Producto oficial

Disfraz de Darth Vader Deluxe

Incluye: Media máscara, capa, cinturón, traje, cubrebotas y pieza de pecho


 

IVA Incluido
Compra 100% segura

Descripción del producto:

Si te apasiona decir eso de “yo soy tu padre” ¿qué te parece hacerlo llevando este espectacular disfraz de Darth Vader Deluxe?

¿Todavía no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza? Sumérgete en la saga Star Wars convertido en uno de sus personajes más carismáticos. Este disfraz de Darth Vader Deluxe te da la oportunidad de ser este valiente caballero Jedi que terminó sucumbiendo a los secretos del Lado Oscuro cuando traicionó a los suyos para acabar con la República Galáctica. Sin embargo, quizá tengas opción de redimirte y ayudar a destruir el Imperio y cumplir con el destino que se te había prometido: devolver el equilibrio a La Fuerza. ¿Controlas tu miedo? Ya sabes que el miedo es el camino al Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro.

El disfraz de Darth Vader Deluxe incluye una media máscara ideal para que tu respiración suene como la del auténtico Darth Vader, una capa, un cinturón, el traje negro con su pieza en el pecho y unos cubrebotas para completar tu atuendo más galáctico y ser el principal antagonista en la trilogía original de Star Wars.

Ref: 01361

Accesorios recomendados:

Fotografías de los usuarios:

Sube tus fotos a Instagram con el hashtag #funidelia seguido de #funidelia01361.

Opiniones de los clientes:

  • 21 Opiniones
  • Valoración media: 4 Estrellas
  • Talla del disfraz: Grande
  • Valoración:5 Estrellas.
    Susana
    Málaga 10/27/16
    El traje de Darth Vader Genial! Nos llegó en el tiempo pero por algún error faltaba el cinturón y la máscara pero al comunicarlo nos lo mandaron en horas así que todo genial, muy bien calidad precio, viene con el mono enterizo así que no hace falta nada más que la espada, muchas gracias!!!
    ¿Cómo le quedó el disfraz? Muy grande
  • Valoración:5 Estrellas.
    Romén
    Barcelona 1/22/16
    Puede que me vaya un poco holgado pero como pensaba llevarlo con ropa por debajo me queda como un guante, estoy muy contento.
    ¿Cómo le quedó el disfraz? Normal
  • Valoración:5 Estrellas.
    FRANCISCO
    Tarragona 1/19/16
    Esta muy bien peroncon arrugas en zonas de loas esponjas y espinilleras descolorida
    ¿Cómo le quedó el disfraz? Normal

Artículos similares: