Saltar al contenido

Maquillaje Carnaval: Ideas y trucos para que tu maquillaje sea el mejor complemento para tu disfraz.

Sea cual sea tu disfraz de carnaval nosotros tenemos todo el maquillaje que necesitas para completar tu look. Echa un vistazo a nuestro recopilatorio de ideas, tutoriales y trucos para que te pintes este carnaval como un@ profesional.

 maquillaje ninja turtles infantil

                       Pinturas                                     Maquillaje al agua

pintura-azul pintura-verde
maquillaje-al-agua-color-blancomaquillaje-al-agua-color-rojo

maquillaje-al-agua-color-negromaquillaje-al-agua-color-azul

Ideas de maquillaje

Ahora que ya tienes el material necesario para crear tu maquillaje, queremos darte algunas ideas y trucos para inspirarte y que tu resultado sea de 10. El maquillaje al agua quizás requiere más perfección que las pinturas de siempre, pero sin duda queda increíble una vez terminado. Echa un vistazo a estos tutoriales de Sara G en los que nos enseña cómo hacer una flor hippie alrededor del ojo y el maquillaje de Sally de Pesadilla antes de Navidad. Puedes inspirarte en ambos para hacer tu propio diseño o personaje distinto.

[youtube id=»aMfuqNUeSnQ» width=»620″ height=»360″] [youtube id=»HwYbsM0MrPg» width=»620″ height=»360″]

Maquillaje paso a paso muerte mexicana

Además te mostramos este disfraz de catrina mexicanan en el que el maquillaje es la estrella. ¡Perfecto para un maquillaje halloween!

 

Ideas de maquillaje para niños

Los protagonistas del maquillaje son sin duda los niños, les encanta pintarse la cara en cualquier época de año. Hemos elegido unos diseños fáciles en los que inspirarte, además te mostramos otro tutorial de Sara G, en este caso de un maquillaje infantil de las tortugas ninja. Es una buena forma de pillar la técnica para hacer el maquillaje que quieras.

 

[youtube id=»R7ZF1k0hMFI» width=»620″ height=»360″]

Maquillaje Frozen infantil

Sabemos que es la princesa del momento, el disfraz de Elsa Frozen triunfa entre las más pequeñas. Si quieres darle un toque original y diferente, puedes hacer este maquillaje o uno similar con brillantina, pintura azul y blanca.

[youtube id=»ZdSBirya05c» width=»620″ height=»360″]

 

Brillantina y glitter

maquillaje-al-agua-color-plata

 

Elige tu maquillaje y aplica todas estas ideas, tutoriales y consejos para completar tu look y pasarlo genial en carnaval, o también en halloween ¿por qué no? Encuentra aquí el mejor maquillaje online y los disfraces más locos para ti y tus amigos.

Have Fun!