Saltar al contenido

Disfraz Halloween hombre

Se acerca la noche más tenebrosa del año y todavía no tienes una idea clara sobre qué disfraz elegir. Tío, yo te ayudo. El reto es sorprender con tu lado más salvaje, friki y original con un disfraz que sea impactante a la vez que sencillo. Sé de lo que hablo, me disfrazo todos los años. Funiquete está aquí para ayudarte así que comencemos con el top 10 de los mejores disfraces halloween hombre de la nueva temporada. Atento:

10. Disfraz de marioneta de Saw

¿Eres de los que admiran las ocurrencias sádicas de la serie de películas de Saw? Esas maravillosas ideas que torturan hasta el final a sus pobres protagonistas. Mítica es la marioneta que siempre aparece contando las escasas posibilidades que sus víctimas tienen para salir de las trampas preparadas. Así que ya sabes, si quieres jugar este Halloween a poner trampas a tus invitados… ¡Este es tu disfraz! Además simplemente una máscara halloween del personaje, tienes tu disfraz.

 

Ya no sólo la marioneta de saw, sino un ventrílocuo asesino es bastante acojonante también, con esa máscara de niño frío con la que dejarás a más de una muerta. No necesitarás a ningún José Luis Moreno que mueva los hilos por detrás, tan sólo tendrás que soltar tu lado más sádico poniendo siempre la excusa de que no eres tú quién dicta tus decisiones, sino un ser superior. Los actos indecentes que cometas nunca serán tu responsabilidad. ¿Perfecto no? Además sólo necesitarás una máscara halloween

9. Disfraces de La matanza de Texas

¿Vas a alguna fiesta donde necesiten cortar carne? Ahí es donde entras tú. Rememora la mítica película de finales de los 70 con este simpático disfraz de Leatherface, un verdadero anfitrión de las fiestas donde la carne es protagonista. Podrás ofrecer un delicioso manjar con tu sierra mecánica. Eso sí, lleva una de mentira a no ser que quieras disolver la fiesta por la vía rápida.

 

Otra opción es vestirte de otros famosos asesinos de películas de terror como Jason Voorhees de Viernes 13, Freddy Krueger de Pesadilla en Em Street, Chucky el famoso muñeco diabólico, entre muchos otros, pero EYYY!! esto es un top 10, así que seguimos. Si quieres más ideas puedes encontrarlas en la tienda de disfraces funidelia.

8. Disfraz de La naranja mecánica

Si eres de los que prefieren poner una nota cinéfila de calidad siempre puedes decidirte por elegir un disfraz de elegante psicópata. ¿Y quién mejor que los protagonistas de La Naranja Mecánica, aquella película mítica de Stanley Kubrick? Asesinar y violar sin remordimientos y con total frivolidad. Las chicas no podrán resistirse ante la mezcla de maldad y elegancia.

7. Disfraz de La Muerte

Ais…lo único claro que tenemos en este vida y la cantidad de posibilidades que nos da para disfrazarnos.

En este caso vamos a diferenciarte dos opciones, que eres de los que prefiere asustar y atemorizar a la gente, te proponemos la muerte tétrica o recrear la película de Scream, que no Scary Movie, pero eso es tu decisión.

Que eres más de los que prefiere echarse unas risas pero eso sí, ir acorde con la temática de la fiesta, te proponemos disfraces originales halloween:

  

 

6. Disfraces Alien

Vale, ya sabemos que te gustan los bichos raros, pero quizá vaya siendo hora de que pongas toda la carne en el asador y te encarnes este próximo Halloween en un asqueroso y típico alienígena verde. En honor al mito de Roswell o a la peli de Encuentros en la Tercera Fase o quizá a la mítica serie de Expediente X. Causarás un verdadero impacto en la fiesta y además podrás jugar a que experimenten contigo…

 

5. Disfraces de payaso diabólico

Los payasos son personajes divertidos que consiguen sacar una sonrisa a los más pequeños… o no. Muchos de los protagonistas de las películas de terror son payasos terroríficos por lo que a veces esta es una opción segura para asustar a niños y mayores.

Y después de esto, ¿qué decir? 

