Disfraces de Vaiana (Moana)

¡Disfrázate de la nueva princesa Disney con estos disfraces estilo polinesio como los disfraces de Vaina (Moana)!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 7 productos

Disfraces de Vaiana (Moana)

¡Y la nueva princesa Disney procede de la Polinesia!

La película de Disney Vaiana (Moana: Un Mar de Aventuras) se estrenará el 2 de diciembre de 2016 en España y en tu tienda de disfraces online Funidelia podrás encontrar sus mejores disfraces, accesorios y decoración para cumpleaños o fiestas de disfraces.

Vaiana (Moana Waialiki interpretada por Auli'i Cravalho) es una valiente joven de 16 años hija del jefe de la tribu (Tui) que habita en las impresionantes y salvajes islas del antiguo Pacífico Sur (Oceanía).

Aunque su padre le había prohibido navegar, la curiosidad de Vaiana le hace adentrarse en la inmensidad del océano para vivir emocionantes aventuras junto a su mascota Pua, un cerdito adorable, y el divertido gallo náufrago llamado Heihei. Durante su viaje conoce al semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson) que se unirá junto a Vaiana en la búsqueda de los antepasados situados en la isla legendaria.

En esta aventura la nueva princesa Disney se enfrentará a criaturas marinas propias del antiguo folclore y descubrirá increibles submundos, con tribus como las de los Kakamora o al engreído cangrejo de 15 metros llamado Tamatoa, que vive en el reino de los monstruos Lalotai.

El Semidiós Maui es un gran hombre con el cuerpo lleno de tatuajes tribales y que viste con un gran collar de conchas blanco, una faldita pareo de hojas verdes y posee un gran anzuelo mágico muy poderoso.

Vaiana viste con un top en colores naranjas y rojizos con estampados, acompañado de una falda de paja con tela al estilo más polinesio en color blanco, crema y marrón clarito. A Vaiana además también le encanta lucir una increible melena morena rizada, la cual adorna con una colorida flor.

En tu tienda online Funidelia descubrirás la mayor oferta de disfraces de Vaiana (Moana) para niña baratos y de disfraces de Maui para niños, con los que podrán jugar y desarrollar su imaginación.

¡Si quieres acertar con uno de los regalos más deseados entre las más peques, no dudes en comprar ahora el disfraz de Vaiana y que no pare la aventura!