Saltar al contenido

Disfraces navideños

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina no podemos resistirnos a crear uno de nuestros tan queridos rankings de disfraces. En este caso, hemos seleccionado las 7 temáticas más divertidas para los disfraces de Navidad 2016, unos disfraces que pueden lucir mayores y pequeños, y es que estos días son para disfrutarlos en familia.

1. Disfraces para montar el Belén

Comenzamos esta lista con unos disfraces para recrear un belén viviente. No faltarán San José ni la Virgen María, tampoco el Ángel ni los pastores ni, por supuesto, la Estrella.

disfraz virgen maria nina

disfraz san jose nino

disfraz angel

disfraz pastor

disfraz estrella

2. Disfraces para Nochevieja

El Fin de Año se convierte en uno de los días más divertidos de todas las Navidades. Por eso, no encontramos mejor momento para enfundarnos un divertido disfraz de Nochevieja con el que dar la bienvenida a 2017. Recuerda que es importante tomarse la uvas de la suerte.

disfraz uvas

Llevar algo rojo

disfraz anos 20 rojo

Y por supuesto mucha purpurina.

brillantina

peluca plateada

¡Y a bailar que la noche es joven!

disfraz setentero

disfraz super trouper

3. Opposuits navideños

Para los que quieren llevar un atuendo diferente pero sin renunciar a la elegancia propia de estas fechas, los disfraces Opposuits navideños se convierten en la mejor opción. Mira qué look tan distinguido para tus celebraciones navideñas. ¡Los vas a dejar a todos sin aliento!

opposuit navidad

opposuit nieve

opposuit pinos

opposuit santa

opposuit pinos azul

4. Disfraces de Papá Noel (y sus renos, y sus elfos…)

Hay personajes que no pueden faltar en la Navidad. Papá Noel es uno de ellos, por eso, los disfraces de Papá Noel Noel  son unos de los más populares en estas fechas. Puedes ser el Santa Claus clásico, el más musculoso o el más sexy (ten cuidado no te resfríes).

disfraz papa noel

disfraz papa noel musculoso

santa-kini

Y siempre bien acompañado de Mamá Noel.

disfraz mama noel

 

Y de los renos y los elfos que le ayudarán a repartir todos los regalos. Mira estos disfraces de elfo navideño y de reno y comienza a prepararte para unos días de muuucho trabajo.

disfraz elfo

disfraz elfo perro

disfraz elfa

disfraz reno

5. Pijamas Kigurumi y monos Onesie de bCozy para una Navidad calentita

En Navidad hace mucho frío (bueno, si la pasas en Hawaii no, claro). Así que si sois unos frioleros os recomendamos estos disfraces Kiguruimi y Onesies para disfrutar de unos días divertidos pero calentitos. Ande yo caliente…

disfraz reno onesie

disfraz osito onesie

 

kigurumi-elefante

disfraz cerdito onesie

kigurumi-conejo-rosa kigurumi-pollo kigurumi-oveja-negra kigurumi-panda

6. Disfraces para regalar esta Navidad

La Navidad es, también, época de regalos. ¿Qué te parecen estos divertidos disfraces para regalar a los más pequeños por Navidad? Seguro que les encantan. Vienen empaquetados en las cajas oficiales, un detalle genial para un regalo esta Navidad, además de que serán mucho más fáciles de guardar si es que consigues que los peques quieran salirse del disfraz de su personaje favorito. Unas ideas: que no falten sus series de dibujos preferidas como los disfraces de Ladybug o de Patrulla Canina ni tampoco los estrenos de cine más esperados como Star Wars Rogue One.

disfraz ladybug

disfraz chase patrulla caninadisfraz k2so rouge one

 

7. Disfraces invernales

Un árbol o un muñeco de nieve son disfraces navideños que no pueden faltar en esta lista. Muy propios de estas fechas.

 

disfraz mister navidad

miss-navidad

disfraz muneco nieve

muneco-de-nieve

muneco-de-nieve-inflable

8. Jerseys navideños

Que nada enturbie tu espíritu navideño y deja que todo el mundo sepa que eres un amante de la Navidad con estos jerseys navideños. Recibe a todos el día de Navidad con estos jerseys, posa para la felicitación navideña con un look acogedor y hogareño y, sobre todo, disfruta de la las fiestas bien calentito.