¿Recuerdas la clásica película de terror “It”? Provoco el insomnio a miles de adolescentes de la época y dio lugar a la popularización del mito del payaso asesino. Un elemento tan querido por los niños convertido en un verdadero hacedor de tus peores pesadillas. Elegir este disfraz no sólo causará sensación sino que podrás jugar a hacer bromas pesadas a aquella ex novia o cuñado insoportables que tendrás que encontrarte sí o sí en la fiesta.

 

4. Moco Cazafantasmas

¿Recuerdas aquella escena en la que los Cazafantasmas sufrían la ira de un ser que les “moqueaba”? Quizá sea el fantasma más conocido de estas películas, Moquete. Rápido, asqueroso, glotón y lleno de mocos, recorría las calles, hoteles y edificios desvencijados sumando víctimas de tan horrible visión. Ahora es tu oportunidad. Rememora tu peli de la infancia, «The Ghostbusters». Tendrás vía libre para hacer el guarro, algo con lo que siempre habías soñado.

 

3. Sloth de Los Goonies

Otra película que marcó a numerosas generaciones. Y otro personaje memorable. Sloth, esa bestia deforme con un corazón de oro que se hizo íntimo de Gordi, el más gracioso de la pandilla Goonie. Tenía una fuerza tremenda pero su cara inspiraba en un primer momento un terror enorme para después darte cuenta de que sencillamente era un niño grande. Este disfraz te permitirá hacer cosas de mayores con la permisividad de los niños. ¿Delicioso verdad?

2. Disfraces de Stormtrooper Zombie

¿Tú eres de esos que les gusta mezclar y cuanto más raro mejor? Eso se llama frikismo ilustrado. ¿Qué te parece disfrazarte de tropa imperial de Star Wars zombi? Rocambolesco ¿verdad? Demuestra tu lado más atrevido con esta ocurrencia que unirá dos mundos que te apasionan, la Guerra de las Galaxias y el universo de los Caminantes. Darás que hablar, te lo aseguro.

 

Y ya para terminar…el puesto número uno es para……prrrrrrr prrrrrr (redoble de tambores)

1. Disfraz Slenderman

¿No sabes quién es? Igual es que te pilla algo mayor, no pasa nada, yo te lo cuento.

Slender Man es un personaje ficticio creado a través de un foro de Internet que ha pasado a convertirse en una leyenda urbana. Se le representa como un hombre muy delgado, altísimo, con extremidades más largas de lo normal, rostro blanco sin facciones, manos gigantes y viste con traje negro.

¿Por qué da miedo? Porque las leyendas creadas al rededor del personaje, cuentan que Slender Man acecha, secuestra, o traumatiza personas, centrándose de manera especial en los niños. Así que ya sabes, como todos llevamos un niño dentro, aterroriza a l de tus amigos, acecha y no les dejes dormir…

Este es nuestro top 10 disfraces halloween para hombre pero nos cuesta tanto elegir que no podíamos dejar otros imprescindibles de lado.

Bonus de disfraces de Halloween para hombre 

Disfraz de Fétido y de Gómez (Familia Addams)

Siempre que pensamos en Halloween y en fiestas de disfraces pensamos en los clásicos cómo La Familia Addams. Fétido o Gómez son dos de los personajes que pueden servir como disfraz de Halloween para hombre.


Disfraz de Beetlejuice

Si no quieres morirte del todo, ¡Bitelchús es perfecto para ti! Con este disfraz de Beetlejuice serás un no muerto que causará sensación entre sus amigos.

Disfraz de diablo

Los habitantes del inframundo y sus torturas son algo que nos aterroriza a todos y más aún cuando llegan estas fechas y no sabemos si realmente es una persona con un disfraz de señor diablo o un demonio auténtico… ¡muajajajaa!

Disfraz de esqueleto

Este Halloween toca mover el esqueleto.

Disfraz de hombre lobo

Otros de los personajes que más miedo dan son aquellos que se transforman al contacto con la luna, unas bestias pardas también conocidas como hombres lobos y que son capaces de comerse a su presa destrozándola con sus garras. Si quieres hacerte pasar por uno de ellos este disfraz de hombre lobo maldito ¡auuuuuuuu!

