Saltar al contenido

Top 10 minions disfrazados: Ser o no ser minion, esa es la cuestión

Pronto se estrena la película Minions, y la fiebre minion se ha apoderado de nosotros como si de una epidemia se tratase. Es casi imposible abrir Instagram, Facebook o Twitter y no encontrar una imagen de uno de estos simpáticos monstruitos amarillos tanto en su forma natural como disfrazados. Y como hemos visto que han ido saliendo muuuuuuchas ideas sobre como disfrazarlos, nosotros os presentamos un Ranking de los 10 mejores disfraces minion. Porque en Funidelia nos encantan los minions, pero lo que de verdad nos gusta es ver lo bien que les sientan ¡los disfraces!

10. Minion

Los Minion por sí solos ya son adorables y únicos, por eso el clásico disfraz de minion no podía faltar en este ranking. Además si quieres unirte a la nueva moda de convertir a tu mascota en estos «sirve villanos» tan adorables, no puedes dejar pasar este disfraz de minion para perro.

minions_2015-

disfraz-de-minion-dave-gru-mi-villano-favorito-infantil

9. Village People

¡A ritmo de YMCA! Elige al miembro de Village People que prefieras y añade los accesorios necesarios para convertirte en indio, obrero o motorista. Dudamos que superes a los minion con tu baile, pero para nosotros, la diversión es lo que cuenta.

8.Superstars

En este caso lo que necesitas es una peluca y un pintalabios a prueba de muak muak. Saca tu lado de superestrella y tu disfraz de Minion será toda una sorpresa en la fiesta.

avril-lavigne-funny-how-cute-katy-perry-Favim.com-938160

7. Super Mario Bros

¿Hay algo mejor que unir a estos dos personajes en uno? Este es uno de los disfraces más originales y divertidos para carnaval o cualquier ocasión. Super Minion Bros es simplemente… una idea genial.

minons mario bros

6. Dragon Ball

Porque los minion tienen su lado friki como todos. Cambia el mono azul por el naranja y deja los músculos para otro día.

5. Minions in Black

No sabemos como saldrían las misiones secretas de estos agentes minions. Lo único seguro es que nos harían reír durante un buen rato. ¡Deberían hacer la película!

 minions in black

4. Up

Adorable a más no poder. En lugar de Up sería Down, pero la idea nos encanta igualmente. Además tambien puedes disfrazarte del niño de up en su versión minion y disfrazarte en pareja.

up

3. Star Wars

Bienvenidos al lado banana de la galaxia. Esta mezcla es sin duda de nuestras favoritas. Además no puede ser más fácil, en el caso de Leia solo hacen falta dos ensaimadas.

 darth-minion-modelling-shading-lighting

 

2. Zombies

¿Te imaginas que en medio de un capítulo de The Walking Dead aparece un minion zombie? La verdad es que le quitaría todo el miedo a la escena, pero es una idea muy buena para tu próximo disfraz de halloween.

1. Superhéroes

Como sabrás los minion solo viven para servir al villano más villano que encuentren. Por eso un superminion puede parecer una idea un poco contradictoria, pero taaaaan divertida imaginándonos a los Minion en acción, que merecía el primer puesto de este ranking.

superminion

Y tú, ¿prefieres ser un minion tradicional o combinar varios disfraces? ¿cuál es tu favorito? Elige entre estos disfraces de minions y tunéalo como quieras.

Poopaye!