Saltar al contenido

Los villanos son los protagonistas en el Escuadrón Suicida

¿Quién piensa que el mes de agosto es aburrido? Este año no lo será para nada porque llega a la gran pantalla uno de los estrenos más esperados y que vuelve a llevar al cine al universo DC de la mano de unos malos, malísimos que, en esta entrega, quizá no lo sean tanto…

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto y la historia narra las aventuras de un equipo de villanos que, para limpiar su nombre y su trayectoria plagada de fechorías, deberá llevar a cabo ciertas misiones secretas, algo peligrosas, encomendadas por el propio Gobierno. El objetivo es crear un cuerpo especial con las personas más peligrosas de todo el planeta para que puedan hacer algo bueno por la humanidad. ¿Serán capaces estos antihéroes de hacerlo sin que salga a relucir su cara más perversa? En este post te contamos todos los detalles de la peli y te desvelamos los trucos para que puedas hacerte tu disfraz del Escuadrón Suicida.

¿Quién forma el Escuadrón Suicida?

Este equipo está formado por siete malvados personajes, muchos de ellos enemigos naturales de Batman… Son los siguientes:

  • Harley Quinn (Margot Robbie)
  • Deadshot (Will Smith)
  • Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje)
  • Rick Flag (Joel Kinnaman)
  • Boomerang (Jai Courtney)
  • Katana (Karen Fukuhara)
  • Encantadora (Cara Delevingne)

escuadron-suicida-personajes

El nuevo Joker

Pero si hay un personaje que destaca en toda esta trama es un renovado Joker que, interpretado por Jared Leto, supone una vuelta de tuerca a lo que ya hemos visto sobre él hasta el momento. Ya sabéis que Joker es uno de nuestros personajes favoritos de todos los tiempos, no por lo psicópata sino por lo loco que está! Y, tal vez por eso, tenemos un montón de disfraces de Joker en nuestra tienda.

El director de la película, David Ayer, ha indicado que el papel de Leto «le ha aterrorizado» y que llega a poner «los pelos de punta». Hasta el propio actor aseguró que tal vez tuvieran que encerrarle después del estreno.

Para ir abriendo boca, que todavía faltan unos días para agosto, os dejamos disfrutar del tráiler de Escuadrón Suicida y de la música que lo acompaña: Bohemian Rhapsody, de Queen. ¡Espectacular!

Disfraces Escuadrón Suicida

Dentro de muy poquito tendremos ya los disfraces de Deadshot, Killer Croc, Katana y NightWing para completar la colección de disfraces de Escuadrón Suicida. Pero, de momento, vamos a ver cómo puedes diseñar tu propio equipo de supervillanos para convertirte en uno de estos malvados héroes del cine.

Comenzamos con los disfraces de Joker, ya que es uno de nuestros personajes preferidos de la peli y de todo el universo DC. Una apariencia de asesino cruel y psicópata, así es el Joker de Jared Leto. Y si quieres parecerte a él, nada mejor que este disfraz de Joker de Escuadrón Suicida.

No obstante, el eterno enemigo de Batman tiene múltiples vetimentas (casi tantas como bat-trajes guarda el Caballero Oscuro), ¿qué te parece este disfraz de Joker de El Cabllero Oscuro? Incluye una chaqueta en color morado, larga a modo de gabardina, y unos guantes a juego. Asimismo, incluye un pantalón de rayas, el chaleco verde, una camisa en color un azul grisáceo y una corbata marrón con detalles en amarillo. ¡Y todavía hay más! Para ser un auténtico Joker debes caracterizarte por completo, por eso este disfraz añade un set de maquillaje y una peluca. ¡Un total Joker look!

Tenemos más disfraces de este personaje como este otro de Joker Arkham City, que incorpora una chaqueta con pajarita, pantalones, guantes y la máscara con la sonrisa más aterradora del cine…

Pero otro personaje fundamental de la película, es el de la psiquiatra del asilo Arkham (Harleen Frances Quinzel). Cuando se enamoró de Joker se convirtió en la villana Harley Quinn, un personaje de gran relevancia en esta nueva película Escuadrón Suicida. Si Joker es el eterno enemigo de Batman ella, al estar perdidamente enamorada de él, odiará también al superhéroe.

Si te gusta su indumentaria en el Escuadrón Suicida, puedes convertirte en Harley Quinn con este disfraz y, por supuesto, esta peluca:

Y, para dar el toque maestro a tu apariencia, un maquillaje que solo nuestra querida y desquiciada psiquiatra podría llevar.

Pero también puedes convertirte en esta lunática con estos disfraces de Harley Quinn:

¿Cómo crees que reaccionarán estos malvados personajes ahora que tienen que portarse bien? ¡En agosto lo comprobaremos!