Saltar al contenido

Los Minions salen de la gran pantalla: ¡Hazte con un disfraz minion y conquista el mundo!

¡Por fin ha llegado el esperado estreno de Los Minions! Esta vez conocemos a estas adorables criaturas desde el origen de los tiempos hasta los años 1968. Seguro que eres muy fan de los Minion tengas la edad que tengas, por eso en Funidelia te traemos los mejores disfraces de Minions para niños, adultos y ¡hasta perros! Sin duda el disfraz minion está de moda.

Disfraces de Minions infantiles

Además de los geniales Funidisfraces de Minion, te mostramos ejemplos de disfraces caseros para que veas otras opciones. Si los minions ya son adorables, imagínate a los pequeños granujillas de la casa convertidos en uno de ellos.

  

disfraz-de-minion-dave-gru-mi-villano-favorito-infantil

disfraz-de-minion-dave-gru-mi-villano-favorito-para-niadisfraz-de-minion-dave-gru-mi-villano-favorito-para-nio

Disfraces de Minions adultos

Los Minions también triunfan entre la gente joven digamos… en edad adulta. Seguro que más de uno ha ido al cine con la excusa de acompañar a sus hijos o al típico amigo al que le encantan y ha salido más entusiasmado que ellos. Para todos estos fans tenemos estos disfraces de minion para adulto además del minion malvado de color morado.

Disfraz de Minion para perro

Lo mejor para el final, el disfraz de minion para perro, de moda entre las famosas. Seguro que has visto en la red el vídeo de los divertidos perros Minion. Nosotros hemos encontrado este de unos cachorritos de carlino disfrazados, ¡imposible no adoptar uno!

disfraz-de-minion-para-perro

Disfraces de Gru mi Villano Favorito

Sabemos que hasta la llegada de Gru, los minions han tenido numerosos villanos a los que seguir y servir, como Scarlet Overkill en esta película. Ambos son los villanos por excelencia de estos famosos personajes y por eso no podíamos dejar pasar la idea de disfrazarnos de ellos en carnaval o en una ¡fiesta minion!

gru costume

Elige a tu favorito y pásalo de miedo con los disfraces Minion que has visto. Son perfectos para grupos, parejas, fiestas de cumpleaños, carnaval o cualquier celebración. Además en Como disfrazarse de Minion tienes los pasos DIY, trucos e ideas para hacer tu disfraz de minion casero.

Have Fun!