no es capaz de detener. Teme convertirse en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla. Si quieres convertirte en Elsa y conseguir controlar tu magia este disfraz de Elsa Frozen Prestige para niña puede ayudarte.

disfraz-de-elsa-deluxe-frozen-para-nina   disfraz-de-elsa-frozen-prestige-para-nina

Cómo nos encantan las princesas Disney ¡no podíamos perdernos la última! Así que si quieres ser la primera esta Navidad en convertirte en Anna o Elsa, en Funidelia tu tienda online de disfraces podrás encontrarlos.

P.d.: Sí tus favoritos son Olaf y Sven, aquí te dejamos un extra con el teaser del trailer de Frozen con ellos como protagonistas.  Have fun! :)

Funiquete
Filósofo y pensador. Creador de tendencias. Artista. Guaperas. Humilde.

3 Comments

  1. 123

    15 noviembre, 2013 a 21:57

    Mola!

  2. Maria

    13 febrero, 2014 a 19:22

    Por favor queria saber si tienen disponible disfras de elsa talla 6 o 8

    • Funiquete

      15 abril, 2014 a 10:21

      ¡Hola!
      Los disfraces de Frozen estarán disponibles a partir del mes de Julio. Si entras en la ficha del disfraz que te interesa, dentro de la licencia oficial frozen (http://www.funidelia.es/oficial/frozen-256), puedes dejarnos tu email para que te avisemos en cuanto estén disponibles.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>