Saltar al contenido

Spider-Man: Evolución de su traje

spiderman trajesAprovechando el estreno de su última película The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro vamos a dar un buen repaso a la historia de uno de los personajes más importantes y queridos del Universo Marvel, analizando su original vestimenta.

Voy a despertar mi sentido funiarácnido para mostraros algunos de sus más originales y sorprendentes trajes:

Secret Wars traje clásico años 60 y 70

El vestuario es de color rojo y azul con rayas negras simulando telarañas, una araña negra en el centro y una araña roja en la espalda. La máscara tiene dos grandes ojos blancos con el borde en negro, que le permite ver pero le oculta sus ojos. Además lleva una original capa que imita a una telaraña.

Secret Wars traje clásico años 70  primera portada spiderman

Disfraces de la versión del comic más clásica de Spider-Man:

Bag-Man
Y no, no es el robot bailarín de LMFAO, es Bag-Man!!
La primera vez que Peter usó una bolsa en su cabeza fue para no poner en riesgo su identidad secreta cuando tenía la necesidad de lavar su único traje arácnido disponible. También lo utilizó cuando Mr. Fantástico le liberó del traje negro con el ser vivo simbiótico y tuvo que ponerse algo.

 

Iron Spider-Man

Durante la Civil War Iron Man le diseñó este traje a nuestro superhéroe arácnido ya que el suyo clásico había quedado destruido. Este traje poseía múltiples poderes como la resistencia a altas temperaturas y a las balas, unos fuertes brazos mecánicos y estaba compuesto por nanofibra de metal líquido que le permitía cambiar de forma, mimetizarse con el entorno… Es de colores rojo y dorado con una gran araña en el pecho.

 

Spider-Man 2099

Es el futurista traje que lleva en uno de los universos alternativos que sitúan a nuestro querido Spidey en el año 2009.

Spiderman 2099

Spider-Man 1602

Si, aunque increible pero cierto, Spiderman también viaja al pasado!! La serie de 1602 se desarrolla en Inglaterra y en ella se mezclan los personajes de Marvel con elementos y acontecimientos históricos.

Spiderman 1602        Spiderman pasado

Traje de partículas inestables

Lo llevó cuando formó parte de la Fundación del Futuro (junto a Los 4 Fantásticos) fue diseñado por Mr. Fantástico para ayudar a Spider-Man a infiltrarse en la torre de Los Vengadores Oscuros. Es un traje en tonos blanco con detalles en negro formado por partículas inestables que le permiten cambiar su apariencia al traje clásico y a ropa de calle. Por cierto, menos mal que su tejido especial le impide mancharse, porque este traje blanco será muy mono, pero no lo limpiaría ni la tia futurista de Neutrex!!

ff-character-designs-by-marko-djurdjevic-1297282390

Spiderman  Negro (Simbionte)

Este traje es así debido a que un parásito alienígena se apodera de su cuerpo dándole un nuevo color y potenciando sus poderes. El contraste de los ojos blancos y araña contrasta a la perfección con el fondo negro dándole a este simple traje un toque espectacular.

Simbioide

Disfraz The Ultimate Spiderman Negro, sólo apto para los más atrevidos:

Disfraz de Amazing Spiderman Negro      

Capitán Universo (Spider-Man Cosmico)
Este espectacular y poderoso traje le dio la capacidad de modificar su estructura celular, volar, lanzar rayos cósmicos y tener una enorme superfuerza gracias a la Fuerza Enigma. Lo utilizó durante la Saga Actos de Venganza.

Spiderman cosmico

 

Spider-Armadura de acero

Para conseguir vencer a los Nuevos Forzadores Spiderman ideó este nuevo traje resistente a base de acero. No se que pensaréis vosotros, pero le da un toque muy brillante!

 Neon Spider

Este traje de camuflaje le permitía reflejar el sonido y la luz, haciéndolo prácticamente invisible. Lo utilizó para infiltrarse en la Torre Fisk y recuperar el Reverbium robado por el Duende V.

