Saltar al contenido

Superhéroes Digital Marvel Morphsuits: Espectaculares disfraces con realidad aumentada

¿Quién quiere poseer las garras de adamantium de Lobezno, disparar telarañas como Spiderman, protegerse con el escudo de Capitán América o lanzar el potente láser de Iron Man? ¡¡Ahora con los espectaculares disfraces Digital Marvel Morphsuits es posible!! Llegan los disfraces del futuro a Funidelia y con la ayuda la APP móvil Zappar de Morphsuits basada en la tecnología de realidad aumentada, podrás tener superpoderes reales. ¿Qué por mucho que intentas hacerte una idea de qué es la realidad aumentada no terminas de ver claro lo de los super poderes, acciones y armas especiales? ¡Pues mira atento a este video y alucina!

¡Ponte un disfraz Morphsuit y diviértete, porque la fiesta está asegurada! Podrás desfasar y crear el mal o rescatar a inocentes con total disimulo y comodidad. Los monos con capucha incorporada se adaptan perfectamente a tu cuerpo y te permiten ver, respirar y hasta beber!! Estos innovadores disfraces digitales de Morphsuits consiguen un realismo espectacular con sus diseños ajustados, imitando a los trajes y musculatura de los verdaderos superhéroes. Son disfraces originales y divertidos que marcan claramente la diferencia y que están pensados para gente atrevida, que busca experimentar nuevas sensaciones y ser el protagonista de la fiesta! Perfectos para despedidas, Halloween, Carnaval y eventos especiales! marvel  

¿Cómo funcionan los disfraces digitales de realidad aumentada? No te preocupes porque es muy sencillo y sólo hace falta tener un amigo, un smartphone y en 30 segundos tendrás  todo listo para la diversión!!!

Paso 1: ¡Ponte el Morphsuit y practica tu mejor pose!

Paso 2: Descárgate la aplicación gratuita de Morphsuits disponible para móviles iphone y Android

Paso 3: Selecciona el apartado Zappar (realidad aumentada)

Paso 4: Apunta bien con el móvil al disfraz para ver el efecto especial.

Paso 5: ¡Disfruta de tu superpoder digital e interactua con el!

Los mejores disfraces de Superhéroes Dígital Marvel Morphsuits: Disfraz de Capitán América Morphsuit: ¿Qué es un Capitán América sin su escudo? ¡Actívalo para protegerte de Hidra y lánzalo con sólo un toque en la pantalla!

Disfraz de Spider-Man Morphsuit: Atrapa lo que quieras o cuélgate de cualquier lugar con este efecto tan realista de tela de araña.

Disfraz de Iron Man Morphsuit: Apunta y…dispara!! Por fin los fans de Tony Stark podrán disfrutar del potente láser de la armadura.

Disfraz de Lobezno X-Men Morphsuit: Zasss!!! Saca tus alucinantes garras de Wolverine!!

Disfraz de Deadpool Morphsuit: El más chuleta y gamberro de los superhéroes Marvel podrá tener su espada con un efecto especial de poder electrizante.

El futuro de estos nuevos disfraces 2.0 va en la linea de aprovechar las ventajas digitales de las aplicaciones móviles, por ello Morphsuit sigue trabajando en otros originales y divertidos proyectos como su marca de disfraces Digital Dudz (DD y camisetas Digital Dudz) o los imorph. Realistas aplicaciones que imitan el latido de un corazón abierto o unos inquietantes ojos y que puedes incluir en tu disfraz insertando tu móvil en un bolsillo secreto.

Disfraz de músculos con corazón Morphsuit Digital Dudz (imorph)

Camiseta ojo ocular movimiento misterioso (T-shirt digitaldudz DD)

pinned-eyeball-digital-dudz-iphone-tshirt-1

 

¡Atrévete a ser diferente, disfruta con tu disfraz digital, Have Fun!