Disfraces Elena de Ávalor

¡Coge tu cetro mágico y conviértete en la princesa Disney Latina más aventurera, con estos oficiales disfraces de Elena de Avalor!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 2 productos

Disfraces Elena de Ávalor para niña, la primera princesa Disney latina:

Si te gustaron los dibujos animados de la Princesa Sofía, no puedes perderte a la nueva princesa Disney latina, en la que podrás convertirte con esta selección de Disfraces de Elena de Ávalor (Elena of Avalor).

Elena de Ávalor es una joven de 16 años valiente, vivaz y que domina a la perfección la lucha con sable, además de que adora tocar la guitarra. Posee una larga melena morena y suele lucir un vestido muy elegante para cuando ejerce de reina y otro algo más sencillo para su día a día. Ambos en color rojo con detalles rosados.

Por una maldición de una hechicera, Elena estuvo atrapada dentro de un amuleto muchos años, pero ahora con su madurez y alegría está dispuesta a defender su reino junto al comité de expertos en el que se encuentra el canciller Esteban, su primo, abuelos y sus amiga Naomi.

El disfraz de Elena de Ávalor para niña es uno de los regalos de cumpleaños más deseados y sin duda el disfraz de princesa más novedoso y original de los dibujos animados del canal Disney Channel.

En tu tienda online Funidelia, encontrarás los disfraces de Elena en versión clásica y deluxe, que podrás acompañar junto con complementos como el sable, la corona o la peluca. ¡Diviértete disfrazándote de la bella y valiente princesa Elena de Ávalor!