Saltar al contenido

Como disfrazarse de Caminante Blanco: Se acerca el invierno… y con el los mejores disfraces de Juego de Tronos

En esta entrada queremos hacer un look muy especial de la serie Juego de Tronos. Te traemos los trucos, ideas y complementos necesarios para hacer tu disfraz de caminante blanco o white walker de la forma más fácil y sencilla posible, ya que imitar el rostro y el cuerpo de estos personajes tiene su miga. Para eso contamos con nuestra colaboradora y amiga Sara G que siempre clava el look.

Inspiración

En nuestro caso nos hemos inspirado (ademas de en el personaje) en estos cosplay con el cuerpo y la cara pintados. ¡Disfruta del look y atrévete con este disfraz tan original!

game_of_thrones_white_walkers

caminante blanco insp

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

El maquillaje es el paso mas importante de este look. Hay que dedicarle tiempo y paciencia si quieres que el disfraz quede verdaderamente bien. Te mostramos este tutorial DIY, con el que necesitarás maquillaje al agua de color blanco, negro y azul (opcional) y el making of de la caracterización de estos aterradores white walkers en Juego de Tronos, para que te sirva como un extra de inspiración. En este caso nuestro maquillaje cubriría únicamente el rostro, por lo que con la pintura que te mostramos será suficiente.

sara G caminante blanco 1
sara G caminante blanco 2
sara G caminante blanco 3
sara G caminante blanco 4
sara G caminante blanco 5
sara G caminante blanco 6
sara G caminante blanco 7
sara G caminante blanco 8

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Como ves el disfraz de caminante blanco de los cosplayer, está formado por una falda marrón que imita el cuero y por los accesorios y el maquillaje que le dan el verdadero toque. ¡Pero tenemos una alternativa muy original! Si no quieres maquillarte todo el cuerpo, te lo ponemos muy fácil y barato con esta camiseta de caminante blanco, perfecta para combinar con el disfraz de gladiador. Así ya tienes el cuerpo, la falda y los brazaletes para tu cosplay o disfraz casero de caminante blanco.

camiseta-de-caminante-blanco-white-walker

Si quieres el disfraz que lleva Sara G en el vídeo, esta es tu opción. La máscara de cíclope siempre puedes guardarla para Halloween o Carnaval.

❥ Los accesorios

Para que disfrazarte sea aún más fácil, puedes usar una de estas máscaras como alternativa al maquillaje. Sea cual sea la opción que elijas, no puede faltar en este disfraz una peluca blanca. Te mostramos esta con calva en el nacimiento del pelo que puedes pintar para integrarla con el maquillaje. Además le hemos dado un toque personal, ¿A que te ha sorprendido ese oso en el vídeo? Sabemos que los White Walkers habitan en los lugares más fríos de los siete reinos, así que no les vendría mal un extra de abrigo 😉

Máscara real de la serie Juego de Tronos
mascara-de-skull-white
mascara-media-cara-devilskull-halloween
mascara-de-calavera-putrefacta-con-pelo
peluca-zombie

El toque estrella

Sin duda el toque estrella es la lanza de hielo, capaz de destruir todo lo que toca. Solo el acero valyrio y el vidriagón pueden vencerla, aunque este último aún no está del todo claro en la serie. Para hacer la espada de caminante blanco casera, puedes usar esta lanza y forrar el mango con esparadrapo, añadir algunas tiras marrones y si quieres hacer el efecto hielo, papel transparente o plateado. También puedes tunear de la misma forma una espada con el mango más corto, como la que usó uno de ellos al luchar contra Jon Snow. Sara G lleva la espada excalibur en el vídeo, que también puedes adaptar.

El look final

Así quedaría el look final inspirado en los Caminantes Blancos de Juego de Tronos. Es la serie de moda y el aspecto de estos personajes es muy llamativo y espectacular, sin duda uno de los disfraces estrella de Halloween o de cualquier fiesta de disfraces. Atrévete con el look porque…

caminante_01

caminante_03

WINTER IS COMING