Puedes ponerte un jersey con luces tradicional con renos o adornos navideños…


jersey-navideno-con-luces jersey-navideno-luminoso

O, si tu espíritu navideño está sumergido en la tecnología, puedes ponerte este modelo digital con el que la chimenea del jersey será más realista que nunca.

jersey-navideno-chimenea

 

9. Accesorios de Navidad para tu disfraz

Pero como para gustos los colores, para la Navidad, los accesorios. Si eres de los que no le gusta ponerse un disfraz pero quiere participar de la Navidad, siempre puedes ponerte uno de estos accesorios para darle un aspecto navideño a tu look. Gorros de papa noel, sombreros de elfo… son algunos de los más populares y de los que más abundan por las calles cuando se acerca el 25 de diciembre. ¡Mira mira!

cuernos-alce-navideno diadema-arboles-navidad gorro-elfo gorro-papa-noel-chimenea gorro-trenzas-mama-noel

10. Disfraces de árbol de Navidad con regalos

En Navidad engalanamos nuestras casas con adornos y decoración navideña, suenan villancicos de fondo mientras montamos el Belén y el árbol… El árbol! Si, el árbol también es uno de los protagonistas de la casa en estas fechas. Junto a él Papá Noel y los Reyes Magos dejan sus regalos, junto a él pasamos las veladas con nuestra familia y los niños se divierten colocando las bolas, el espumillón y la estrella en lo más alto… Así que, por qué no un disfraz de árbol de Navidad?

 

disfraz arbol navidad

disfraz-arbol-navidad

Y… un disfraz de bola de Navidad para el árbol?

disfraz-bola-navidad

Y estos disfraces de paquetes de regalo?

disfraz-de-regalo disfraz-de-sorpresa-navidad
Ya tienes todo listo para vivir una Navidad diferente e inolvidable con unos disfraces con los que lucirás tus mejores galas. Fun, fun, fun!

Have Fun and Merry Christmas!

Los mejores accesorios de Navidad

Dentro del acogedor mundo de la Navidad, donde la inocencia, la felicidad, la armonía y la familia son el centro de la festividad, también hay hueco para las risas y los momentos de cachondeo. y es por eso que hacemos este post, para darte ideas de los accesorios más locos con los que puedes completar tu disfraz navideño o darle un toque más alegre a la cena de Nochebuena.

Lo primero y más importante, si este año te toca convertirte en Santa Claus, es imprescindible que completes tu disfraz con los mejores accesorios de Papá Noel, y es por ello que te hacemos una lista a continuación para que no te dejes ninguno. ¡Atentos!

Gorro de Papá Noel

Nunca puede faltar en Navidad el gorro de Papá Noel, ese gorro clásico de color rojo y blanco por el que tanto se caracteriza este personaje. Pero no te quedes en lo común, te ofrecemos diferentes ideas para hacerte con el gorro de Papá Noel más original.

 

Barba y peluca de Papá Noel

Aunque canosa, esa cabellera peluda y esa barba espesa ¡es la envidia de muchos! Completa tu disfraz de la mejor manera con una barba bien rizada con peluca a juego.

 

Gafas de Papá Noel

¿Cómo iba a leer Papá Noel tantas cartas y no perder algo de visión por el camino? Hoy en día imposible. Más aún es entender tantos tipos de letras diferentes escritas con tanta ilusión por terminar la carta y enviársela a Papá Noel para que no se olvide ningún regalo.

 

Guantes de Papá Noel

Con el frío de Laponia, es normal que a Papá Noel  las manos se le queden heladas, y con el trabajo de preparar millones de regalos para todo el mundo, Santa Claus debe proteger sus manos. Además como la ayuda de Mamá Noel es imprescindible para cumplir su acometido, ¡hay guantes especiales para ella!