Disfraces de asesinos

Si te ponen nervioso habitualmente y has pensado en matar a alguien como Jason de Viernes 13, Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street o Ghost face (Scream) ¡nosotros te ayudamos! Sólo tienes que elegir cuál es el asesino de película en el que te quieres convertir en la noche de Halloween.



Disfraz de vampiro

Drácula y sus amigos eligen las noches más oscuras para escoger a sus víctimas y no hay noche más tenebrosa que Halloween así que ya sabes, si ves a alguien con unos enormes colmillos ¡huye! no te quedes a comprobar si es un vampiro de verdad o lleva el disfraz de Drácula.

Disfraz de zombie

Qué sería de Halloween sin muertos vivientes caminando por las calles. El disfraz de zombie es una de las apuestas seguras. En realidad, cualquier disfraz puede tener su versión zombie. Hay curas zombies, enfermeros, policías, jugadores de rugby… Elige el personaje que más te represente y sacia tu sed de sangre.


Disfraces Morphsuits: ¡el terror será tu segunda piel!

¿Quieres sorprender a todo el mundo con la última moda en el mundo de los disfraces?

¡Apúntate a la tendencia Morphsuit!

¿Y qué diablos es esto? Yo te lo cuento. Este fenómeno empezó en Escocia. Tres amigos estaban en una fiesta en Edimburgo y por la calle observaron un señor con un traje elástico recubriendo todo su cuerpo haciendo una actuación en la calle. Vieron que triunfaba y que todo el mundo quería hacerse fotos con él. Pues dicho y hecho, estos tres amigos decidieron comercializar la idea y en poco tiempo ha triunfado de tal manera que ya exportan a todo el mundo.

diseños

El traje de poliéster es tan fino que permite libertad de movimientos, visión normal, respirar sin problemas e incluso poder beber cualquier líquido ¡Impresionante! Para entrar en él, posee una cremallera en la espalda. La razón de que guste tanto y esté triunfando es porque permite al que lo lleva tener un anonimato completo y a la vez atraer las miradas de todo el mundo ¡Y además hay cientos de diseños!

Cómo no, puedes elegir uno de los disfraces Morphsuit para el próximo Halloween y te aseguro que serás el gran triunfador de la fiesta por su originalidad y a la vez, por la sensación de terror que provocarás con un traje completo en todo tu cuerpo.

Tienes diseños verdaderamente terroríficos entre los disfraces morphsuit halloween. Puedes decidirte por ser un zombi corrupto de ira y destrucción con formas imposibles y horripilantes. ¿Te imaginas la cara que pondrán tus amigos o familiares? Un traje de cuerpo completo, sin ni siquiera verte la cara y de esa forma horripilante. Causarás sensación, te lo aseguro.

 

 

Así que ya sabes, si quieres ser el próximo Slenderman de Halloween, este es tu momento. Y lo mejor de todo es que tendrás la excusa perfecta para encerrar en su cuarto a ese niño tan pesado que se dedica a gritar y tirarlo todo. Lo que siempre habías soñado y nunca te habías atrevido a hacer…

Para continuar, ¿qué me dices de un modelo que simula ser una Momia? ¡Como las clásicas de terror del antiguo Egipto! Sencillamente increíble. Acuérdate de gemir y levantar los brazos a la altura de los hombros o si no, no entrarás en el verdadero espíritu de estos seres infernales, renacidos de la muerte.

Incluso podemos ir más allá y convertirnos en un murciélago, con alas incluidas, para simular ser un vampiro en su estado más primigenio. Claro está que este disfraz no te permitirá hincarle el diente a todas las que pasen, más que nada porque tendrás que quitarte la capucha y te verán la cara, con lo que perderás todo tu encanto.

Si quieres ser verdaderamente atroz y no hay niños en la fiesta, puedes elegir el disfraz de payaso loco, una verdadera obra de arte que hará las delicias de los fans de los Clowns asesinos, además de dar una nota de color en Halloween, que nunca está de más ya que los tonos oscuros son los predominantes.

Si eres un tímido ya no tienes excusa, protege tu anonimato y utiliza disfraces morphsuit Halloween para estremecer a los incautos la noche más terrorífica del año.

Untitled-300x300

Espero que os sirva de ayuda

¡De nada!