Saltar al contenido

Los mejores disfraces caseros de Juego de Tronos Cosplay y DIY (NO SPOILER)

La serie más famosa de la televisión nos inspira para darte estas ideas de disfraces de Juego de Tronos. Perfectos para carnaval, halloween o cualquier fiesta temática con tus amigos.

Los más fieles seguidores sabréis que la nueva temporada, la séptima ya, está a la vuelta de la esquina. Aunque quisiéramos, no podríamos adelantar gran cosa ya que el argumento de esta entrega se ha llevado con gran secretismo. Además, la historia ya ha adelantado a los libros, por lo que lectores y espectadores están ahora en las mismas condiciones.

Por la campaña de publicidad, cuyo eslogan es «Teme al invierno», una cosa tenemos clara y es que, aunque se emita en verano, el invierno está ahora más cerca que nunca. Parece que la gran guerra ya está aquí… Winter is here. Are you ready?

Ejemplos Disfraz Khaleesi

«Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando.» Sin duda Daenerys Targaryen es el personaje estrella de la serie. Si quieres disfrazarte de Khaleesi tu misma, te mostramos estas ideas caseras y un tutorial de maquillaje con el que estarás increíble. También puedes conseguir su rubia melena con esta peluca rubia, recogiendo la parte del flequillo como en las imágenes.

Cómo hacer el maquillaje Khaleesi:

Pero si no te das la maña suficiente como para hacerte tu propio disfraz de Khaleesi aquí tienes algunos complementos y disfraces que puedan servirte para cuando quieras disfrazarte de la Madre de Dragones.

disfraz-madre-de-dragones
disfraz-madre-de-dragones-azul disfraz-madre-de-dragones-guerrera-para-mujer
capa-azul-reina-de-dragones

Ejemplos disfraz Jon Nieve

Atormentado por su origen, Jon Nieve no sabe muy bien cual será su destino. Tu puedes descubrirlo con estas ideas para disfraces de Jon Nieve caseros y divertidos. Mira Jon como se ríe…

 

 

Puedes disfrazarte como si fueses un guardia de la noche con esta capa y defender el Muro de los Caminantes Blancos con este disfraz.

capa-disfraz-jon-nievedisfraz-jon-nieve
capa-jon-guardia-noche

 

Ejemplos disfraz Joffrey Baratheon

«He decidido mostrarme misericordioso, podéis escoger qué conservar. Los dedos o la lengua.» Si… así se las gasta nuestro amigo Joffrey. ¿A que ahora este GIF se disfruta mucho más?.

Y es que Joffrey es uno de los personajes que más sentimientos despierta en los seguidores de la saga…¿le queremos? ¿le odiamos? Es un Lannister y, cómo tal, todo el mundo le admira…y le teme… Si quieres ser un auténtico rey y sentarte en el Trono de Hierro, seguro que puedes inspirarte en estos logradísimos disfraces de Joffrey para hacerte el tuyo y completarlo con un corte de pelo similar al del protagonista.

disfraz-de-joffrey

 

Ejemplos Disfraz Tyrion Lannister

Seguramente el personaje favorito de muchos seguidores. Tyrion es inteligente, sarcástico y tiene un buen corazón, aunque su afición por las prostitutas es altamente conocida. No te dejes llevar por su apariencia y conviértete en este mítico personaje con estos geniales disfraces cosplay.

 

Y es que, aunque Tyrion es un Lannister…es uno de nuestros personajes favoritos de la serie y seguro que también uno de los tuyos…con éste puedes completar tu un disfraz de Tyrion….y reclamar tu juicio por combate!!

disfraz-de-tyrion

trial-by-combat

 

Ejemplos disfraz Cersei Lannister

«Las lágrimas no son la única arma de una mujer. La mejor la tienes entre las piernas». Cersei Lannister es malvada y manipuladora, pero con ese aire sexy y poderoso que poseen los personaje antagonistas de las series. Conviértete en Cersei con estos preciosos disfraces de dama medieval. Puedes combinarlo con un cinturón dorado y una peluca rubia de pelo largo como esta y poner esa cara de mala que tanto gusta a nuestra protagonista….

¿Qué tal completar tu disfraz de Cersei con este de color escarlata como una buena Lannister?

disfraz-cersei-escarlata

disfraz-cersei

Ejemplos Disfraz Medieval Cersei:

Ejemplos Disfraz Jaime Lannister

El Comandante de la Guardia Blanca es arrogante y parece que todo le da igual, pero como siempre en esta serie, todo cambia a medida que avanzan los capítulos. Y… ¿Qué mejor que descubrir cémo es realmente Jaime Lannister, que metiéndote en la piel del personaje… literalmente?. Inspírate en estos disfraces tan auténticos ya haz tu propio disfraz de Jamie Lannister para convertirte en un auténtico capa dorada!

disfraz-jamie-lannister

 

Ejemplos Disfraz de Robb Stark

Pero basta ya de hablar de leones. Ahora le toca el turno a los lobos. ¿Qué os parecería disfrazaros del mismísimo Rey en el Norte?
Un rey justo, honorable y caval que reclama el derecho por el trono de Invernalia… ¿Quieres ver algunas de las ideas que tenemos para disfraces de Robb Stark?

Lo primordial de su atuendo es la capa y la espada (no será la «Garra» de Jon Nieve, ni «Hielo» la de Lord Eddard, pero un rey sin espada…no es un verdadero rey). Y no te olvides del «total look» con una barba y unos rizos.

disfraz-robb-stark capa-robb-stark

rob-stark

Ejemplos Disfraz de Melisandre: la sacerdotisa roja

Si ella capaz de hechizar a todo un rey como Stannis…tú también. Para eso sólo te hacen falta algunas ideas para un buen disfraz de Melisandre.

Lo principal, vestir de rojo o escarlata, una capa y una buena cabellera que puedes conseguir con esta peluca pelirroja.

disfraz-melisandre

 

disfraz-sacerdotisa-roja

capa-melisandre

 

¡¡Mira cómo se lo curran estas cosplayers!!

 

Ahora que llegamos al final… ¿Con cual de estos cosplay te quedas? Puedes crear tu disfraz Juego de Tronos con estos disfraces medievales que te hemos enseñado, adaptándolos a las características del personaje y añadiendo los accesorios clave del look. Además, esta temática es perfecta para disfrazarse en grupo y convertirte en tu personaje de Juego de Tronos favorito por un día.

Eso sí, no le cojas mucho cariño. Si eres un verdadero fan de la saga, sabrás que George R. R. Martin, su creador, no tiene piedad alguna a la hora de «prescindir de ellos»…. Consigue ya tu disfraz juego de tronos y ¡únete a la lucha por los siete reinos!.

Have Fun!