 

Cinturón de Papá Noel

Entre tanto traje rojo, se necesita un cinturón negro que de un toque serio a este disfraz. Además con él podrás marcar cinturita, o no…

 

Barriga de Papá Noel

Este viejecito no sería tan adorable sin esa curva de la felicidad por la que se caracteriza, una barriga desproporcionada que te hace sentir más ternura por este hombrecillo.

 

Cubrebotas de Papá Noel

Se necesitan unas botas negras a juego con el cinturón, pero si no estás para gastar en unas botas que sólo te pondrás en una ocasión, unos cubrebotas negros pueden llegar a ser muy socorridos.

 

 

Sacos de Papá Noel

¿Qué sería de Papá Noel sin su mágico saco para poder llevar todos los regalos? Es por ello que es muy importante elegir bien este elemento y no olvidarnos de él.

 

Y ya está tenemos un disfraz de Papá Noel perfecto y con los detalles bien cuidados.

Saliendo del disfraz de Papá Noel, los demás invitados también podéis aprovechar y uniros al ambiente navideño con diferentes accesorios navidad. ¡Sigue leyendo y no te piernas las ideas más locas y divertidas!

Algo muy popular por su sencillez, elegancia y toque cómico son las diademas. Las tienes de muchos tipos, desde Papá Noel bajando por la chimenea, hasta las que simulan ser un árbol de navidad. Con ellas nunca nos faltará ese toque de humor que siempre nos caracteriza.

 

Otro motivo muy utilizado para las diademas, son los famosos cuernos de reno, ideal para hacerle una broma sin gracia a tu pareja. Puedes encontrar también cuernos de reno infantiles, para que los niños se distraigan un rato jugando y los mayores podáis hablar de vuestras cosas. Hay cientos de variedades, así que ¡elige bien!

 

 

No te olvides de que además del típico gorro de Papá Noel y de las diademas que te hemos propuesto, también hay un mix entre ambas de lo más divertido.

 

Por supuesto también podemos ser de aquellos a los que nos gustan las comidas ruidosas, llenas de algarabía, diversión y colorido. La Navidad no sería lo mismo sin su popular música navideña. ¿Qué niño no ha dado la tabarra con una pandereta, una campana, la zambomba o los cascabeles? Aunque a veces quisiéramos tirarlo por la ventana y al instrumento con él, ¡aguantar es lo que toca!

 

Y como colofón siempre hay artículos que marcan un antes y un después, como un jersey navideño luminoso, un delantal de cocinitas para Navidad o un bolso de adorno navideño.

 

Por supuesto todo regado con bien de cava o champán, según el gusto de cada cual. Así que ahora sólo queda disfrutar de las Fiestas.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las mejores ideas de decoración Navidad para estas fiestas!

Es indudable que eres una persona preparada para los eventos y quizá va siendo hora de que empieces a pensar en que las navidades están a la vuelta de la esquina, como corrobora el anuncio de la lotería de Navidad. Probablemente ya sepas lo que vas a hacer: comidas familiares, cenas de trabajo, meriendas con amigos, decorar la casa porque viene familia, comprar regalos… Hay numerosas tradiciones que siempre se presentan en estas fechas, que las tenemos arraigadas desde la infancia y que probablemente las hagas casi sin darte cuenta.

Una parte importante de la fiesta Navidad, donde celebramos también el año venidero esperando que sea mejor que el anterior, es la decoración de nochebuena. ¿Quién no ha puesto alguna vez un árbol de Navidad o un Belén en su casa? Quizá eres de los que prefieren tener el hogar lleno de lucecitas o incluso de los que preparan una buena mesa con numerosos detalles para sorprender a los invitados.

En cualquier caso, los elementos decorativos que nos ayudan a decorar nuestra “choza”, además de divertidos, son importantes para nosotros y tienen personalidad propia, así que te damos algunos consejos para que no se te olvide ninguno importante y consigas una decoración navidad deslumbrante.

Las paredes y los techos son una de las partes de la decoración navideña que más quebraderos de cabeza nos crea: láminas hechas por nosotros, colgantes o adhesivos que suelen triunfar, etc. Los motivos siempre son navideños: nieve, pinos, luces y personajes populares como Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente, que crean estupendos fondos de pared navideños.

