Saltar al contenido

¡Segundo Cumpleaños de Funidelia!

¡En Funidelia estamos de celebración! ♪♫ ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… te deseamos Funidelia, cumpleaños feliz! ♫♪

vela-numero-2-hello-kittyNuestra tienda de disfraces online cumple dos añitos este miércoles día 4 de Septiembre, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que organizando una buena fiesta de cumpleaños? 🙂 Estáis todos invitados, ¡pasad por el escaparate y mirad las sorpresas que os tenemos preparadas!

Disfraz de tarta de cumpleaños

 

Hemos traído un montón de disfraces nuevos, ¡los últimos modelos, los más creativos, todos los personajes que te puedas imaginar! Como ya sabéis, en Funidelia no sólo tenemos los disfraces más originales y divertidos, como este disfraz de tarta de cumpleaños -me pregunto si alquien del equipo lo elegirá para nuestra fiesta– también tenemos un montón de artículos de decoración para fiestas, ¡hoy vamos a poner la tienda de gala!

¿Qué os pareSet de colgantes Minnie Mousece si empezamos decorando todo con divertidos colgantes Minnie Mouse enormes carteles de Feliz Cumpleaños con personajes de Disney? ¡Vamos a escoger uno de Feliz Cumpleaños con Disney princesas y otro de los bólidos de la película Cars, que nos gusta mucho! A todos en Funidelia nos encanta que el espacio esté bonito, así que mires donde mires, nuestro entorno es alegre y festivo: ¡parece que hasta las paredes se divierten! y el techo, y las mesas, y todo el equipoooo… ¡y además, esta decoración no mancha!

cartel-feliz-cumpleanos-disney-princesas

cartel-feliz-cumpleanos-cars

Como no podía faltar nadie de nuestro equipo, les hemos mandado una invitación de este set de invitaciones Ultimate Spiderman a cada uno ¡Así seguro que nadie falta a la fiesta!

set-de-invitaciones-ultimate-spiderman

 Y sobre todo, vamos a hinchary soltar globos, ¡muuuuuchos globos! De nuestros personajes favoritos Super Mario, Bob Esponja, Hello Kitty, Angry Birds y muchos más. Dentro de alguno de los globos ¡pondremos sorpresas! ¿qué se te ocurre que podemos meter en ellos? a ver si lo adivinas…

 globo-super-mario-bros    set-de-globos-charmmy-kitty

Bueno, como véis, estamos aquí liadísimos dejando todo chulo, chulo. En las mesas vamos a poner el mantel de Mickey Mouse Clubhouse, vasos de Spiderman, servilletas de Bob Esponja ¡y hasta un centro de mesa de Monster High!

mantel-mickey-mouse-clubhouse    set-de-platos-grandes-star-wars

También vamos a celebrarlo poniendo una piñata de Star Wars… ¿o una piñata de Doraemon? ¡nos gustan las dos y no sabemos por cual decidirnos! ¿Cuál os gusta más a vosotros? 🙂 También prepararemos juegos muy divertidos con este set de pajitas de Star Wars y, como dentro de poco llega Halloween, hemos invitado a unas brujas, ¿creéis que aparecerán?

pinata-happy-doraemon  pinata-star-wars-sword

 

Y como no podía ser de otra manera, queríamos haceros un regalo a todos los que nos leéis, ¡sí, a todos! Lanzad vuestros deseos y vuestro confeti favorito al aire porque ¡¡¡hoy regalamos los envíos!!!

El envío es gratis sea cual sea el importe de tu pedido.

¿Qué te parece nuestro regalo? ¿Te animas a celebrar el segundo Funicumpleaños con nosotros?