Producto oficial

Disfraz de Stormtrooper Deluxe

Incluye: traje con piezas moldeadas de Eva, cinturón, cubrebotas y máscara en dos piezas.
No incluye: pistola/blaster.


 

IVA Incluido
Compra 100% segura

Descripción del producto:

¡Ha llegado el momento de poner orden en la galaxia de Star Wars! ¿Cómo? Enfundándote este disfraz de Stormtrooper Deluxe y siendo un leal soldado galáctico.

Provistos de rifles y pistolas y con una altura media de 1,83 metros, los Stormtroopers combaten ataviados con una armadura metálica blanca. Son conocidos como los Soldados Imperiales o Soldados de Asalto Clon y forman un grupo de soldados de élite del Imperio Galáctico que recuerdan a todos el poder del Emperador. Según el lugar donde desarrollarán su misión y según las tropas que necesite el Imperio puede ser aéreos, exploradores, acuáticos, especialistas en armas pesadas, pilotos, etc. La Antigua República contó en su día con un ejército de soldados clon que desobecieron las órdenes de los Jedi cuando se ejecutó la Orden 66.

Incluye un mono negro con piezas moldeadas blancas en la parte delantera, cinturón, cubrebotas incorporado en el pantalón y una máscara en dos piezas.

Ref: 01234

Accesorios recomendados:

Fotografías de los usuarios:

Sube tus fotos a Instagram con el hashtag #funidelia seguido de #funidelia01234.

Opiniones de los clientes:

  • 42 Opiniones
  • Valoración media: 4 Estrellas
  • Talla del disfraz: Grande
  • Valoración:5 Estrellas.
    Juan Daniel
    Madrid 5/22/14
    La única pega es que es una pena que no venga el arma, aunque sea una reproducción de baja calidad se agradecería.
    ¿Cómo le quedó el disfraz? Grande
  • Valoración:4 Estrellas.
    Rosa ana
    Valencia 10/31/16
    Lleva las hombreras sueltas, la parte de detrás es toda negra lo que desmejora un poco el conjunto,, hay que saber arreglarlo para que el resultado sea mejor.
    ¿Cómo le quedó el disfraz? Normal
  • Valoración:4 Estrellas.
    Roberto
    Burgos 2/9/16
    El Disfraz esta muy bien. Lo complementé con los guantes y con la pistola de Boba Fett y quedó muy chulo. La gente me paraba por la calle para hacerse fotos conmigo. Mido 1,84 m2 pero soy delgado; compré la talla estandar y era un poco corto y no podía atarme la cuerda de los pies. Lo peor era que la parte de atrás no está lograda para nada; es negra sin nada; lo demás bien.
    ¿Cómo le quedó el disfraz? Normal

Artículos similares: