Envíos & entregas

Todos nuestros productos indican una fecha estimada de entrega en función de la localidad en la que te encuentras. Esa fecha se actualiza constantemente conforme a nuestra disponibilidad de stock, la preparación logística y festividades nacionales (no se contemplan festividades locales) para darte una información más precisa de la entrega en el momento de la compra. Nótese que la fecha de entrega que aparece en la Web es orientativa y podría variar por causas ajenas a nuestra voluntad. Ten en cuenta que esta fecha se recalcula al final del proceso de compra, cuando nos facilitas tu código postal, y que existen una serie de Códigos Postales, considerados remotos por las empresas de transporte, para los que es posible que la fecha estimada pueda ser mayor.

Todos los productos de un mismo pedido se enviarán a la vez, por tanto la fecha final de recepción del pedido, será la del producto que tenga una fecha mayor. Ten en cuenta que algunos productos tienen un plazo de entrega mayor, ya que deben pedirse al proveedor. En el caso de que uno o más de sus productos deban solicitarse al proveedor, su pedido no será enviado hasta que hayamos recibido todos los productos (los pedidos no se envían en partes), por tanto, el tiempo de envío empieza a contar en el momento en que toda la mercancía esté en nuestro almacén.

Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán enviados el día hábil siguiente, sin contar fines de semana y festivos. Las empresas de transporte con las que trabajamos realizan sus repartos en servicio estándar con horario continuado de 09:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes.

  • Puntos de Recogida: Son puntos de distribución de comercios y agencias de transporte. Coste: 1,99 euros y gratis a partir de 60€.
  • Entrega Domicilio (Nacex 24-48 Horas Estándar): Lo entregamos en la dirección que prefieras con total comodidad. Coste: 4,99 euros y gratis a partir de 60€
  • Entrega Baleares Estándar: Si envías tu pedido a Baleares, éste es tu servicio. Coste: 9,99 euros
  • Entrega Canarias Estándar Condicionado para envíos a Canarias. Se realiza a través de transporte marítimo, con tiempo de entrega entre 7 y 10 días. (Fecha aproximada de entrega indicada en la web) Coste: 9,99 euros (En este coste están incluidas todas las tasas relacionadas con los gastos aduaneros, y por tanto a la entrega no se deberá abonar ningún importe adicional)

Para satisfacer otras necesidades, contamos con servicios prioritarios de transporte que completan las opciones anteriores. No modificarán la fecha estimada de entrega indicada en la web, sólo el horario de reparto del pedido.

  • Nacex Entrega en Sábado: Te damos la posibilidad de entrega en sábado, de 9:00 a 13:00.Coste: 9,99 euros
  • Nacex Urgente 10:00 - 12:00: Coste: 14,99 euros
  • Nacex Urgente 08:30 - 10:00: Coste: 19,99 euros
  • Nacex Urgente 07:30 - 08:30: Coste: 29,99 euros

** No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Envíos Internacionales: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile (www.funidelia.cl) Colombia (www.funidelia.co) México (www.funidelia.mx) Perú (www.funidelia.pe) Ecuador, Guyana, Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

  • DHL Express: Entregas entre 2 y 4 días laborables. Coste: 29,99 euros. Estos pedidos internacionales pueden conllevar un cargo adicional variable por aduanas, que dependerá en cada caso del importe y del país de destino. Las tasas relativas a estos gastos aduaneros serán asumidos por el consumidor y abonados en dichas aduanas en la recepción del pedido.

*** Para el resto de envíos internacionales, consultar www.funidelia.info

En el momento que tu pedido salga de nuestro almacén, la empresa de transportes nos indicará un número de seguimiento que te enviaremos en un correo electrónico. Únicamente debes pinchar sobre el enlace para localizar tu pedido.

Además, puedes hacer seguimiento también de la zona de pedidos de tu cuenta de usuario.

Si no has recibido el correo de confirmación de salida de tu pedido, podrás consultar la fecha estimada de entrega en tu Cuenta de Usuario.

Por favor, ten en cuenta que el número de pedido es diferente al número de seguimiento. Recibirás el número de pedido una vez que hayas completado la compra. El número de seguimiento te será enviado por correo electrónico una vez que tu pedido haya salido de nuestros almacenes y esté en posesión de la empresa de transporte.

Estarás informado de dónde se encuentra tu pedido en cada momento. Incluso la agencia de transportes te enviará un mensaje con los datos de entrega.

Si cuando pase el transportista no puede encontrarte, es habitual que te deje una nota de paso o te envíe un aviso al móvil. Puedes ponerte en contacto con la agencia de transporte para concertar una nueva entrega o acordar una recogida en sus instalaciones, donde se almacenará por un periodo de 14 días naturales antes de ser devuelto a nuestro almacén.

Recuerde que cuando haces el pedido, tienes la opción de poner una dirección de entrega diferente, lo que facilita evitar esta situación. Por ejemplo, muchas personas usan su dirección de trabajo.

No es posible reducir las fechas de entrega estimadas que aparecen en la Web.

Muchos de nuestros productos vienen de fabricantes especializados que no se encuentran en España. Es necesario un tiempo para ese transporte internacional de mercancías. Hacemos lo posible para que tengas tu pedido en el menor tiempo posible y ajustamos al máximo los días de entrega tal como los ves en la web.

En tu área de cliente puedes consultar los datos relativos a todos los pedidos que has realizado con nosotros, incluyendo la dirección de entrega. También puedes consultarla en los mails de confirmación que te hemos enviado.

La empresa de transportes con la que trabajamos tiene un horario ininterrumpido de entrega de 9:00-19:00 horas. Si necesitas asegurar la entrega a una hora en concreto, puedes seleccionar un envío prioritario de los que ponemos a tu disposición en la web.

Una vez que el pedido ha sido preparado no nos es posible modificar tus datos ya que lo tiene la agencia de transportes y te lo llevará a la dirección indicada. Si todavía no te ha llegado esa confirmación, contacta con nosotros inmediatamente.

Recuerda que si confundes o cambias de localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarte dicho pedido a la nueva dirección o localidad. Tu pedido será almacenado en las instalaciones de la Agencia de Transporte para su recogida durante un máximo de 14 días naturales.