Saltar al contenido

Disfraces niñas

¿Quieres ser el centro de atención por un día? ¿Has soñado con ser alguna vez una princesa de cuento? ¿Buscas ese Príncipe Azul que te rescate de tus ensoñaciones adolescentes? ¡No lo pienses más! Lo que necesitas es un buen disfraz de princesa. Pero claro, no todas las princesas disney son iguales. Algunas molan más que otras según las personas, pero sobre todo hay que decir una cosa: cada una tiene su encanto y sencillamente son diferentes. Hoy te contamos algunas de las más famosas para que puedas elegir los disfraces princesas Disney más adecuados.

Ana Frozen, la princesa del hielo y la nieve es una bonita posibilidad. Los traumas de congelamiento vividos por su familia no tienen por qué echarte hacia detrás. La elegancia de lo gélido no está reñida con ser una princesa elegante y furiosa cuando se necesita. Además serás la sensación de la última fiesta donde vayas.

[youtube id=»5Ozfc0-dD7w» width=»620″ height=»360″]

Tiana, la protagonista de La princesa y el Sapo, es una elección siempre exótica que casa bien con nuestros deseos de encontrar un hombre apuesto con gran corazón. Cacao maravillao es como Disney nos ha pintado a esta princesa que finalmente hallará la moraleja del cuento y previsiblemente acabará aplicándosela. Veremos qué harás tú…

[youtube id=»l8jP3NHfV5g» width=»620″ height=»360″]

Rapunzel es la protagonista de otro cuento famoso de la tradición occidental ¿Acaso nadie se acuerda de la princesa escondida en la Torre que deja caer su larga cabellera rubia para que su príncipe azul escale? No queremos adelantarte el resultado pero si eres de aquellas que disfrutan con un punto de incertidumbre en los encuentros o eres una niña tímida, elegir a Rapunzel como princesa es una enorme elección.

Aurora se pinchó con una aguja de coser y ya nunca más volvió a despertar… Claro está mientras no la bese el Príncipe de turno. Si eres de las que gusta arrimarse al sofá para dormir una buena siesta y que odia a las Maléficas de turno, te recomendamos el siempre elegante disfraz de Aurora, otro clásico de los cuentos.

Cenicienta se dejaba los zapatos en todas las fiestas. Menos mal que usaba desodorante de pies, porque si no, encontrar príncipe iba a ser muy complejo. Pero de todo hay en la viña del señor y un día un apuesto joven con la pituitaria tocada consiguió la dirección de la despistada princesa y acabaron felices devorando perdices.

Blancanieves era una inocente princesa que acabó en una ONG destinada a personas con problemas de crecimiento y dirigida por 7 pequeños hombrecitos. Tal fue su apuesta que consiguieron derrotar a la bruja malvada que se dedicaba a la crianza del frutal del manzano, con sabores que iban del horrible al apestoso.

[youtube id=»4TE8ODspI64″ width=»620″ height=»360″]

Como ves, tienes innumerables opciones para ser la próxima princesa reluciente de la fiesta, disfraces para adultos, disfraces infantiles y mucho más donde elegir. Y tú ¿Con que disfraces de princesas Disney te quedas?

Parece un tópico, pero al igual que los niños se quedan embobados viendo a los superhéroes, a las niñas les encantan las princesas y sueñan con convertirse en una de ellas… ¡algunas lo consiguen! 😉

Ya os hablamos de varios disfraces de princesas que tienen éxito entre nuestros lectores, pero ¿pensabais que Rapunzel, la Bella Durmiente, Bella, y Cenicienta eran las únicas? Disney ha ido creando más princesas a lo largo de los años para que todas las niñas puedan elegir su princesa favorita.  Así que si quieres ver cuáles son las princesas que están de moda ¡toma asiento y disfruta porque te enseñamos los mejores disfraces de Princesas Disney para que elijas tu disfraz favorito!

disfraz-de-princesa-jasmine

Jasmine:

Es una jovencita fuerte e independiente que quiere casarse por amor y vivir fuera de palacio, es por esto por lo que decide rechazar a sus pretendientes y escaparse al mercado donde conoce a Aladdin. Si eres valiente y aventurera como ella, el disfraz de Jasmine es para ti.

disfraz-de-blancanieves-platinum-nina

 

 

Blancanieves:

Es una princesa Disney a la que su malvada madrastra, la Reina, trata como una sirvienta. Aún así, Blancanieves disfruta limpiando y cocinando para los Siete Enanitos mientras espera a su príncipe azul. ¿Eres dulce e inocente como Blancanieves? ¡Conviértete en ella con este disfraz de Blancanieves!

disfraz-de-ariel-la-sirenita

 

La Sirenita:

Ariel, la benjamina del rey Tritón, es independiente, impulsiva y aventurera. Se siente encerrada en su vida bajo el mar y ansía formar parte del mundo de los humanos. Pero su fascinación por los humanos y sus objetos enfurece a su padre. Ariel está decidida a perseguir sus sueños, y no los de los demás, arriesgando con valor todo lo que tiene para hacerlos realidad. Si La Sirenita es tu favorita, puedes convertirte en ella con este disfraz de La Sirenita.

disfraz-de-merida-brave-para-nina

Mérida:

Es una chica de ascendencia real que lucha por tener el control de su destino. Se siente a gusto al aire libre, perfeccionando sus increíbles habilidades como arquera y espadachín, y montando en su fiel caballo, Angus, por las magníficas colinas. A pesar de tener un espíritu tan indomable como su cabello pelirrojo, Mérida tiene un buen corazón, especialmente cuando se trata de sus pequeños hermanos trillizos. Si tú también eres apasionada y valiente como ella, el disfraz de Mérida es para ti.

disfraz-de-tiana-brillante-deluxe-para-nina

Tiana:

Es una brillante, ingeniosa y emprendedora joven de 19 años que sueña con poder abrir algún día su propio restaurante en Nueva Orleans y descubre que los sueños pueden cumplirse, aunque no siempre como esperamos, que el amor siempre encuentra el camino y que lo importante está en el interior.

 

disfraz-de-pocahontas-sexy

Pocahontas:

Es una joven traviesa, de espíritu libre, valiente y aventurera. Unida a la naturaleza, conoce cada árbol, cascada y criatura salvaje del bosque que es su hogar. Siempre busca el camino que considera correcto, y su inteligencia y fortaleza de espíritu conmueven a la gente. Si es tu princesa favorita, ¡este disfraz de Pocahontas es perfecto para ti!

En nuestra tienda de disfraces online puedes encontrar a tooooooodas las Princesas Disney con sus bonitos complementos y la decoración perfecta para organizar ¡una auténtica fiesta de princesas!