Saltar al contenido

X-Men Apocalipsis: nuevos personajes y disfraces de X-Men

La saga X-Men continúa. El próximo 20 de mayo se estrena la nueva película de nuestros mutantes preferidos. Lleva por título X-Men: Apocalipsis y según su guionista, Simon Kinberg, es la última entrega de la trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación.

Apocalipsis es primero y el más poderoso mutante de los X-Men de Marvel. Ha ido haciéndose con los poderes de otros y esto le ha hecho convertirse en inmortal y, por tanto, invencible. Ha despertado tras años de letargo y todo lo que ve le desilusiona. Quiere terminar con la raza humana y diseñar un nuevo orden mundial en el que él será amo y señor y, para eso, crea un equipo de grandes y poderosos mutantes, entre los que se encuentra Magneto.

Pero en el camino se encontrará con la oposición de un joven equipo de X-Men que luchará por evitar esta destrucción y convertirse en el salvador de la humanidad.

El reparto de X-Men: Apocalipsis

De este modo, los principales protagonistas de esta entrega son:

  • James McAvoy es Charles Xavier
  • Jennifer Lawrence es Mística
  • Michael Fassbende es Magneto
  • Oscar Isaac es En Sabah Nur – Apocalipsis
  • Olivia Munn es Elizabeth «Betsy» Braddock – Psylocke
  • Alexandra Shipp es Tormenta
  • Nicholas Hoult como Bestia
  • Evan Peters es Mercurio
  • Rose Byrne es Moira MacTaggert
  • Ben Hardy es Warren Worthington III/Archangel
  • Tye Sheridan es Cíclope

Pero, ¿quién va con quién? ¿Dónde se encontrarán los caminos de Magneto, Mística y Apocalipsis? Tienes que esperar un poco para comprobarlo, de momento vamos a ver el tráiler de esta nueva entrega de la saga:

Los disfraces de X-Men

Para homenajear este estreno que está a punto de llegar a la gran pantalla nada mejor que hacerlo de la forma que más nos gusta. ¿Adivinas cuál? ¡Exacto! Con unos chulísimos disfraces de X-Men que te van a ayudar a convertirte en un mutante listo para combatir el mal. Vamos a ver algunas ideas.

Comenzamos por Lobezno, que para eso es uno de nuestros favoritos. Todavía no está clara su participación en X-Men: Apocalipsis. Parece ser que sí estará presente aunque no como personaje principal, quizá sea un cameo… Por el momento, toca esperar al estreno para comprobarlo, pero no podemos olvidarnos de este mítico personaje de la saga.

lobezno-adulto lobezno-child lobezno-garras

¡Hasta tu cándida mascota puede convertirse en todo un mutante!

lobezno-dog

Continuamos con Deadpool. También tenemos noticias sobre él respecto a esta nueva entrega de los X-Men, pues durante la presentación de la misma su director habló de la posibilidad de unir ambos universos en un crossover que, según Singer, se podría crear pero con cuidado y delicadeza. «Unir a un personaje irreverente como Deadpool y con algo tan serio como X-Men puede ser un desastre, pero hay un montón de espacio para hacerlo», aseguró. No obstante, ya pudimos ver a Masacre y algún que otro X-Men (e incluso varias menciones a Hugh Jackman) combatiendo juntos en la película propia de Deadpool.

¿Tú cómo lo ves? A nosotros, nos encanta!! 🙂

deadpool morphsuit-deadpool

Otro personaje de la saga es Cíclope, un superhéroe capaz de proyectar grandes explosiones de fuerza a través de sus ojos. WOW! ¿Te animas?

ciclope

Y qué me dices de la sexy Tormenta, una poderosa ladrona reconvertida a superhéroe con ilimitado poder que se unió al Profesor X para combatir el mal.

tormenta

 

Y puedes completar tu disfraz con una de estas pelucas.

peluca blanca peluca gris peluca gris mechas

Vamos a por unas palomitas y unas chuches…

porta caramelos lobezno

¡Y a disfrutar del estreno de X-Men Apocalipsis!