  

Otro elemento de decoración importante son las ventanas, que no sólo puede disfrutarse de ellas por dentro sino también por fuera. Te proponemos por ello pegatinas para la decoración de ventanas navideñas con los típicos personajes para crear una gran fiesta Navidad.

 

Qué sería de la Navidad sin los calcetines navideños que dan tanto color a la chimenea, a la pared o incluso al árbol y que muchas veces tenemos la suerte de que Papá Noel se acuerde de dejarnos alguna chuchería en la bota de Navidad o en su famoso saco de regalos.

¡No te puedes olvidar de darle color a la fiesta! Puedes hacerlo con confeti multicolor o de diferentes colores, además siempre están las bolsas de cotillón como elemento socorrido y ni que hablar de los famosos cascabeles, cuyo sonido nos trae a la mente la imagen del trineo de Papá Noel parando en casa para dejar los regalos.

  

Por supuesto, para los más pequeños y no tan pequeños, siempre podemos hacer que se acuerden de nosotros con pequeños detalles como por ejemplo con un menaje navideño muy especial, que puedes completar con decoración de la comida de Navidad de la forma más original, además con ello nos ahorraremos todo el fregote posterior, idea TOP.

  

  

  

 

Es indudable que son cientos los accesorios y elementos decorativos que podemos poner a disposición de nuestra imaginación pero no nos olvidamos de que todo tendrá tu sello personal y eso es lo más importante.

¡Disfrútalos!

Los regalos navideños más interesantes para la próxima navidad

Empiezan a acercarse las fechas navideñas de forma peligrosa… ¿Por qué? Porque ya están aquí los anuncios de la Lotería. Como últimamente siempre hay polémica, el de este año no podía ser menos. Seguro que a más de uno les habrá llegado un final alternativo al mismo, por ejemplo este:

[youtube id=»rvOAmS4jlXM» width=»620″ height=»360″]

Como decíamos, en nada tendremos la Navidad encima, así que ya deberíamos empezar a pensar en qué regalos vamos a destinar nuestro dinero. Y qué mejor idea que un disfraz. Podéis hacer el ejercicio de imaginaros durante las fechas más señaladas a todos los miembros de vuestra familia con un disfraz de accesorios navideños o montando un Belén viviente o incluso disfrazando a alguien de Papá Noel acompañado de numerosas elfas. El caso es que existen cientos de disfraces para adultos e infantiles que puedes utilizar las próximas navidades.

Si lo que te gusta es el tema decorativo y eres de las que se curra tu casa para los meses de diciembre y enero ¿Por qué no también formáis parte vosotros de la decoración hogareña? ¿Te imaginas disfrazando a tus pequeños de bola navideña, árbol decorativo o muñeco de nieve? Incluso vosotros también os podéis disfrazar ¡La diversión está asegurada!

¿Y qué tal un Belén viviente? San José, la virgen María, el niño Jesús, la vaca, el burro, el ángel anunciador, la estrella, los Reyes Magos, los pastores… ¡Hay tantas opciones para elegir! Puedes regalar numerosos disfraces y quedar todos para conmemorar la fecha más importante del cristianismo que no es otra que el nacimiento de Jesucristo. Incluso, si queréis tomároslo por el lado más bromista, puedes decidir conmemorar a los Monty Python con su celebérrima La Vida de Brian para una fiesta con los amigos.

Por último, si sois de los que disfrutan con la tradición más americana (y cada vez más internacional) de celebrar Papá Noel, podéis elegir, además del tradicional disfraz del anciano reparte-regalos, disfraces diversos de elfos o renos, todos ellos los mejores amigos de Papá Noel.

Para los más pequeños, podemos decidirnos por numerosas ideas de cara a elegir disfraces que les hagan felices, tanto para Papá Noel como para Reyes. Para ellas, los disfraces de Princesas Disney, de superheroínas, de Frozen o Monster High serían ideales. Para ellos los de superhéroes tradicionales, Guardianes de la Galaxia, Tortugas Ninja o Star Wars Rebels son los más demandados y seguro que en alguna ocasión te los han pedido.

Como ves, hay numerosas opciones para las próximas Navidades ¿Cuál es la tuya? ¡Cuéntanosla!