Saltar al contenido

Elegante a la par que sencillo con los nuevos trajes Opposuits de Star Wars

Serás el más elegante con los nuevos trajes Opposuits

Nos vuelven locos los trajes Opposuits. Para quien todavía no los conozca, los trajes Opposuits son unos disfraces elegantes a la par que sencillos, discretos, sorprendentes y diferentes, totalmente alejados del atuendo que te imaginas cuando alguien te dice «ponte traje».

howimetyourmother (52)

Nuevos trajes Opposuits de Star Wars

Porque estos trajes originales son de todo menos aburridos. Y es que los hay lisos de vivos colores o con estampados maravillosos como los que os presentamos hoy.

opposuit star wars

Ya puedes hacerte con uno de ellos en nuestra tienda online. Se trata de los trajes Opposuits de Star Wars y son, simplemente, una chulada. Porque estar en el lado Oscuro no significa que no te gusten darle un toque de color a tu atuendo, llegan en dos modelos, uno negro con letras y dibujos de colores de los personajes más emblemáticos de Star Wars y otro con fondo blanco con infinitas máscaras de Stormtroppers. Son… WOW!

osui-0066

osui-0067

Como todos estos disfraces, los trajes Opposuits Star Wars están confeccionados con tejido de alta calidad y llegan en diferentes tallas y con un poco de tela extra por si necesitas hacerle algún arreglo. Recuerda que los puedes lavar en lavadora y que con estos trajes de Star Wars vas a poder ir a esa fiesta que tienes marcada en tu calendario lleno de elegancia pero con un toque original.

_mg_2573

Pero si te gusta Star Wars y lo de llevar corbata no es lo tuyo también tenemos disfraces de Star Wars y ¡bien chulos! Los de la saga original…
disfraz princesa leia

disfraz-de-darth-vader-deluxe

disfraz-de-han-solo-deluxe-para-adulto

¡¡O los de la nueva trilogía!!

rey-star-wars

flametropper-star-wars
disfraz-finn-star-wars-episodio-vii

Así son los Opposuits de Halloween

Y ya que estamos cerca de uno de nuestros meses preferidos en cuanto a disfraces se refiere, no podemos dejar pasar la oportunidad de enseñaros otros trajes Opposuits que nos apasionan: los Opposuits de Halloween. Perfectos si, pero si por el motivo que sea disfrazarte no es lo tuyo y prefieres ir más discreto…tenemos soluciones para todo, ¿o no te parece genial acudir a la fiesta de esta forma?

opposuit-black-o-jack-o

opposuit-bloody-harry

opposuit-el-muerto

opposuit-halloween-black-icons

opposuit-halloween-grey-icons

opposuit-skulleton

opposuit-zombiac

Pero, ¿sabes como nacieron los trajes Opposuits?

Ya os presentamos los trajes Opposuits en este post, y aunque han evolucionado ofreciendo cada vez más y más estampados, lo cierto es que su origen se encuentra en un traje monocolor, concretamente, de color naranja.

opposuit naranja

Opposuit The Orange surgió en Holanda durante la Eurocopa de fútbol del año 2012, cuando un grupo de aficionados decidió diseñar este traje para apoyar a su equipo. Tal fue el éxito que tuvieron que idearon una línea completa con más colores, línea que como vemos ha ido evolucionado hasta contar con muchísimos modelos más, con unos estampados espectaculares. Mira estos ejemplos, ¿no te parecen una pasada?

opposuit-mr-lover-lover

opposuit-quilty-pleasure

opposuit-superman

opposuit-treemendous

patrick-opposuit

¡Nunca llevar corbata fue tan divertido!

De cualquier manera, vas a poder encontrar el atuendo ideal para esa fiesta, ya sea con un disfraz tradicional o llevando corbata con cualquiera de los originales trajes Opposuits, aptos para la cena de Nochebuena, para una despedida de soltero, para una fiesta cualquier sábado por la noche… Porque con tanta opción, ¿cuál es tu excusa para no disfrazarte?

Have Fun y ponte traje!