Neon spider2

Spider-Man Noir
Spiderman utiliza este traje oscuro con un cierto aire de gangster y aviador en una de sus aventuras alternativas, esta vez en 1933 durante la Gran Depresión en NY. Pertenece a la serie de Marvel Noir en la que se mezclan elementos del cine negro y pulp fiction con el Universo Marvel.

spiderman noir

Películas: Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3

Es muy similar al traje de Spiderman clásico pero las telarañas son algo más plateadas y en relieve, la araña de la espalda con un diseño más alargado…

En Spider-Man 3 aparece una versión del famoso traje de Spiderman Negro pero con distinto diseño del que aparecía en los cómics, ya que el logo de la araña era más delgado con las patas delanteras más abiertas y las traseras más juntas.

spiderman negro

Película: The Amazing Spider-Man 

En esta nueva entrega de Spiderman su traje es ligeramente distinto al de las anteriores (más al estilo del que llevaba Ben Reilly) y aunque mantiene los mismos colores pueden observarse los siguientes cambios:
El diseño del dibujo de la telaraña roja en la parte de la cintura es más estrecho, haciéndolo más esbelto. El cinturón no llega a terminar en el frente del traje, y de ellos salen dos líneas rojas que terminan en una de las botas cada una y que consigue darle un aspecto más esbelto. Las botas tienen dibujadas líneas de las cuales algunas forman el patrón de telarañas y poseen una suela plateada. Además incorpora los lanza-telarañas y sus ojos son de un color más dorado.

spider-man-costume

Es el diseño más novedoso de este superhéroe, y ahora tienes la oportunidad de conseguir este look tan alucinante y realista en nuestra tienda de disfraces con el disfraz The Amazing Spider-Man!

 

Película: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

En esta última entrega de la saga, Peter debe enfrentarse a el peligroso Electro y descubrir que OSCORP está detras de todos sus enemigos (El Duende Verde y Rhino). Este nuevo diseño del traje es muy similar al de la primera parte sólo que el color de sus ojos es blanco y de forma más puntiaguda. Además se vuelve a añadir una franja roja a modo de cinturón, recordando a sus trajes más clásicos.

23083

Disfraz The Amazing Spider-Man 2 para adulto

 

Disfraces  The Amazing Spider-Man 2 para niño:

 

Serie de dibujos animados Ultimate Spider-Man

Los más peques pueden disfrutar de las aventuras y del humor más gamberro del hombre araña en la nueva serie The Ultimate Spiderman. Peter Parket estrena su papel de Spider-Man y recibe la ayuda de Nick Fury para que pueda entrenar junto al resto de los superhéroes de S.H.I.E.L.D. Petern esta ocasión recupera el traje más clásico de los comics, con el logotipo de la araña más ancho y los colores rojo y azul más claritos.

Disfraces The Ultimate Spider-Man para niño:

¿Cuál es el sexto sentido de una mujer? ¿Quizás sea el sentido arácnido? No podemos olvidarnos de la versión femenina porque sabemos que hay muchas fans de este superhéroe a las que les encantaría lanzar alguna que otra telaraña como Spidergirl o Spiderwoman!

spidergirl01   SW001

Disfraces de Spiderman para mujer:

 

Disfraces de Spiderman para niña:

 

 

Y no tenemos al spider-cerdo….

spider-simspon--644x362

pero si al spider-perro!!

Un chico joven y de cuerpo normalito pero resultón, ese es el perfil de numerosos Peter Parker que han llevado sus trajes:

evolución de spider-man y sus actores

Como hemos visto Spider-Man durante su historia a utilizado diferentes trajes muy espectaculares, pero seguimos pensando que lo que mejor se le da es el camuflaje, le encanta ir de paisano y disfrazarse, de ahí que haya conseguido el sobrenombre de “El Maestro de Disfraz” (The Master of  Disguise) 😉

tumblr_m3yxbgQcIr1qfpirvo1_400    maestro del disfraz 3

master disguise gorra

Así que ya sabes, si quieres como Peter Parker transformarte en este superhéroe, ya sea para ir a una fiesta de spiderman y atrapar a alguien en tus redes, acabar con la delincuencia en tu ciudad o frenar la subida del IVA, en Funidelia puedes comprar los mejores disfraces de Spiderman!!